Preguntas sobre que cámara comprar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006
    Una consulta, hace poco postee en el foro Hardware por el tema de las camaras digitales, este semana o la que viene estoy comprando una que no sale de la Canon a610 y la Sony w50.
    Despues de analizarlo mucho llegue a la conclusion que Canon es mejor camara, la diferencia mas notable es lo configurable que es, todo lo contrrario la Sony que es casi todo automatico.
    La cosa es que esas ventajas que tiene Canon, yo no las se aprovechar, no se de fotografia y no se como sacarle provecho a la "apertura del diafragma" "tiempo de apertura del obturador", etc.
    Me gusta mucha la fotografia y estoy dispuesto a aprender, queria saber si es facil hacerlo y si hay material disponible y claro para amateurs.
    Porque para camara de "casa" vacaciones" me alcanza con la Sony, me gusta mucho el tamaño y lo practica que es, es muuuuy compacta.
    Pero si pudiera aprender a sacar provecho de lo que tiene Canon que no tiene la Sony, entonces me inclinaria por la Canon.
    Me extendi mucho? se entiende mi duda?

Gracias!!!!
    Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    yo tengo una sony v3 7.2 mega muy buena, sie l balaance de plancs es choto , pero tiene mucha sposibilidades manuales, tiene 0 segundos de obturacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    H P D - S P D - T F C ~ eL fLaKo ~ H P D - S P D - T F C

Registración
    Feb 2005
    Buenas, este es mi primer post aca en imagenes, así que hola a todos. Se me ocurrio postear acá porque me pareció el lugar mas idoneo para ello, con lo cual paso a las preguntas: Resulta que me quiero comprar una camara de fotos, y despues de recurrir a los links que pusieron mas arriba, lejos de aclararme las ideas, me confundi mas. Necesito que por favor me digan que camara me recomiendan por aprox 1500 pesos.

Por ejemplo, he visto las Panasonic Lumix, o la serie A de Canon. He visto cosas a favor y en contra segun mis consideraciones. Me gusta de Canon que tienen pilas y no baterias, que es marca de camaras de fotos, y que graba videos en avi. La panasonic tiene los puntos en contra de lo bueno de Canon, pero tiene estabilizador de imagen que me dijeron que es bueno, y que tiene un lente que aparentemente es re groso, pero desconozco. Me podrían desaznar un poco?. La otra, posiblemente me vaya a Asuncion a hacer dicha compra, por lo que por ahi puedo traer algo mas barato. Mi idea ademas es ponerle una tarjeta de memoria de 2 gb, cosa de poder sacar fotos y grabar videitos largos... Bueno, dejo todas mis dudas, ojalá me puedan dar una mano. Desde ya muchisimas gracias. Saludos!

PD: Si hay alguna otra marca buena, tirenme modelos por esa plata mas o menos. El uso es domestico, pero espero comprar algo bueno que saque lindas fotos y que dure por un bueeeen tiempo camara... Byee
    • Me gusta
    Me gusta

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004
    tuve varias camaras, la mejor q tuve fue la Nikkon coolpix 4600, alguien sabe si es buena la Benq C-540?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Que Tal, Estuve Leyendo Review Sobre La Sony W50, Estoy Interesado En Una Camarita Digital Y No Tengo Pensado Gastar Mas 400 / 450 Dolares (Accesorios Y Memoria Incluida)

Alguien Recomienda Ese Modelo, Alguna Otra Alternativa???, Mi Camara Digital Actual Es Una Olimpus Camedia C-300, La Cual Me Inflo Las Bolas

http://www.dpreview.com/reviews/spec.../oly_c300z.asp

Se Agradece La Ayuda

Saludos
    Innova

PD: No Se Un Pomo De Fotografia, Pero Pienso Aprender
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Nadie Sabe?

Que Falta De Cooperacion (??)

jajajaja

Saludos
    Innova
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jul 2002
    Hola! bueno ante todo comento que estoy por comprarme una camara digital que tenga unas caracteristicas pero tengo muchas dudas al respecto. Quiero que esta camara tenga foco y zoom de anillo manual que es lo que mas me gusta de ellas, vi varias marcas REFLEX y NO REFLEX, pero no quiero gastar en lo posible mas de 600 - 700 dolares tengo para empezar en vista estas tres:
    FUJIFILM FINEPIX S9100 U$s555
    FUJIFILM FINEPIX S9000 U$s500
    Panasonic Lumix DMC-FZ50 U$s610

Y ademas vi una cam usada a la venta en Deremate:
    CANON EOS 300D + FLASH CANON 540EZ U$s 650
    detalle:
    ---------
    KIT LENTE 18-55
    - BATERIA en perfecto estado y duracion
    - CARGADOR ORIGINAL
    - Todos los accesorios que vienen originales - CAJA, MANUALES, CD, CORREA TODO IMPECABLE
    Antes de retirar se prueva
    ----------
    no se que me combiene si comprar una de las primeras o esta reflex usada......

que me recomiendan? =(

gracias!!!
    (si alguien tiene a la venta cams nuevas o usadas avisen!)
    • Me gusta
    Me gusta
    gatotsu.com

Registración
    Jun 2003
    Hola a todos! Soy poco habitue a esta parte del foro, pero capaz desde ahora entre mas seguido.
    Bueno el tema es que hoy me acabo de compra un Sony DSC-T50 y es lo mas groso que puede ver, las fotos son exelentes tanto en exteriores como interiores, con luz de día natural saca unas fotos expectaculares con un nivel de detalle increible, el flash es super potente, y la pantalla de 3'' tactil!! es Amazing!!!
    En resumen es totalmente "ORGASMICA" se las recomiendo para todo aquel aficionado a la fotografia, seguramente algun que otro profesional le puede encontrar algun que otro problemilla, pero son casi imperceptibles!! Estoy super contento!!! Se las recomiendo nuevamente!!! Saludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

Registración
    Feb 2004
    A ver si alguien me puede dar una mano...?

BUeno les cuento, a fin de mes me voy a bariloche de viaje de egresados y tengo alrededor de 230 dolares para gastar en una camara digital... algo mas me podre estirar, a 250 mas o menos, bueno queria saber que me recomiendan.

estube mirando la w55, que opinan?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2007
    pregunta paraq los que sepan.... a mi me dijieron qe no sirve de nada una camara de ams de 3 mgapixeles, si no la usas profesionalmente la camara....por qe es demasiado mas de 3....no se que comprarme...estoy entre una de 3 o de 5....diganme porfavor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007
    amoniaco.... yo pensaba lo mismo. Hace casi 4 años me comprè una sony de 4.1 mpx, estaba re feliz y hasta hace poco seguia sacando en vga (0.3mpx).... pero me comprè pc nueva...junto con un lcd de 20 pulgadas y las fuckin fotos se me ven diminutas por la poca resolucion q tienen. ademas si saco a 4.1mpx se ven medio chotas...como q estoy buscando algo mas poderoso...

estaba pensando en updatear a alguna sony semi pro, onda la H9 o la H7.

vos cuanto queres gastar??
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por KuaK!
    A ver si alguien me puede dar una mano...?

BUeno les cuento, a fin de mes me voy a bariloche de viaje de egresados y tengo alrededor de 230 dolares para gastar en una camara digital... algo mas me podre estirar, a 250 mas o menos, bueno queria saber que me recomiendan.

estube mirando la w55, que opinan?
    gracias

Estoy en la misma, vale la pena comprar la w55?

Acá en casa tenemos una w50, que resultó muy buena, (para nosotros que no sabemos de fotografía, y una s650, que se nota por mucho que tiene mucha menos calidad)

Y la w55 tiene el mismo formato que la 50, pero no se si cambia mucho en funciones y todo eso...

EDIT:

La compré xD, y está barbara, por lo menos para mí que no se de fotografía, saca fotos de la p*** madre!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dari.- : 21-09-07 el 10:39 PM

Registración
    Jul 2004
    la posta es esta:

1) vas a alguna página de reviews como www.dpreview.com o www.dcresource.com
    2) le agregás un 50% al precio que figura ahí

y voalá, tenes los precios (en dólares) que probablemente te cobren acá

por cierto, si buscan una cámara de la gama "super zoom"/"mini reflex", les recomiendo mucho la de canon (S1, S2, S3, o S5 dependiendo de la versión). yo investigué y es la mejor de las que usan memorias SD y pilas AA.

@AmOnIaCo 5: si vas a imprimir las fotos, 3 Mpix es muy poco. si las queres para la pantalla, sacar en más de esa resolución y luego hacer resize te da fotos de mejor calidad. si te conviene o no tenes que considerarlo según:
    • la plata que tengas
    • el tipo de fotos que vas a sacar
    • la cámara con la que vas a sacar las fotos
    • a dónde van las fotos (esto es importante: fotolog es menos de 1Mpix, pero para imprimirlas y que queden bien necesitas resoluciones altas)

si va para wallpaper, date una idea que:
    1024x768 --- 0,8Mpix
    1280x1024 --- 1,3 Mpix
    1400x1050 --- 1,4 Mpix
    1600x1200 --- 1,9 Mpix
    • Me gusta
    Me gusta
    I think not!!
    Be careful! When Descartes said that, he suddenly disappeared.

Registración
    Nov 2007

Re: Preguntas sobre que cámara comprar?

http://local.garbarino.com/g2008/pro...p?codigo=45714 que tal es esa camarita? kodak es buena marca o sony anda mejor ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Re: Preguntas sobre que cámara comprar?

las SONY son las mejores camaras
    saludos (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 23688
    Seguí este Tema: Suscribite