PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > Consultas, estoy perdido, consejos por favor
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 30 Jun 2008, 03:55 AM   #1
APAC11E

tvz_cba's Avatar

Registración: Oct 2005
Question Consultas, estoy perdido, consejos por favor
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Estuve leyendo un rato el foro y parece muy bueno y que saben mucho.

Mido 1.77 y peso 81-82 kg, dependiendo el dia y la balanza si ja.
tengo 21 años

La cuestión es que tengo unos kilos de mas.
Mis objetivos, eliminar grasa, marcar mi cuerpo, abdominales y agrandar mis musculos , pero no a una manera de fisicoculturista. Digamos quiero tener buen cuerpo nomas. No estoy demacrado.

Tengo pensado ir 3 veces al gimnasio por semana, y salir a correr de 2 a 3 veces por semana unos 4 km por vez.

Me dan consejos? alguna dieta mas o menos a seguir?

Estuve leyendo, me puedo dar una idea de lo que tengo que hacer pero... con informacion correcta, puedo cumplir mis objetivos de manera mas eficaz y eficiente , no?

Ultima edicion por tvz_cba : 2 Jul 2008 el 02:09 AM.
tvz_cba is offline   Citar mensaje
Old 30 Jun 2008, 02:17 PM   #2
Ya la cacé chief

Registración: Dec 2005
Re: Consultas, estoy perdido, consejos por favor
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

la idea de entrenamiento es logica. te faltaria agregarle uan dieta para hacerla mas eficiente.
y no te preocupes por el"tamaño del cuerpo q cuesta Muchisimo ser grandote jeje, osea creeme, los musculos no crecen solos. hay q matarse entrenando ycomiendo para q crezcan. asiqu olvidate ese tema
Crawler is offline   Citar mensaje
Old 30 Jun 2008, 03:42 PM   #3
The bends.. jut

ROPER's Avatar

Registración: Oct 2004
Re: Consultas, estoy perdido, consejos por favor

Bueno yo en tu caso y en base a lo que postiaste aria una dieta normocalorica una rutina de hypertrofia y trabajaria mucho la parte aerobica en dias consecutivos convinados si queres una rutina o una orientaciòn màs especifica mandame un pm

#09f
SORPRESA¡¡

**ROPER**
ROPER is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion