¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

estuve mirando la s1600 y encuenrto pocas cosas. en algunos lugares dicen que el diafragma mas grande es 3.0 y en otro 4.0 (siempre hablando en gran angular)
    no es mucho, pero es una diferencia en favor de las otras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Claro. Son buenas las camaras Fuji? La lente Fuji?

Conoces lugares donde te tomen camaras por parte de pago?
    Sí, son muy buenas cámaras. Suelen dar muy buenos colores. La óptica Fujinon siempre fue muy buena.

Como te dijo marquillos, la S1600 tiene un lente menos luminoso, creo que arranca en f3.5 en gran angular, pero la info es muy confusa.

Donde te pueden tomar en parte de pago es por la calle Libertad al 400. El tema es que ahí es más caro, así que no te conviene. O les vendés a ellos y comprás en otro lugar, o les cambiás por alguna usada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Genial, voy a tener que darme alguna pasada entonces.

Igualmente estan hablando de la S1600. El modelo que puse de Fuji es la S1800 uno mas arriba.

Por lo que pude ver en caracteristicas asi por arriba, en quesabesde.com es muy parecida a casi todas las camaras que nombre, la lumix y las canon, salvo la "compacta".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Las S1800 y S1600 son muy parecidas, la S1800 tiene zoom de 18X. La S1600 tiene 15X y menos luminoso y no tiene el traking autofocus y la rotación automática de imágenes. Por lo demás creo que son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Claro, es un modelo anterior.

Me parece raro que esten muy baratas, estan casi 1.300-1.400 pesos. Y comparten caracteristicas con las de 2.000 y demas. Ademas, es Fuji.

Le voy a preguntar a mi profesor a ver que me dice.

Muchas gracias por todas las respuestas, muy atentos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No, la S1600 no es un modelo anterior. Salió al mismo tiempo que la S1800; es más bien una versión "recortada", y es algo más barata porque tienen también menos zoom y menos luminoso.

Son más baratas porque ahorran en ciertas cosas. Fijate que tienen un cuerpo muy compacto (creo que algo más chico que la FZ35). También si ves el wiewfinder de la fuji, no sobresale como en las otras, y no tiene el corrector óptico de dioptrías. Tieen algunos detalles en los que ahorran.
    Tiene vídeo HD pero con sonido mono en vez de stereo y así.
    La s1500 era buena, pero no tenía la calidad de la FZ35 (o FZ28 en ese entonces).

No obstante suelen ser opciones muy interesantes por lo completas que son y su precio. Y son baratas. Para algunos les parece que vale la pena ahorrarse otors pesos, y para otros les parece mejor poner unos US$50 ó U$S100 arriba e ir por algo mejor.

Por último, está el que no puede gastar tanto porque no le da el presupuesto, y en lugar de caer en una compacta común, o algo usado, puede tener una super zoom de buen aspecto y ergonomía (tiene un grip más grande que la FZ35), y de buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Ahora entiendo.

La verdad no se que hacer ya jaja. Son modelos muy parecidos y buenos. La diferencia de precio es notable, pero por las cualidades que sobresalen y algunas tienen carencia, se me dificulta elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No te preocupes, yo vengo dando vueltas hace más de un año, y vi cámaras de todos los tipos y precios. No compré nada.
    Si ves una que te gusta, dale para adleante. Informarse es bueno, pero si averiguás demasiado te volvés loco. No existe la cámara perfecta, lo que no tiene una lo tiene la otra y viceversa.
    Hay que poner en una balanza y decidir.
    Un consejo, andá a verlas personalmente, si podés tocarlas mejor. Las fotos muchas veces engañan. A veces parecen de un tamaño y nada que ver, o el brillo del plástico, etc.
    La FZ35 en fotos se ve grande, pero cuando la vi en vivo, era chiquita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Donde te pueden tomar en parte de pago es por la calle Libertad al 400. El tema es que ahí es más caro, así que no te conviene. O les vendés a ellos y comprás en otro lugar, o les cambiás por alguna usada.
    Naaa, eso es una cueva de ladrones peor que ML. Le van a pagar dos pesos con cincuenta lo que tenga y le van a romper el tujes con lo que compre, hace mejor diferencia vendiéndola acá en el foro o en ML. Y ni hablar si es algo usado lo que compra es tirarse al vacío de un avión sin saber si anda el paracaídas.

Me parece raro que esten muy baratas, estan casi 1.300-1.400 pesos. Y comparten caracteristicas con las de 2.000 y demas. Ademas, es Fuji.
    Fuji siempre tuvo precios accesibles a comparación del resto y ofreciendo excelentes productos fotográficos. Que eso no te genere miedo a la marca.

La verdad no se que hacer ya jaja.
    Fijate vos sin ir más lejos este pobre gatito....(por su anterior avatar)

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    No te preocupes, yo vengo dando vueltas hace más de un año, y vi cámaras de todos los tipos y precios. No compré nada.
    Naaa, ¿todavía en veremos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Naaa, eso es una cueva de ladrones peor que ML. Le van a pagar dos pesos con cincuenta lo que tenga y le van a romper el tujes con lo que compre, hace mejor diferencia vendiéndola acá en el foro o en ML. Y ni hablar si es algo usado lo que compra es tirarse al vacío de un avión sin saber si anda el paracaídas.
    Te digo que es cuestión de suerte, a veces tienen buenos precios (para la venta). También dan garantía de 6 meses. Deberías ver los delirantes que hay en merca libre. Ponen precios tan ridículos que son un insulto. Me dan ganas de putearlos de la rabia que me da.

Mi viejo compró una A590 y le dijo que la factura no le interesaba, así que le hicieron precio y le salió lo mismo que en ML.
    Yo cuando pregunté casi me meo de la risa (por dentro). Todo caro-precio de lista-. Hay que llorar un poco y te hacen precio (pero yo no puedo porque tengo el lagrimal seco).
    Fuji siempre tuvo precios accesibles a comparación del resto y ofreciendo excelentes productos fotográficos. Que eso no te genere miedo a la marca.
    Sí, lindas camaritas. Y no hablar de bestias como la S9000 o 9600 en su momento, una bestialidad. Así se deben hacer las bridge.
    Fijate vos sin ir más lejos este pobre gatito....(por su anterior avatar)
    El avatar me lo perdieron en la mudanza que hizo el foro

Naaa, ¿todavía en veremos?.
    Tengo un problema de... ¿Indecisión? o como se llame el trauma. Las bridge son lindas pero me da miedo sacarla a la calle. Entonces vi algo que llame menos la atención, y que la pueda guardar en un bolsillo... la compacta... pero no tiene mucho zoom ¿Solución? compacta super zoom. La Sony HX5V, muy linda y llena de funciones, filma bárbaro, pero le faltan algunos ajustes manuales y la reducción de ruido es algo agresiva.
    Entonces veo otra que saca mejor, pero no filma tan bien. Y lo que no tiene una lo tiene la otra y así (y aunque no lo parezca esto es un resumen).

A eso sumale el celu que nunca compré y la placa de sonido que jamás adquirí.
    Tengo miedo que si compro una cámara corra la misma suerte que mi vieja concord, más de 5 años y está casi como nueva.

La única vez que compré algo fue un montón de guita para la PC, y no la había terminado de armar y me arrepentí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Gracias por los comentarios Muchachos. Ahora voy a mandar un par de mails, primero a 2 locales de compra/venta usados que vi en una revista de fotografia, y segundo a mi profesor. A ver que me recomienda el.

Primero voy a tener que ver cuanto me ofrecen por la camara, y ver si es bastante y le agrego plata para llegar. Ya veo que me dan 2 pesos y no me alcanza para un pepino.

Despues de ahi ver que modelo conviene mas. Pero los veo todos tan parecidos, que hasta me sofoca ya.

La que seguro me alcanze es la Canon. Que ronda menos de 1.000. Pero la veo muy compacta, muy fragil. Pero es una posibilidad igual.

Voy a ver.

Recordando un poco, me acuerdo que mi profesor hablaba muy bien de las camaras Fuji, tanto asi que creo que es la 3º mejor marca del mercado. Eso habla bien de la camara.

Es hora de analizar las cosas. Muchisimas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

Gente, ¿varía mucho la velocidad de una SD clase 4 respecto a una clase 6? (hablando de Kingston). Porque acá en Córdoba no consigo por ningún lado las clase 6, sólo 4 =/
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Skavenger Ver Mensaje
    Gente, ¿varía mucho la velocidad de una SD clase 4 respecto a una clase 6? (hablando de Kingston). Porque acá en Córdoba no consigo por ningún lado las clase 6, sólo 4 =/
    En celulares se nota la diferencia y tambien al grabar varias fotos consecutivas e als camarás.

Leete las especificaciones de la norma "CLASS" de las SD y podes darte una idea de las diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

buenas, queria pedir opiniones sobre 2 camaras, la Panasonic Lumix F3 y la Sony W320, se q la F3 graba en Hd 720p y la Sony no.

Pero alguno la tiene?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skavenger
    Registración
    Aug 2005

No consigo Canon XSi en ningún lado, estaba anotado pero ahora el flaco me dice que no le mandaron nada (acá en Córdoba). En digizoom no tienen nada. ¿Conocen alguna otra casa similar? En mercado libre cuestan 150 dólares más como mínimo, no es una opción.

Edit: acá en Córdoba un tipo me ofrece una recondicionada con 9 meses de garantía a $170 menos que la nueva.
    Según él es de esas que volvieron a la fábrica de Canon porque tenían algún defecto y las arreglaron. Viene en una caja blanca con todos los accesorios, como si fuera fábrica nueva. Me dijo que nunca fueron usadas, les arreglaron el defecto que tenían y nada más. Pero no sé, no me da confianza =/

El problema es que ya no se consiguen nuevas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skavenger : 16-06-10 el 06:47 PM
    .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder