Preguntas sobre que cámara comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima
  1. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Re: Preguntas sobre que cámara comprar?

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Gente, hace tiempo que quiero un camarita y tenia en mente la Sony DSC-HX5V. Que tiene buena pinta y no supera mi presupuesto de desembolsar hasta unos $1500 maximo.

Pero ahora estuve viendo la Canon SX130 IS . Esta un poco mas barata y parece entrar en la misma gama supongo.

Mi pregunta es si hay mucha diferencia entre estas dos camaras, algun pro o contra que deba tener en cuenta? Vi las specs de cada una pero como soy bastante newbie no la cazo bien.

Se agradece.
    La Hx5v esta desapareciendo del mercado, ya estan los modelos que la reemplazan disponibles.
    SX130!! Excelente por donde la mires para su precio, no te vas a arrepentir. Hay varios users que compraron este modelo y estan mas que satisfechos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Bueno gente, me encuentro actualmente en USA, quiero comprar una camarita digital pero ando super perdido. Hoy fui a un best buy y hay muchas opciones, yo busco algo de entre 150 y 200dls, puedo estirarme un poco mas si vale totalmente la pena.

Lo que note es que tenes camaras de 10 o 12 megapixeles que valen lo mismo o mas q una de 16 megapixeles. Pregunte en el local y me dijeron que hay camaras que son mucho mas completas pero con una resolucion menor, pero que la calidad de la foto la determinan otras caracteristicas. Eso fue lo que entendi :P

Alguna recomendacion? Quiero algo que filme tambien y con audio, no se si comprar una HD o full HD, y otra cosa, a cuantos fps tiene que filmar? Zoom option por cuanto es algo bueno? No se si pregunto pavadas o que, la verdad que de camaras no se nada.

Desde ya muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de k1kote
    Registración
    Feb 2006

Hola que tal gente... les quería preguntar a ver qué camarita me recomiendan comprar.

El tipo de cámara que quiero es del tipo "bolsillo" chiquita para poder llevar a todos lados sin que moleste.

A mi siempre me gustaron las Sony, ejemplo W290 que en su momento era de las mejorcitas. Pero bueno ahora hace rato que no estoy al tanto y por eso pregunto acá.

Tengo la posibilidad de traérmela de afuera seguramente mucho más barata de acá así que pueden tomar en cuenta camaritas que estén en USA digamos. Normalmente las busco por Amazon o Newegg.

Que recomiendan????? quiero de lo mejorcito que haya dentro de los precios razonables, nada inmensamente cochino que me salga un disparate obviamente, pero me tiro a algo bueno

Que tal algo así?

http://www.amazon.com/Sony-Cyber-sho...0507414&sr=8-1
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 950 3.06 GHZ + Corsair H70 | EVGA X58 FTW3 | 3x4GB Corsair Vengance 1600MHZ| eVGA 1070 FTW ACX 3.0 | Corsair AX850W | Lianli PC-A71FB | SSD Vertex 3 240GB + x2 WD Black 2TB | Dell U2711 | Edifier C2 + Steelseries 5H v2 + Siberia USB Soundcard + Razer Reclusa/Lachesis/Destructor

4. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Buenas gente, queria agregar una consulta.

Andaba en el dilema de si comprar una T3i o una D5100, yo queria una Canon en primer lugar pero empeze a ver comparaciónes e imagenes y la calidad en la imagen (difinición/nitidez) es superior en la Nikon (vi lo mismo en una 60D vs D7000).
    No se cual es el tema de canon que salen las imagenes "feas" para mi gusto (quisa el sensor feo que tiene). Pero termine eligiendo la Nikon.

Vi muchas en ML pero la verdad no confio tanto de ahí y quisiera saber de alguno que este en el tema que me pueda recomendar un lugar ¿Donde podria comprarla? (de ser posible pagarla en cuotas) y que me den garantia de 1 año.

Quizas pido mucho, quizas existe ese lugar, Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

5. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

en el foro lo tenes a Kzm que ellos venden , sino digital shutter, buscalos en facebook.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    Buenas gente, queria agregar una consulta.

Andaba en el dilema de si comprar una T3i o una D5100, yo queria una Canon en primer lugar pero empeze a ver comparaciónes e imagenes y la calidad en la imagen (difinición/nitidez) es superior en la Nikon (vi lo mismo en una 60D vs D7000).
    No se cual es el tema de canon que salen las imagenes "feas" para mi gusto (quisa el sensor feo que tiene). Pero termine eligiendo la Nikon.

Vi muchas en ML pero la verdad no confio tanto de ahí y quisiera saber de alguno que este en el tema que me pueda recomendar un lugar ¿Donde podria comprarla? (de ser posible pagarla en cuotas) y que me den garantia de 1 año.

Quizas pido mucho, quizas existe ese lugar, Desde ya muchas gracias.
    Las canon no tienen sensor feo che!! Nada más son prestaciones diferentes por camara que ofrecen (tanto como sony y pentax) que pueden estar adeptas (o no) a lo que uno busca!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tavo82
    Registración
    Sep 2004

¿Donde podria comprarla? (de ser posible pagarla en cuotas) y que me den garantia de 1 año.
    KZM....no me acuerdo la garantia, pero comprale a ellos que son de confianza seguro, yo que soy de rosario, el dia que me compre algo de eso, casi seguro lo haga ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

8. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    KZM....no me acuerdo la garantia, pero comprale a ellos que son de confianza seguro, yo que soy de rosario, el dia que me compre algo de eso, casi seguro lo haga ahi...
    Gracias!! Tenemos garantia de 1 anio

Les dejo unas buenas nuevas, dentro de poco vamos a tener disponible revelado digital y la seccion de la web para que puedan enviarlas desde su casa.
    Por otro lado vamos a estar sorteando algunas cosas a principios de agosto!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

buena nueva KZM felicitaciones!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Gracias por la recomendación! Ya le envie un Mail a KZM y estoy esperando respuesta.

Tambien vi este en ML,:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-10-bolso-_JM
    Es una de las más caras de ml, muchas boludeces trae pero al menos 2 años de garantia y 24 cuotas (se que por todas esas cuotas me puedo llevar una más grande, pero buen es asi).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

quiero comprar una reflex, estoy entre la d5000, d3100 y t1i (todas masomenos la misma guita), no me interesa la filmación de ninguna (creo que la d3100 es mejor en ese sentido).

la d5000 trae el mismo sensor que la d90 y por eso hasta ahora sería mi elegida (a pesar de que se deja/o de fabricar), aunque escucho sugerencias.

tambien me tentaba la nex5, pero viendo que no trae zapata para flash y que le dan más bola a nikon y canon que a sony en reflex ni la voy a tener en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

spiritiwi, si todavía te pica la idea de la NEX, el user Ownage tiene una en venta.

Fuera de eso de las que nombras yo me quedaría con la D3100 por la sensibilidad de iso nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

te agradezco, pero no me interesa la NEX por lo que aclare (termino atado al flash de la cámara y el sensor estoy seguro que es más chico que el de las que cite).

vi lo de la sensibilidad iso ('mejor calidad' de fotos en situaciones con poca iluminación), igual no compensa ni ahí el sensor más grande de la d5000 contra la d3100?, osea, haciendo la salvedad de que la d3100 saca mejores fotos en situaciones de poca iluminación, teniendo buena iluminación no saca mejores fotos la d5000?

creo que la d3100 me cuesta más barata que la d5000 incluso, así que mejor :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 24-07-11 el 05:29 PM
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

14. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Muchachos, ando buscando una Canon 7d y varias lentes para poder filmar cosas para Cine. Podría poner "Cine" entre comillas... sería para en un futuro cercano, y si hago las cosas bien, se estrene algo que haga en una salita de cine.
    No tengo un super presupuesto, sino iría más bien por una P2 de Panasonic, pero hablando con mucha gente, me recomendaron la Canon 7d.
    Alguno la conoce?
    Saben si alguno la vende?
    Qué otra cámara me recomendarían?

Presupuesto: 2700 U$S

Graciassssss
    • Me gusta
    Me gusta

15. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Spiritiwi los sensores de la d5000 y la d3100 son iguales en tamaño (apc-c)

Asimsimo la D3100 tiene un sensor y features mas desarrolladas en conjunto que la d5000 (modelo fuera de fabricación)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223 ÚltimaÚltima