¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Si las compraste en Sony Style son auténticas. Igualmente es raro el tema de los 2500, y porqué ahora volvieron a los 2000Mah. Me suena a una truchada de Sony. Original, pero una treta. El hecho de que vengan descargadas parece el comportamiento de las comunes NI-MH. Me parece que Cycle es sólo un nombre, y no tiene que ver con la nueva tecnología.

La única forma de saber es probando: cargá bien las pilas y esperá una año. Luego las probás y nos contás.

Confirmado, esas pilas son las comunes. Incluso las de 2700Mah decían Cycle Energy. No son de larga duración y si no les das uso como se debe, en poco tiempo podés tener problemas. Son para uso intensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marttin82
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    La única forma de saber es probando: cargá bien las pilas y esperá una año. Luego las probás y nos contás.
    jaja las pilas las uso casi a diario, dia por medio como mucho, con que duren 6 meses mas o menos, estoy conforme, sacá la cuenta de lo que uno podria gastarse en alcalinas para una digital... cuando se jodan compro las nuevas de 2000 y listo
    Pero al menos sabemos que existen y no son truchelis

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Obvio, son un regalo. Con 5 pilas alcalinas te las pagás. En realidad menos, porque cada carga de esas dura más que la de alcalinas. Yo vengo usando recargables desde hace como 14 años. Hoy en día el que sigue usando alcalinas para aparatos de alto consumo es un bolú que se quedó en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Hace 3 años compre un cargador que cargaba hasta 4 pilas AA o AAA, cada una por separado con luz testigo y 4 pilas Sony Cycle Energy de las de 2000mah, hasta el día de hoy funcionan muy bien y las usa mi hermana en su camara compacta.

Mañana voy a comprar el mismo cargador que ya vi donde comprarlo a 70 pesos y 4 pilas nuevas de las Cycle Energy para el flash que me llego hoy, despues comento mas.
    NOTA: Las pilas Sony Cycle Energy de 200mah nuevas salen hoy 17,50 cada una.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Una pregunta, quiero cambiar mi camara digital por alguna que tenga funciones manuales.
    La franja de precios seria entre 1.000~2.000. No mas y si puede ser menos mejor obvio.

Algunos de estos modelos, tienen esas opciones? :

Canon Sx20 ; Panasonic Lumix Fz35 ; Canon Powershot Sx 120 Is ; Fuji Finepix S1800

Me parecieron lindas y no tan caras, pero queria saber sus funciones manuales (Cambiar diafragma, ISO, velocidad de obturacion, etc... )

Cualquiera ayuda les agradezco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Todas tienen opciones manuales. Las mejores (y más caras) son las FZ35 y la SX20. La fuji es muy nueva y casi no hay info, debe ser buena dentro de su precio.
    Es cuestión del gusto que tengas vos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Volvi, me compre el mismo cargador que tenia en casa y usaba mi hermana, marca: Samya made in China, carga 4xAAA o 4xAA en canales independientes, es color plateado.

Me ofrecieron tambien unas nuevas pilas Sony CycleEnergy de 2000mah color balncas con verde, termine comprando las viejas CycleEnergy SONY blancas con el costadito naranja que tan buen resultados me dieron, sin que sea indicativo de nada estas ultimas tenian en el pakagin un holograma de sony homologando supuestamente el ser originales.

Pague 70 pesos por el catgador y 17,5 cada pila en Casa Santos, calle Paraná 131, TEL: 4373-4262
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Todas tienen opciones manuales. Las mejores (y más caras) son las FZ35 y la SX20. La fuji es muy nueva y casi no hay info, debe ser buena dentro de su precio.
    Es cuestión del gusto que tengas vos.
    Ah joya. El modo manual abarca las opciones que puse?

En que precios rondan? Y cual me recomendas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Ah joya. El modo manual abarca las opciones que puse?

En que precios rondan? Y cual me recomendas?
    Todas tienen apertura, obturador, program, auto, control de ISO y foco manual (esto último por lo menos en las FZ35 y SX20).

Las FZ 35 y SX20 Rondan los U$S450, la SX120 U$S250 y la S1800 unos US$360.
    El modelo depende de tu gusto, fijate que las SX20 y FZ35 son las más grandes y luego le sigue la s1800, todas con aspecto de reflex. Luego la SX120 es algo más compacto, lo que se dice "travel zoom" (como una cámara super zoom para llevar a todos lados).

Entre la FZ35 y la SX20 me quedo con la primera, pero ambas son muy buenas y tienes sus puntos fuertes y débiles, cada uno tiene que decidir.

La S1800 no la conozco porque es muy nueva, pero parece que es buena por su precio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Todas tienen apertura, obturador, program, auto, control de ISO y foco manual (esto último por lo menos en las FZ35 y SX20).

Las FZ 35 y SX20 Rondan los U$S450, la SX120 U$S250 y la S1800 unos US$360.
    El modelo depende de tu gusto, fijate que las SX20 y FZ35 son las más grandes y luego le sigue la s1800, todas con aspecto de reflex. Luego la SX120 es algo más compacto, lo que se dice "travel zoom" (como una cámara super zoom para llevar a todos lados).

Entre la FZ35 y la SX20 me quedo con la primera, pero ambas son muy buenas y tienes sus puntos fuertes y débiles, cada uno tiene que decidir.

La S1800 no la conozco porque es muy nueva, pero parece que es buena por su precio.
    Entiendo, entiendo. Que diferencia de precio hay entre la S1800 y las FZ35 y la SX20, 100 dolares. Y la SX120 esta bastante barata.

Que puntos debiles y fuertes tienen las 2 mas grandes? Algo asi brevemente, para saber nada mas.

Gracias por la respuesta, muy completa!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

SX20

Pros:
    Zapata para flash externo.
    Poco ruido a ISOs muy bajos.
    Pantalla giratoria.
    Contras:
    Más ruido que la FZ35 a ISOs medios/altos.
    Más grande y pesada (aunque es relativo porque a muchos le gusta porque se parece más a una pro). Las pilas le dan más peso.
    Óptica no tan luminosa.

FZ35

PROs:
    Muy compacta.
    Óptica luminosa.
    Muy rápida.
    Ajustes maunuales incluso para el vídeo.
    Pantalla más grande, de 2.7".
    Más barata que la SX20.
    Buen control del ruido en general.
    Contras:
    La pantalla no se mueve.
    No tiene zapata para flash externo.
    Parece que el balance de blancos tira un poco para colores cálidos.

Hay muchas cosas para comparar, seguro que se me pasaron. Si podés buscá por el thread que se habló mucho de la FZ35 y se la comparó con la SX20.
    Fijate que en este sub foro había un thread de la FZ35.
    • Me gusta
    Me gusta

12. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Ahi me pongo a buscar entonces.

Parece que la FZ35. Por lo que a mi respecta.

Igualmente tendria que ver si llego con la plata. Vendiendo mi camara mas un poco de efectivo.

Lei una review de la SX120 por Nikolai, y parece bastante buena y muy manual. Pero bastante compacta. Pero es muy economica.

Que lastima lo de la S1800. Parece una buena camara, aunque no encuentro una review decente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

También está la Fuji S1600, la hermanita menor, con alguna función menos y un zoom más chico.
    La FZ35 se consigue a veces a U$S410

Yo conozco la Fuji S1500, y era buena por su dinero. Calculo que las nuevas S1600 y s1800 también, pero no te lo puedo asegurar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Pregunta: Taba chusmeando hace un tiempo atras cuanto podia salirme conseguir una lente macro para mi xti (y que me sirviera para tener, para cuando cambie el cuerpo, obvio), pero me habia llevado la grata sorpresa de: 1 no son faciles de conseguir, 2 son "generalmente" las lentes mas caras dentro de los tipos de lentes que hay...

Entonces que a mi me copa sacar en macro me dije: "ok, toy al horno". Pero una amiga me recomendo como ocpion "safable" unas lentillas adaptadoras. Que por lo que vi hay de macro, tele, angular.... y tengo entendido que le dan un plus a la lente al ponerlas.

El tema es, vale la pena invertir en estas lentillas, o sea... esta piolas? Alguien pudo trabajar alguna vez con ellas o usar, o tenga alguna para recomendarme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

15. minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

También está la Fuji S1600, la hermanita menor, con alguna función menos y un zoom más chico.
    La FZ35 se consigue a veces a U$S410

Yo conozco la Fuji S1500, y era buena por su dinero. Calculo que las nuevas S1600 y s1800 también, pero no te lo puedo asegurar.
    Claro. Son buenas las camaras Fuji? La lente Fuji?

Conoces lugares donde te tomen camaras por parte de pago?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder