Proba este tipo entrenamiento y funciona muy bien aunque yo basicamente en vez de hacer 3x10 ago 4x8 los dos primeros 3x10 los dos ultimos para musculos grandes y chicos uno menos en cuanto al tema de las superseries sirve tambien yo rotaria todos los entrenamientos cada 4 semanas con una super compensaciòn de esta forma induces al musculos a todo tipo de estimulos diferentes con lo cual desarrollarias una muy buena hypertrofia conceptos de series son
serie comùn una serie con pausa
super serie o bi serie 2 series seguidas con pausa
tri serie 3 series seguidas con pausa
serie gigante 4 series seguidas con pausa
circuito 5 series o màs seguidas con pausa
en todos los tipos las pausas pueden ser pasivas o activas
----- Siguiente Post ------
Quote:
Originally Posted by 00223344 todas esas series es lo mismo, biseries es hacer dos series sin descansar practicamente cuando acabes una debes tener las mancuernas o los aparatos acomodados para comenzar la siguiente, triseries pues hacer 3 series sin descansar y superseries hacer mas de 3 pero generalmente le llaman superseries a cualquier serie de dos o mas series |
Todas esas series no son lo mismo lo detalle arriba y depende del tipo de bi serie ejecutada ya que puede ser bi serie alternada segundo ejercicio mismo grupo muscular o bi serie compuesta segundo ejercicio musculo sinergista ejemplo biceps y triceps el problema de esto radica en que al hacer un super serie sinergista ariamos el segundo ejercicio al 50% yo personalmente aria la primera lo mismo se aplica para las demas