PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > ¿Natacion o gimnasio?
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 14 Apr 2008, 07:40 PM   #1
Totalmente fumado

Registración: Aug 2005
¿Natacion o gimnasio?
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

holas...bueno yo ya habia ido al gimnasio dsde octubre del año pasado hasta marzo de este año, no digamos q cambie unaa baaanddaaaa, pero algo gane en fisico, aumente kilos y todo, pero digamos como q pare porq me habia cansado un poco, y hace poco me dijeron q el gimnasio me iba a detener el crecimiento (tengo 17 años y medio) y q para mi era bueno ir a natacion y q iba A GANAR FISICO TMB llendo a natacion, asi q esa era mi duda...

¿se gana cuerpo llendo a natacion? ¿igual o mas q en el gim? En natacion: ¿tardas mas en ganar fisico??
Viejo 14 Apr 2008, 08:14 PM   #2
Test your might

Registración: Jan 2005
Estoy en la misma duda, hago gimnasio hace un año y en el vereno hice gimnasio + natación. Me encantaron esos tres meses, te relaja sarpado después del gimnasio. Ahora empezé el colegio y tuve que elegir uno porque ni ahi que me dá el tiempo. Me quedé con el gimnasio porque llevo más tiempo y se nota cambios mucho más rápido. Aunque si, tengo 17 y obvio que para el crecimiento está mejor natación.
Viejo 15 Apr 2008, 12:18 AM   #3
Ya la cacé chief

Registración: Dec 2005
la natacion no te saca unc uerpo exhubertante por el solo hecho de practicarla. osea si lo q buscas es estetica fisica con el gimnasio lo vas a lograr mas completa y velozmente. peor no hay dudas q natacion es muy saludable y mas en el crecimiento.
Crawler está desconectado   Citar mensaje
Viejo 15 Apr 2008, 01:58 PM   #4
Level 3

Registración: Feb 2008
La natacion es buena en general, pero a lo que mas te favorece
es para la espalda y hombros.. O al menos a mi me parecio eso
cuando hacia en su momento :P
Yo haria gym y natacion pero si no te dan los tiempos.. y con la
edad que tenes haria natacion.. por lo menos hasta los 18.
Cuando tenia tu edad hacia futbol y natacion

saludos.
KirkHammett está desconectado   Citar mensaje
Viejo 15 Apr 2008, 03:00 PM   #5
Totalmente fumado

Registración: Aug 2005
ahh ok gracias, los voy a tener en cuenta...sigan aportando!

saludos
Viejo 17 Apr 2008, 04:52 PM   #6
pandaloco

Registración: Jul 2005
pues el fisico de los de natacion no me gusta, un poco de espalda/pechos, buenos hombros, pero tricep, biceps y antebrasos de niña
Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)
00223344 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 17 Apr 2008, 08:47 PM   #7
Totalmente fumado

Registración: Jan 2007
estoy en la misma duda, no se q hacer.

encima vengo de un desgarro cubital y consecuente inactividad de gym hace 1 mes.

los tiempos no me dan para todo.

q mierda.
ElBarto 2.0 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Apr 2008, 11:46 AM   #8
Insp. de billeteras

Registración: Feb 2006
yo estoy buscando un buen gimnasio con pileta , iba a uno cerca de plaza flores pero deje al mes porque no me gusto . Alguien sabe que onda el de san lorenzo de av la plata?
PureFire está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Apr 2008, 08:21 PM   #9
Jm

Registración: Aug 2003
Depende como te quieras ver y quieras hacer de tu vida.

Si lo tuyo es patova, olvidate de la nataciòn, si vas al gimnasio y te empepas, sacas volumen, etc, cuàndo te tires a nadar no vas a poder mover un brazo, me refiero a que en la nataciòn una de las cosas que tenes que tener es elasticidad, por ende olvidate.

Lo que te conviene en prioridad y salud es lo siguiente y en este orden:

Nataciòn, entrenamiento pesadito, o sea despuès de aprender la tècnica, nadar y nadar y nadar y nadar, con eso creces (y creces de enserio).

Eso complementandolo con Gimnasio, laburando lo musculos de tracciòn que usas en nataciòn, triceps, espalda para cuàndo nadas de espalda, etc, etc asi ganas fuerza.

Pero que pasa, esto siempre es mejor consultarlo con un deportologo o alguien que sepa, yo hablo desde mis años de entrenamiento y leve conocimiento por recomendaciones y la forma de aplicarlo.

Siempre depende el objetivo que tiene cada uno.
Urimorrison está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Apr 2008, 07:59 PM   #10
GreenFire

Registración: Aug 2006
No voy a qoutear todo el post, pero creo q la ultima frase dice todo. Yo no creo q alguien q va al gimnasio quiera ser como un patova, esteticamente no es lo mejor ami criterio
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto.
-Diego- está desconectado   Citar mensaje
Viejo 29 Apr 2008, 11:02 AM   #11
Xeneize

Registración: Feb 2005
Citar:
Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
No voy a qoutear todo el post, pero creo q la ultima frase dice todo. Yo no creo q alguien q va al gimnasio quiera ser como un patova, esteticamente no es lo mejor ami criterio
como q no? tengo 3 patovicas en mi gimnasio, y conozco uno solo no mas q no hace gimnasio, pero trabaja en una distribuidora de todos lo q sea chapas, perfiles, etc. para la metalurgica, maneja el camion y cuando llega al lugar te descarga todo el tipo.

el gimnasio no es solo estetica y sacar cuerpo para las minitas, hay mucha gente q va por problemas de salud, de postura, en los huesos, otro simplemente para tener estado fisico o complemento de alguna otra actividad fisica.

siempre quize hacer gimnasio mas natacion, es muy buen aerobico y ademas me gusta mas el agua q saltar a la soga, correr o hacer bici, pero nunca me dieron los tiempos entre laburo y facultad, al cuerpo hay q dedicarle bastante tiempo.

saludos

Responder

Herramientas
Modo de visualización