Volver 3DG > Arte y Medios Audiovisuales > Fotografía, Imágenes y Diseño Gráfico
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fotografía, Imágenes y Diseño Gráfico >  

Ayuda con Marcos en dreamweaver

Participa en el tema Ayuda con Marcos en dreamweaver en el foro Fotografía, Imágenes y Diseño Gráfico

Sección Descargas Online - Bajá las últimas demos, mods y patches
Discusión cerrada

LinkBack (1) Herramientas Modo de visualización
Viejo 05-06-09, 06:09 PM   #1
Surf Is ReLiGiOn

Registración: Jul 2004
Ayuda con Marcos en dreamweaver

Hola, hace dias que estoy diseñando una pagina web en dreamweaver cs3, y me han surgido varios dolores de cabeza, pero haciendo una y otra vez e investigando pude solucionarlos, el tema que ahora, si bien es algo sencillo seguro, no puedo encontrarle la vuelta..
El tema es asi.
La pagina comienza con una animaicon en flash, en la que te lleva (pulsando el boton) a la pagina principal, hasta vamos de perlass!! en la pagina principal, tengo 2 marcos, uno superior q contiene una animacion, y los botones que te llevaran a la pagina.. y el marco inferior.. Ahi vamos bien, ahora el problema es cuando, quiero hacer un vinculo con un boton, q lleve a otra seccion, pero quiero que en esa seccion que me lleve, aparescan los marcos tal cual esta en la pagina principal, o sea, resumiendo quiero que los marcos aparescan en todas las paginas, como hago? porque si creo en cada pagina nueva, los marcos, es un quilombo de archivos, debe haber alguna opcion para que se repitan siempre sin crear nuevos archivos, ya que los marcos te los guarda por separado.

Bueno, si alguien sabe al respecto, espero su ayuda!
Muchas Gracias gente!!
MoViDa_EsTeÑa está desconectado  
Viejo 05-06-09, 07:49 PM   #2
Jedi Master

Registración: Nov 2007
Re: Ayuda con Marcos en dreamweaver

Si entendí bien tendrías que hacer los marcos en flash y cargarlos por niveles, así se cargan más rápido y se soluciona ese problema.
GralKenobi está desconectado  
Viejo 05-06-09, 10:48 PM   #3
Surf Is ReLiGiOn

Los botones del menu estan hechos en flash, lo mismo q el marco, pero a lo que voy es, son 5 botones, o sea desde esa pagina, salen 5 enlaces (serian los 5 botones), lo que quiero es, que en cada una de esas 5 paginas, los marcos siempre se mantengan iguales, y al ir a cualquiera de los 5 vinculos, lo unico que cambie sea la parte del medio, sea la informacion, imagenes, o lo que fuese, manteniendo asi siempre los mismos marcos.. te doy un ejemplo que encontre, http://www.puntajoyaantiquaria.com/, ahi fijate q es una pagina muy simple, pero los marcos siempre quedan quietos y lo unico q cambia es la parte del medio.
Viejo 06-06-09, 03:44 PM   #4
Jedi Master

Claro, es como de te dije supongo. Deja los botones como los tenés, y hace una escena con los marcos que quieras y el mismo fondo que las demás. Después cargalos por niveles, así siempre va a aparecer el mismo marco en cada una.
Viejo 07-06-09, 08:30 PM   #5
Surf Is ReLiGiOn

Listoo!! ya lo pude hacer!! es asi en parte como decias vos.. Cada pagina que metia la armaba de cero, y cuando hacia el vinculo, lo marcaba como mainframe, y quedaba como queria!!

Ahora, el otro "problema" que tengo, es para subir todo a la web, ya tengo el dominio, el alojamiento, los datos ftp, pero cuando cargo todo, no aparece nada.. Ahora estoy con ese tema, investigando que podra ser, creo que viene por el tema de la carpeta donde se guardan los archivos en el ftp.
Viejo 07-06-09, 09:19 PM   #6
Jedi Master

Qué es lo que no te aparece? El index?

Si es eso, ponele de nombre "index", y no escribas ninguna otra cosa.
Viejo 08-06-09, 12:09 AM   #7
Surf Is ReLiGiOn

Grosooo!! ya esta!! era eso!! ahora me anda semi-joya!! Me falta acomodar el tema de la resolucion, segun lei, tengo que crear una tabla, y asignarle el valor de %, y ahi ubicar todo, algo asi...

GralKenobi sos un capo!! por casualidad hiciste curso en algun lado?
Viejo 08-06-09, 08:43 AM   #8
Jedi Master

Me alegro que lo hayas solucionado.

Si, estoy estudiando eso desde el año pasado.

Saludos che!
Viejo 08-06-09, 03:08 PM   #9
Surf Is ReLiGiOn

Quiero empezar este año con eso!!
Te hago una consulta que seguro debes saber, cargo toda la pagina, la subo lo mas bien, pero hay partes del texto que me aparecen con signos raros, como que no tama los acentos, o las comillas. Tenes idea que puede ser?
No leído 12-03-10, 12:54 AM  
Tema Cerrado

Tema Cerrado Automáticamente

Este tema se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.

Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hacé referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/fotografia-imagenes-y-diseno-grafico.70/534397.ayuda-con-marcos-en-dreamweaver.html