Bueno primero, yo creé este thread hace un tiempito ya:
http://foros.3dgames.com.ar/fitness_...as_varias.html (Gym - Dudas varias)
En primer lugar quiero agradecerles a todos los que me ayudaron en mi primer thread y paso a contarles que bajé de 87kg que estaba pesando a 80kg. La panza que tenía que ya era prominente pasó a ser una pancita completamente disimulable

Tengo la espalda casi perfectamente derecha, ya hace unos dìas empecé a notar que los brazos se están empezando a poner más duros, sin marcarse ni nada de eso pero noto que tengo mucha más fuerza que antes.
Ahora las dudas
- Yo soy derecho, pero en algunos ejercicios siento que cargo más con el izquierdo =/ Soy yo que estoy haciendo algo mal, soy deforme o algo por el estilo?
- Yo trabajo con 3 series de 15 repeticiones, pero en algunas, con mucho o poco peso siento que me fatigo y no las puedo terminar por más que no me parezca pesado. Si hago 4 series de 10 me es más facil. Es normal? Hay mucha diferencia entre 3x15 o 4x10 (Si, hay 5 repeticiones ja)
- Esta es mi rutina. Díganme que les parece. La parte de piernas todavía no empecé a hacerla, estoy pensando en ir un 3º día para completarla porque no me da para hacer piernas y después aeróbico, termino muerto. Aparte de eso los días que no voy al gym camino 30 minutos aprox a ritmo rápido. Los ejs 4, 6 y 9 de la primera rutina no los hago porque no me da la nassssta.
Gracias nuevamente, saludos.