Preguntas sobre que cámara comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Preguntas sobre que cámara comprar?

Gente, no se nada de camaras, pregunto aca para no armar un th por esta boludes.

Cuan buena es esta camara?

http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=17662

edit: Digo que no se nada de camaras y pregunto por una de 2500u$s.
    La cuestion es que un pariente se vino con una de esas de EE.UU. y quiero saber cuan afortunado soy de haber podido usarla.

pd: btw, si alguien esta aburrido y le quiere agregar un texto a una fondo de color solido (los que vienen con w7) que me chifle plz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

Registración
    Dec 2005

Gente tengo un presupuesto muy reducido para comprar mi primer reflex.

Aproximemos a 2 lucas. Podría poner mas pero creo que sería mejor no gastar mucho mas de eso en la cam y destinar lo que pueda juntar aparte para un tele con macro o algo asi

so.

2 lucas, lo unico que veo son obviamente:
    Nikon D40
    Nikon D3000 (poniendo algo mas)
    Canon Eos Rebel Xs 1000d

cual conviene? alguna otra opcion?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje

Aproximemos a 2 lucas. Podría poner mas pero creo que sería mejor no gastar mucho mas de eso en la cam y destinar lo que pueda juntar aparte para un tele con macro o algo asi

so.

Nikon D40
    Canon Eos Rebel Xs 1000d

Yo compraría una 1000D o XTi (400D) por esa plata.
    La diferencia notable es el Live View, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Te dejo algo para que leas:

• Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

Registración
    Dec 2005

mh...demasiado frívolo ese review, la verdad no me dice mucho (el review, no la cám)

ta bien que no hay mucha opción por esa guita pero estaría ver la diferencias tecnicas entre esa y una D40/D3000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 24-01-10 el 01:17 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

mh...demasiado frívolo ese review, la verdad no me dice mucho (el review, no la cám)

ta bien que no hay mucha opción por esa guita pero estaría ver la diferencias tecnicas entre esa y una D40/D3000
    Este sale a pedido
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

Registración
    Apr 2006

Gente, una pregunta:
    Tengo una cámara canon sx100. La verdad es una excelente cámara compacta. Pero ya quiero pasarme a algo mejor, el tema es que no tengo ni idea de a que apuntar.
    Me dijeron que todos los kits de las cámaras (lente 18-55) son horribles. Y sinceramente no estoy en condiciones de comprarme una cámara + lente (salvo que pueda comprar todo junto y que no me salga mas de lo que tengo pensado gastar).
    También está el tema de las memorias y baterías o pilas...
    En fin, a ver si alguien me puede ayudar:

Busco algo asi:
    no mas de 1000 dolares
    que use memorias sd (asi no tengo que comprar memos nuevas)
    si usa pilas mejor (ya que tengo varios pares de recargables)
    No menos de 12mpx, ya que la mia tiene 8, y quiero algo sensiblemente mas grande y mejor.
    Isos altos, si puede ser de 3200 para arriba mejor, y sino, que en 1600 no genere ruido (o que practicamente no se aprecie).
    Que me sirva para sacar sobre todo paisajes, pero sin dejar de lado los macros. (ventaja de la compacta que tengo ahora, que tengo desde macros hasta zoom 10x optico).

Creo que está todo ahi. En resumen quisiera por 1000 dolares, comprar una cámara con la cual todas las fotos que saque hasta ahora salgan con mejor detalle, y mas grandes.

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Para que tengas en cuenta, los megapíxeles no tendrían que influir en tu decisión.
    Si bien más megapíxeles en algunos casos significa mayor nivel de detalle, al pasar de 8mp de compacta a mp de DSLR la diferencia está en el sensor.
    En cuanto a las pilas, las DSLR (al menos las que conozco) usan todas baterías y rinden mucho mejor que las pilas, aunque tengas recargables, podés venderlas o usarlas para otra cosa.

Para que a iso1600 no genere ruido tendrías que comprar un body relativamente caro y te dejaría poca placa para un lente (una Canon 40D rinde muy muy bien, por ejemplo)..

Si querés sacar paisajes lo ideal es un angular, 17 o 18mm rinden muy bien, aunque si pudieses pagar un 10-22 mm sería lo ideal. Para macros necesitás lentes que cumplan esa función, los cuales no son precisamente baratos, a menos que no exijas mucha calidad, en ese caso podés conseguir algo por ~250 dolares.

Tenés mucha plata, creo que estás exigiendo demasiado de algo que no se si conocés. Mi consejo es que compres alguna XSi + lente (estamos hablando de 12mp), ya que si te pasás a la 40D (~850-900usd) no te queda plata para comprar lentes, y la calidad en la fotografía la define el lente en su mayoría, y después el body.

Si compras una XSi (por menos de 800 dolares tenés Body, lente 18-55 is -que no es ninguna porquería, de hecho te sirve para empezar más que bien- memoria de 4gb y algun bolsito medio choto) te sobran 200 dolares con los cuales podés comprar un tele (70-300 económico con función macro) o un fijo (50mm f1.8 es por lejos lo mejor en calidad/precio pero creo que no te sirve para la fotografía que querés hacer). O un 55-200 para tener cubierto el rango 18-200mm..

Te recomendaría que leas esto:
    http://www.dpreview.com/learn/?/key=Pixels

http://www.dpreview.com/learn/?/key=Effective_Pixels

http://www.dpreview.com/learn/?/key=Pixel_Quality

Es muy corto, muy consiso, y debería servirte para entender el tema de los megapixeles que son simplemente una cuestión de marketing si no necesitás hacer ampliaciones MUY grandes.

Bueno.. yo en tu caso compraría la XSi (de ultima comprate el body solo, si desconfiás del 18-55is -hacés muy mal en desconfiar-) y tenés una cámara de muy buena calidad, podés ahorrar un poco y comprar lentes muy buenos por 400usd.

La ultima opción es comprar un body de XSi y un Tamron 17-55 (de calidad muy superior, si querés buscá reviews que es uno de los lentes de mejor aceptación entre los usuarios) y creo que llegás hiper justo con la plata, te falta incluir memoria y algun bolsito para llevarla (reflex sin bolsito = auto sin nafta).

Y bueno, si querés bajar calidad en el body por temas de plata o lo que sea, siempre tenés la opción de la Canon XS, pero hay una diferencia considerable entre estas 2, aunque no sea abismal (150 dolares entre una y otra creo que hay de diferencia) dicen que se nota.

Espero que te sirva algo de todo esto, y creeme que los mp son lo menos importante a la hora de elegir, te recomiendo dpreview para reviews totalmente objetivos y bien realizados.
    Sentate y leé antes de gastar tanta plata, es lo unico que te va a dejar conforme antes y después de pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

Registración
    Apr 2006

Gracias gastón, estuve leyendo, y te mandé un mp.
    El tema de los mpx es justamente por las impresiones, para no quedarme corto con eso, igualmente con 12mpx como tiene la xsi estoy bien.
    Por otro lado, estuve viendo la canon eos reble xsi 450d que está alrededor de 800 dolares (y un poquito menos también).
    Que tal es?
    sino después ya me tengo que ir a la eos T1i 500d, que está 1100, y posee mas iso, mas mpx, procesador de imágen mas actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    facebook.com/naturalezasur
    I7 3770k; Asus P8 Z77-v LX; 16gb ddr3 1600 Patriot G2; MSI GTX 970 Gaming Edition 4gb; X-Fi Xtreme Music; 3tb; Edifier R-451; Sony Bravia 40´; NZXT PHANTOM 410 BLACK

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

igualmente con 12mpx como tiene la xsi estoy bien.
    Por otro lado, estuve viendo la canon eos reble xsi 450d que está alrededor de 800 dolares (y un poquito menos también).
    facu, la Canon EOS Rebel XSi (o 450D) es justamente de la que venimos hablando.
    La T1i es mas cara, por eso no la incluí en la lista, de todas formas reitero que para empezar una XSi te sobra (no es porque seas vos, a cualquier amateur le sobra, me incluyo).

Ya vi el pm, desp hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

Registración
    Jul 2007

Buenas gente, disculpen que los moleste con algo tan simple pero la verdad no tengo idea.
    Necesito comprarme una camara digital para uso casero de alrededor de 600 o 700 pesos. La verdad no pretendo andar usando mucho el modo manual ya que no me interesa la fotografia, es más para tener unas lindas fotos de vacaciones o cumpleaños.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

so.

Nikon D40
    Canon Eos Rebel Xs 1000d

Mira yo tengo hace tiempo ya la Canon ESO REBEL XTI (aka d400) y es un caño, salvo por el objetivo pedorro que viene en el kit pero bue, te compras uno decente y listo. La camara es muy completa en todos sus aspectos, la verdad que estoy chocho y pude probar junto a la mia la XSI, la T1, etc.. etc.. y la verdad que por algunas que otras mejoras no tengo nada que envidiar. Tambien pude probar

Entre esos 3 modelos que nombras, yo preferentemente iria por la canon, ya que la d300 estarias hablando de otro precio :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jul 2007

Si hay alguien tan amable de contestar por favor ya que me voy de vacaciones el miercoles y la queria comprar antes. Estuve mirando varias camaras y pense en la w290 de sony o la sx120 de canon(creo que era ese el modelo). Cambie de opinion y podria gastar alrededor de $1000. Si alguien conoce algun lugar donde la pueda comprar con tarjeta por favor. Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por jackarias Ver Mensaje
    Si hay alguien tan amable de contestar por favor ya que me voy de vacaciones el miercoles y la queria comprar antes. Estuve mirando varias camaras y pense en la w290 de sony o la sx120 de canon(creo que era ese el modelo). Cambie de opinion y podria gastar alrededor de $1000. Si alguien conoce algun lugar donde la pueda comprar con tarjeta por favor. Muchas gracias!
    Si es para tener unas lindas fotos de vacaciones o cumpleaños, te recomiendo cualquiera de todas estas (en estos casos más plata suele indicar más calidad), que cualquiera te va a servir.. pasa todo por la plata que quieras gastar, a mi me parece que no te hace falta gastar $1.000

Yo tengo esta y para lo básico que vos buscás anda perfecta:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...unda-gtia--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...funda-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...funda-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gtia-1-ano-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tia-precio-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lectorgtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...podelector-_JM

Las lumix son muy buenas también, por si querés buscar alguna otra que las que te dejo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

Registración
    Jul 2007

Muchisimas gracias! te agradezco Tongaz!
    • Me gusta
    Me gusta
    EVGA GTX460 1GB + WD 500 GB 16 MB + PC Power & Cooling 610W + CM 690

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima