PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > Alguien lo probo?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 7 Jul 2008, 10:09 PM   #1
Totalmente fumado

O'connell's Avatar

Registración: Dec 2003
Alguien lo probo?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola fierreros del foro, boludeando por ahi, econtre esto
http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/...ntralenext.htm
alguien lo puso a prueba?q resultados obtuvo?

Off: Ya q estamos alguien me puede aclarar en que consisten las superseries, triseries y series gigantes?
Gracias

Ultima edicion por O'connell : 7 Jul 2008 el 11:00 PM.
O'connell is offline   Citar mensaje
Old 7 Jul 2008, 11:49 PM   #2
Ya la cacé chief

KuDos's Avatar

Registración: Jan 2006
Re: Alguien lo probo?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

No lo probe , creo que puede ser que desarrolles mucho pero SOLO UNA PARTE del musculo .. por algo se entrenan diferentes angulos por que el musculo esta conpuesto por muchisimas fibras y no todas van en la misma direccion.

Superseries se refiere a por ejemplo en pecho hace 1 serie de banco plano 1 serie de apertura y una serie de banco invertido y aho descansar y otra vez lo mismo

el resto de las series no las conozco

Quote:
Originally Posted by Poliya Ver Mensaje
No soy lindo, pero tengo una poronga que mata galán.
KuDos is offline   Citar mensaje
Old 8 Jul 2008, 01:58 AM   #3
pandaloco

00223344's Avatar

Registración: Jul 2005

todas esas series es lo mismo, biseries es hacer dos series sin descansar practicamente cuando acabes una debes tener las mancuernas o los aparatos acomodados para comenzar la siguiente, triseries pues hacer 3 series sin descansar y superseries hacer mas de 3 pero generalmente le llaman superseries a cualquier serie de dos o mas series
Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)
00223344 is offline   Citar mensaje
Old 8 Jul 2008, 04:10 PM   #4
The bends.. jut

ROPER's Avatar

Registración: Oct 2004

Proba este tipo entrenamiento y funciona muy bien aunque yo basicamente en vez de hacer 3x10 ago 4x8 los dos primeros 3x10 los dos ultimos para musculos grandes y chicos uno menos en cuanto al tema de las superseries sirve tambien yo rotaria todos los entrenamientos cada 4 semanas con una super compensaciòn de esta forma induces al musculos a todo tipo de estimulos diferentes con lo cual desarrollarias una muy buena hypertrofia conceptos de series son
serie comùn una serie con pausa
super serie o bi serie 2 series seguidas con pausa
tri serie 3 series seguidas con pausa
serie gigante 4 series seguidas con pausa
circuito 5 series o màs seguidas con pausa
en todos los tipos las pausas pueden ser pasivas o activas
----- Siguiente Post ------
Quote:
Originally Posted by 00223344 Ver Mensaje
todas esas series es lo mismo, biseries es hacer dos series sin descansar practicamente cuando acabes una debes tener las mancuernas o los aparatos acomodados para comenzar la siguiente, triseries pues hacer 3 series sin descansar y superseries hacer mas de 3 pero generalmente le llaman superseries a cualquier serie de dos o mas series
Todas esas series no son lo mismo lo detalle arriba y depende del tipo de bi serie ejecutada ya que puede ser bi serie alternada segundo ejercicio mismo grupo muscular o bi serie compuesta segundo ejercicio musculo sinergista ejemplo biceps y triceps el problema de esto radica en que al hacer un super serie sinergista ariamos el segundo ejercicio al 50% yo personalmente aria la primera lo mismo se aplica para las demas

#09f
SORPRESA¡¡

**ROPER**

Ultima edicion por ROPER : 8 Jul 2008 el 04:15 PM. Razon: Mezclado automatico de Posts
ROPER is offline   Citar mensaje
Old 11 Jul 2008, 03:16 AM   #5
3DG Staff

KaZaA! *m Z a*'s Avatar

Registración: Apr 2004

Quote:
Originally Posted by O'connell Ver Mensaje
Hola fierreros del foro, boludeando por ahi, econtre esto
http://usuarios.lycos.es/Megamuscle/...ntralenext.htm
alguien lo puso a prueba?q resultados obtuvo?

Off: Ya q estamos alguien me puede aclarar en que consisten las superseries, triseries y series gigantes?
Gracias
Yo probe ese entrenamiento hara unos 5 meses, lo hice durante 2 meses y es medio utopico mantener los mismos pesos una vez que vas avanzando en el entreno y tambien es dificil mantener siempre la misma cantidad de repeticiones.

Me sirvio (no la lleve al 100%) pero despues cai en el estancamiento.

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion