PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > Necesito Ayuda!
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 26 May 2008, 01:47 AM   #1
La base está

Registración: Apr 2005
Necesito Ayuda!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Buenas!

Bueno gente, les comento mi problema.

Empece el gimnasio hace un año aproximadamente. En todo este año de gimnasio me cebé con la comida y subi 20 kg. Estaba en 58 y ahora peso 78. Tengo mucha pansa y se me fueron los abdominales que tenia marcados.

El gimnasio me dio buenos resultados (fuerza, y se agrandaron los musculos).
Pero estoy pensando en meterle cosas al cuerpo pero no se que! si meterle creatinas, proteinas, o esteroides. Les comento que estoy muy mal informado y necesito que me digan algo certero al respecto.

Mi objetivo es tener un buen fisico marcado y un poquito mas grande.

Estoy decidido a meterle algo al cuerpo pero quiero saber que me conviene.
Si me pueden decir la marca del producto, la dosis, y donde lo consigo se los voy a agradecer.

Espero una respuesta y de antemano muchas gracias.

Saludos. AGUSTIN!
Diabolico2005 is offline   Citar mensaje
Old 26 May 2008, 02:18 AM   #2
3DG Staff

KaZaA! *m Z a*'s Avatar

Registración: Apr 2004
Deberias informarte bien que hace cada suplemento y partir a partir de ahi, cual es tu objetivo.

Por que para estar grandote y marcado no basta con decirte que suplemento debes tomar ... aparte estaria bueno que postees tu dieta para ver si hay que hacerle algunos ajustes.

No es "ELIJO X SUPLEMENTO" y alcanzo mis objetivos ...

Suerte.

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion