PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > Ayuda please
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 19 Feb 2008, 07:08 PM   #1
-Aserejé-

Registración: Mar 2005
Ayuda please
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Saludos, no soy de postear por estos lados. Pero ando necesitando de su ayuda

Paso a contar lo siguiente, ando buscando subir algo de peso y aumentar masa muscular..
Estoy comiendo bastante bien, 5 o 6 comidas diarias.
Estoy llendo al gimnasio 5 dias a la semana, hago una rutina de varias repeticiones y no tanto peso debido a que solo tengo 17 años y anduve leyendo por aca que no me convenia hacer hipertrofia, me recomendaron tambien agregarle alguna creatina (la de ultratech) pero estoy en duda, por la edad.
17 años/65kg/171 cm.

Que me recomendarian para ponerme en forma? Estoy tratando de subir algo mas de peso, ya que juego al rugby hace aproximadamente 1 año y ahora en m18 se va a poner mas pesada la cosa jaja porque juego con pibes 1 año mas grande, nose si servira de algo pero dejo que juego wing/1centro.

saludos y muchas gracias desde ya

Última edición por Puni. : 19 Feb 2008 el 09:32 PM.
Puni. está desconectado   Citar mensaje
Viejo 19 Feb 2008, 08:32 PM   #2
Level 3

Registración: Feb 2008
Hola que tal, en mi opinion tu peso en relacion a tu edad y tu altura no esta nada mal.
Ahora si buscas subir de peso porqe el deporte qe estas haciendo te lo exige, fijate si te sirve alguna de estas dietas, busca en el Indice tematico:
http://foros.3dgames.com.ar/fitness_..._tem_tico.html

Igualmente ganar peso entre los 15 y los 18 años no es tan facil...
KirkHammett está desconectado   Citar mensaje
Viejo 20 Feb 2008, 06:31 PM   #3
-Aserejé-

Gracias

Alguna otra opinion?
Viejo 21 Feb 2008, 12:54 AM   #4
ap9
Level 3

Registración: Nov 2007
no se porque tenes problema en hacer hipertrofia , yo tengo 16 mido lo mismo que vos , peso lo mismo que vos , haga el mismo deporte que vos y juego en la misma posicion que vos y todos los resultados que he logrado haciendo hipertrofia son positivos y creatina a esta edad no creo que te sirva, para mas adelante capaz.
ap9 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 21 Feb 2008, 08:16 PM   #5
Vi luz y entré

Registración: Jul 2007
Papa Nada De Creatina 17 AÑos Y Andar Tomando Creatina (por Que No Tomas Cocaina Tmb) Come Entrena Y Entre La Semana (sin Contar Sabados Y Domingo) Tomate Un Dia De Descanso Sin Hacer Nada (aflojale A La Pajilla)
Hice Rugby Y El Entrenamiento Que Te Dan Para El Gin Es Horrible Y No Le Veo Cosas Positiva, Metele A La Hipertrofia.
Y Comidas 6 O 5 Nooooo, Por Lo Menos 7 U 8
MaÑana
Media MaÑana
Medio Dia
Media Tarde
Antes De Entrenar
Despues De Entrenar
Cena
Y Antes De Acostarte
Si Qrs Probar Algo Proba Con Un Ganador De Peso Y Fructuosa Que Te Sirva
RIKRDITO está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Feb 2008, 01:21 AM   #6
ap9
Level 3

Registración: Nov 2007
Totalmente de acuero con rikrditoo , metele a la hipertrofia y come. En el ultimo mes comiendo bien con 7 u 8 comidas por dia pase de estar de 62.5 a 65, el esfuerzo ya esta dando algunos resultados. Asique a seguir metiendole.
ap9 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 23 Feb 2008, 07:27 AM   #7
-Aserejé-

Gracias a todos
Viejo 29 Feb 2008, 06:24 AM   #8
3DG Staff

Registración: Apr 2004
Olvidate de la creatina, tu edad es una edad en donde tus hormonas van a hacer todo por vos, y t van a ayudar a lograr los objetivos deseados.

1) Nunca vayas 5 veces a la semana al gimnasio, recorda que tus musculos van a crecer solo cuando descanses.

2) Alimentate bien, hay dietas por todos lados en el foro que seguro te van a ayudar.

3) 30% Entreno
30% Alimentacion
40% Descanso.

Responder

Herramientas
Modo de visualización