| Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas. | | Totalmente fumado
Registración: May 2003
| Duda sobre mancuernas Hola gente, tengo ganas de comprarme unas mancuernas, fui como 5 años al gimnasio, pero ahora la facu me saca casi todo el tiempo, lo que queria hacer entonces era comprarme unas mancuernas de 10 kilos (osea 5 kilos de cada lado por mancuerna) me compraria 2.
La pregunta seria, esta bien? creo que es un kilage mas o menos intermedio para safar un poco, algo es mejor que nada ya que no estoy pudiendo ir al gym |
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2004
| Quote:
Originally Posted by SteVe Hola gente, tengo ganas de comprarme unas mancuernas, fui como 5 años al gimnasio, pero ahora la facu me saca casi todo el tiempo, lo que queria hacer entonces era comprarme unas mancuernas de 10 kilos (osea 5 kilos de cada lado por mancuerna) me compraria 2.
La pregunta seria, esta bien? creo que es un kilage mas o menos intermedio para safar un poco, algo es mejor que nada ya que no estoy pudiendo ir al gym | Mi consejo es que te lo ahorres, te compres una soga y una barra para poner en el marco de la puerta.. listo.
__________________ Quote: |
Originally Posted by JOBS 1.0 Quote: |
Originally Posted by Dr.D El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer.... | Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar. | |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by Iggy1 Mi consejo es que te lo ahorres, te compres una soga y una barra para poner en el marco de la puerta.. listo. | El tema es que vivo en un depto y no puedo poner la barra, por eso el tema de las mancuernas |
| | | Ya la cacé chief
Registración: Dec 2005 Ubicación: Floresta
| la barra en el marco de la puerta la podes poner en un depto una casa o hasta un iglu no jodamos. jajaja |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by SteVe El tema es que vivo en un depto y no puedo poner la barra, por eso el tema de las mancuernas | es por tu conveniencia jeje.. la ultima vez que averigue por discos estaban $7 el kg... la barra que te digo sale 40, la soga me compre la de rulemanes, pero la primera que tenia me la regalaron en la ferreteria.
Fijate que en el gym muchos pueden hacer dorsalera o incluso remo a una mano con peso equivalente a su cuerpo o a la mitad en el segundo caso, pero no pueden siquiera hacer unos cms de traccion en la barra.
De hecho, dominadas y fondos ambos en conjunto trabajan todos los musculos del tren superior, y de manera proporcionada.. combinadas con sentadillas a una pierna con una silla atras o soteniendote del marco de la puerta tenes una rutina excelente y terriblemente completa en 10´.
Si te interesa te explico mas sobre como entrenar en casa.
Saludos
Originally Posted by Dr.D El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer.... | Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar. | |
| | | Totalmente fumado
| Buenisimo, muchas gracias, existen barras a presion?? osea que no tenga que perforar nada de la pared ni nada por el estilo
y si me gustaria que me explicaran mas o menos rutinas para hacer en la casa.
el tema de la barra es que no la puedo poner en el depto porque no puedo perforar la pared
Ultima edicion por SteVe : 7 May 2008 el 04:27 PM.
|
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by SteVe Buenisimo, muchas gracias, existen barras a presion?? osea que no tenga que perforar nada de la pared ni nada por el estilo
y si me gustaria que me explicaran mas o menos rutinas para hacer en la casa.
el tema de la barra es que no la puedo poner en el depto porque no puedo perforar la pared |
Si, la barra que te digo es a presion.
Por otro lado, para rutinas te recomiendo circuitos de:
a. sentadillas (cambia una variante por vez que entrenes:una pierna, dos piernas, una pierna con la otra apoyada en una silla, etc...)
b. flexiones de brazos o fondos entre dos sillas.
c. dominadas o sino tenes fuerza proba con dos toallas largas, las colgas por la mitad y con los pies apoyados en el suelo te vas levantando hasta que tengas fuerza para hacer dominadas.
d. gemelos (si queres).
e. abdominales.
10-15 repeticiones
hasta 5 circuitos, con minimo descanso entre ejercicios :entre 60 y 90. Cuando estes mas avanzado podes incluso saltar soga en el descanso.
Suerte!
| | | Ya la cacé chief
Registración: Jan 2006
| con una barra , mancuernas y un banco sos dios.
para las mancuernas comprate las qu le podes agregar peso y asi vas viendo.
En youtube hay un negro que no me acuerdo el nombre pero muestra como entrenar en la casa todo
__________________ VENDO IPOD VIDEO 80GB Quote:
Originally Posted by Poliya No soy lindo, pero tengo una poronga que mata galán. | |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| aquí esta el negro que entrena en casa, lo bueno es que este aparte de entrenar todo en casa, hace ejercicios muy buenos http://es.youtube.com/watch?v=UheCchftswc
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | Totalmente fumado
|
| | | Ya la cacé chief
| BUEEEENA me encantaron los videos !
Mi hermano fue a averiguar cuanto salen las pelotas de goma esas gigantes terapeuticas, y tiene un valor de aprox 150/200 pesos a mas ..
aca en mendoza , supongo que en otras ciudades quizas mas bajo .. sirven mucho para abdominales y otras cosas
Originally Posted by Poliya No soy lindo, pero tengo una poronga que mata galán. | |
| | | pandaloco
Registración: Jul 2005 Ubicación: Los Alamos, New Mexico
| tremendos como de una barra simulan las poleas 
__________________ Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000) |
| | | Totalmente fumado
| Muchas gracias gente! estube viendo en mi depto y no se pueden poner barras porque el lugar entre puertas es muy chico. Pero la verdad muy grosos los entrenamientos |
| | | GreenFire
Registración: Aug 2006 Ubicación: En mi casa, donde mas?
| Siempre tnes las opciones de usar los ejercicios con peso del cuerpo, hace cantidad y va a ser lo mismo o incluso mas trabajo q los ejercicios del gimnasio, con cantidad me refiero a minimo 40 y si podes hace 3 series
__________________ Quote:
Originally Posted by KuDos Mucha liberacion femenina , pero es asi las minas se pusieron en un pedestal .. hay que llegar a ellas , a que conquistarlas como si fueran paises no se que onda.
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto. | |
| | | Ya la cacé chief
| Quote:
Originally Posted by SteVe Muchas gracias gente! estube viendo en mi depto y no se pueden poner barras porque el lugar entre puertas es muy chico. Pero la verdad muy grosos los entrenamientos |
steve no pueden ser mas chicas que tu espalda sino no pasarias :P , ademas si te queda chica para tirar como dorsalera , podes hacarlo con el agarre cerrado , como este : http://youtube.com/watch?v=QMVrP-7FP18&feature=related pero girando las manos digamos.
Despues con flexiones + las mancuernas trabajarias todo.
| | | Totalmente fumado
| Claro, esta muy buena esa, por ahora creo que me voy por las mancuernas, despues voy a complementar con la barra a presion, gracias a todos ! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |