PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > Super DUDA!!
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 13 Mar 2008, 01:02 PM   #1
Level 2

Registración: Feb 2008
Question Super DUDA!!
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Buenas a todos..!! mi primer fue hac tiempo k me respondieron con lee el indice tematico.. y lei los topicos que se encontraban .. pero encontre unas dudas ..!! noc si pueden ayudarme .. se lkos agradeceria ya k no kiero seguir haciendo ejercicios si los hago mal !!

Primero que nada mi rutina le consulte a un amigo k tambien hac gym .. y mas la hypo rutina k esta en el indice tematico sake mi ppia rutina .. k es

antes de comsasr el entramiento me voy defrente hacr abdominales 4 rep. de 10 y espinales... 10 minutos corriendo pa calantar ...

Lunes: Biceps y Espalda..! y un poco de pierdas ..
martes : trapecio hombros pecho y triceps ..
miercoles : bicpes y espalda..
jueves trapecio, hombros, pecho y tricps..
Viernes decanso ...

osea hago 4 dias gym y el 5 dia descanso ... y asi sucecivamente .. por ahi lei k era mejor hacr biceps y pecho .. y el otro dia spalda tricpes ??
y tampoco se si es recomendable ir 4 vecs seguidas y tengo k bajar a 3 dias ??

y ALGO k es importante para saber si stoy en buen camino o no!!! se supone k el primer mes o las primeras 2 semanas o kisas 3 te duelen los musculos ejercitados ya que es nuevo en tu cuerpo ejercitar tales musculos... la pregunta a k voy es despues de 1 mes o 2 meses de star haciendo ejericios te siguen doliendo algunos musculos?? es normal ?? o cuando star haciendo biceps en el segundo ejercicio comiensas a sentir un dolor, ovio k se siente k stas ejercictando ese musculo .. pero es indispensable el dolor ???

spero sus comentarios!!! se le agradece de ante mano...
CodeR4v está desconectado   Citar mensaje
Viejo 14 Mar 2008, 05:28 AM   #2
Llueve?

Registración: Jun 2003
Si es normal que te duelan los musculso cuando hipertrofias rompes fibras, rompes fibras te duelen los musculos (estoy skbio espero estar razonando bien) NO metas ne el 5to dia el descanso metelo en el 3ero, oseas hace 1 dia, 2 dias , descanso, 4 dia , 5dia..
Wi... viva la paz
(H) The bomb has been planted..

Am2 4000+ @2626MHZ - 2x1GB DDR2 Supertalent 800@874MHZ Asus M2A-VM HDMI - HD 320GB WD - ThermalTake Soprano Rs101 - ThermalTake PurePower 430W -
AsuS está conectado   Citar mensaje
Viejo 15 Mar 2008, 02:54 PM   #3
Level 2

Registración: Feb 2008
Te agradesco Asus por la respiuesta sobre el dolor.. y voy hacr eso de descanasar el tercer dia.. aver como me va ..! por ahi tambien lei k no era recomendable tomar cafe..! io lo hago en la maniana con leche.. (desayuno) noc si hay un polvo que ayude en el gym k se pueda mesclar con leche.. he visto varios pero la mayoria se toman antes de gym y despues.. no encuentro uno k se tome en desayuno y con leche.. .
CodeR4v está desconectado   Citar mensaje
Viejo 15 Mar 2008, 09:27 PM   #4
Llueve?

Registración: Jun 2003
Tomate en el desayauno un batido proteico (osea polvo proteico con leche) ojo que no es muy rico xD. Lo del cafe me parece media fruta a mi , el cafe no tiene porque joder excepto que te digan que tomas mucho cafe y vos keres kemar grasas y estes haciendo una dieta y te kieran limitar la azucar, otra explicacion no encuentro.
(H) The bomb has been planted..

Am2 4000+ @2626MHZ - 2x1GB DDR2 Supertalent 800@874MHZ Asus M2A-VM HDMI - HD 320GB WD - ThermalTake Soprano Rs101 - ThermalTake PurePower 430W -
AsuS está conectado   Citar mensaje
Viejo 3 Apr 2008, 06:19 AM   #5
3DG Staff

Registración: Apr 2004
Dicen que el cafe limita la testosterona, no estoy seguro, me lo dijo una vez un profe de educacion fisica.

Responder

Herramientas
Modo de visualización