Que tal ..
Bueno, les comento ..
Ayer empecé el gym, y bueno quería saber si me podrían dar algun consejo o algo .. JAMAS fuí a un gym, no tengo idea de nada !
La cuestión es que quiero aumentar de peso, tengo 18 años, mido 1.85 aprox y peso 71Kg .. creo q aumentar 10Kg esta bien para mi no?
Me gustaría q me digan alguna dieta fácil .. (desayuno, almuerzo, merienda y cena)
Qué comer antes de ir al gym, si tomar AGUA y cuanta, cuando estas en pleno entrenamiento, no sé .. consejos q me puedan dar =P
El primer día hice 10min de bici (elongación), abdominales (cortitos), pecho, hombros, espaldan, pesitas (no sé como se llama el ejercicio :S) de TODO esto 4 series de 10 .. alguna q otra cosita mas hice pero no sé bien..
Al final de todo me hizo hacer 10min mas de bici, elongación y a casa
Yo le dije al Profesor que quería aumentar de peso y me dijo que tenía q ir a un nutricionista para q me analice y me de la dieta.. -.-
En fin, me anoté para ir 3 veces a la semana para empezar de a poco, si me copa iré más xD
La verdad, no tengo idea de las rutinas, q hacer y como.. por eso si me pueden decir cosas básicas q debo saber, se los voy agradecer
Ahh hice 1 hora, nada mas.. (claro que ellos me dijieron)
Y como dije antes, son 3 clases a la semana y puedo elejir o hacer aerobico o aparatos.. 1 sola cosa.. esta bien o tendría q hacer las dos cosas en 1 clase?!?
Bueno, estas son las dudas q me surgen por ahora!
Espero q me ayuden..
Saludos