| Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas. | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2003 Ubicación: San Juan
| Compras en USA (pregunta) Hola gente, la verdad no sabia donde postear esto, pero bueno aqui vamos...
Hace tiempo (4 meses) compre ecdyesterona en usa, en la pagina de bodybuilding.com a un precio de U$S24 mas U$S10 del envio (llego todo bien en orden y en el tiempo pactado, y no tuve que pagar impuestos). Bueno la pagina te da 2 opciones de envio, una es "international postal service" que es el que elgi yo, por que aunque tardara 2 semanas en llegar a casa era mas barato jajaja.
Le conte a un amigo sobre la pagina y lo bien que habia salido mi compra y bueno se entusiasmo y se trajo 3 animal pak y 3 animal stak, pero el eligio el 2do metodo de envio que es "international express courier" bueno, teoricamente le iba a llegar en 5 dias por FeDex, la cosa es que a los 5 dias lo unico que le llego, fueron 2 sobres de FeDex diciendole que su encomienda no habia pasado por la aduana de Ezeiza, y que tenia que ir a buscarla (imaginense, mi amigo y yo vivimos en san juan :S) la cosa que el se queria cortar todo jajaja, se habia gastado algo de U$S 210 y no habia recibido nada. Acto seguido mi amigo llama a la aduana y le dicen que si o si tiene que ir a buscarlo el con el DNI y pagar $1500 pesos !!!!! el flaco se queria morir jajaja asi que lo va a dejar ahi nomas.
Ahora mi pregunta, por que lo de el paso por la aduana y tiene que pagar $1500 y lo mio llego directo sin ningun problema y sin tener que pagar nada de impuestos???es por el tipo de envio???la diferencia de precios de los envios???
Gracias y perdonen si esto no iba aca
__________________ AMD Athlon XP 2600 + @ 2.25Ghz***GIGABYTE 7N400 PRO2 NForce 2***GIGABYTE Radeon 9600 PRO 128 Bits @ (560/340)***MARKVISION 512MB DDR400 cas 2.5***EDIFIER R1900 TII 22W x 2 |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| Re: Compras en USA (pregunta) lo mas seguro es que lo retuvo aduana por que llego por Fedex, yo iba a comprar un celular tb en una tienda de usa pero lei en foros que la paqueteria fedex siempre se retenia en aduana...
pero tambien puede existir una clausula que solo retenga envios de un valor determinado hacia arriba..
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)
Ultima edicion por 00223344 : 12 Jun 2008 el 01:04 PM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Totalmente fumado
| Re: Compras en USA (pregunta) mmm...si lo de la clausula por el precio puede ser, es bastante problable.
Bue, lo que pedi yo, me llego en un sobre que dice
"Deutsche Post - World Net"
DHL Global Mail & Smart (USA)
...asi q supongo que deber haber llegado por DHL
Que dicen, si pido algo un poco mas caro me lo va a retener la aduana o me va a llegar sin dramas?
__________________ AMD Athlon XP 2600 + @ 2.25Ghz***GIGABYTE 7N400 PRO2 NForce 2***GIGABYTE Radeon 9600 PRO 128 Bits @ (560/340)***MARKVISION 512MB DDR400 cas 2.5***EDIFIER R1900 TII 22W x 2 |
| | | Sereneitor
Registración: Mar 2005 Ubicación: Cap Fed
| Re: Compras en USA (pregunta) Quote:
Originally Posted by O'connell mmm...si lo de la clausula por el precio puede ser, es bastante problable.
Bue, lo que pedi yo, me llego en un sobre que dice
"Deutsche Post - World Net"
DHL Global Mail & Smart (USA)
...asi q supongo que deber haber llegado por DHL
Que dicen, si pido algo un poco mas caro me lo va a retener la aduana o me va a llegar sin dramas? | Jugas a la ruleta
Es muy posible que tu envio haya sido tercerizado por EMS a DHl, si fuera por DHL directo te hubiera pasado lo mismo que a tu amigo muy posiblemente.
Es mas, aun que huibiera pasado con Fedex, hubiera pagado fortunas por servicio de redespacho de aduana(interno de Fedex) + impuestos.
__________________ Buscas proteina ultrafiltrada de la mejor calidad? madame PM... |
| | | Agazapado
Registración: Mar 2007 Ubicación: Ausente, vuelvo en unos días
| Re: Compras en USA (pregunta) Creo que es el famoso impuesto de la aduana, cuando algo viene del exterior, hay veces que lo revisan y otras que no, si te toca tenes que pagar no me acuerdo que porcentaje de acuerdo al producto, tuviste suerte vos.
__________________ Quote:
Originally Posted by LiamDS venia con el carro, con un pobre caballo, por el medio de la fukin calle. quien carajo se cree que es? que su presidenta le haya hecho creer que es igual a cualquier persona no es mi problema | |
| | | Totalmente fumado
| Re: Compras en USA (pregunta) gracias a todos por sus respuestas
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2006
| Re: Compras en USA (pregunta) a una amiga le paso lo mismo con un ipod
la hermana le mando uno y todo bien .. cuando mando el segundo CHAU , se lo retuvieron...
es como dijeron mas arriba .. no revisan todos los paquetes te lo pueden agarrar o no..
__________________ VENDO IPOD VIDEO 80GB Quote:
Originally Posted by Poliya No soy lindo, pero tengo una poronga que mata galán. | |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
Originally Posted by KuDos a una amiga le paso lo mismo con un ipod
la hermana le mando uno y todo bien .. cuando mando el segundo CHAU , se lo retuvieron...
es como dijeron mas arriba .. no revisan todos los paquetes te lo pueden agarrar o no.. | osea... que puede llegar el dildo pero el lubricante no?
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2006
Originally Posted by 00223344 osea... que puede llegar el dildo pero el lubricante no? |
ONT: che despues cotantanos como te funciono el magico suplemento .. que existen muchos rumores sobre la ecdysterona.
__________________ VENDO IPOD VIDEO 80GB Quote:
Originally Posted by Poliya No soy lindo, pero tengo una poronga que mata galán. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |