Buenas a todos los del foro.. soy nuevo.. en el foro un amigo me lo paso y acabo tb empezado en gym bueno realemente lo empeze fui 2 o 3 semanas y lo deje por fiestas =/ pero en fin vuelvo al gym.. tengo una duda yo soy flaco por naturzale no tanto a verse mis huesos pero si soy flako... pero mi problema es que cuando jugaba futbol tenia el abdomen sin rollitos lo deje =[!! ahora tengo demas.. ! en fin para eso necesito hacer aerobicos o correr pero tengo varias dudas que no encontre en el foro y spero que me puedan ayudar para seguir mi rutina ya que no tengo a nadie de profesor y estoy ampliando mi conocimiento en el tema..
1. es necesario hacer digamos 25 minutos a 45 minutos corriendo en maquina cada vez que vaya al gym ??
2. mejor es hacer abdominales despues o antes de levantar pesas?? osea comensar mi rutina?
Mido algo de 1.70 y peso en 151lbs tengo 18, lei algunos temas que me ayudaron de mucho tanto en la comida como en las rutinas y pude sacar mi propia rutina cosa que agradesco de ante mano
La rutina que me puse fue la siguiente, trabajo musculos por grupo y dia :
1.dia Biceps y espalda - piernas general
2. dia triceps y pecho - hombros y trapezio
3.dia Biceps y espalda - piernas general
4. dia triceps y pecho - hombros y trapezio
5. dia OFF .. descanso...
Mi dieta:
Desayuno : leche con cafe - un pan con queso y jamon - y un baso de jugo de naranja
Pre comida que es algo del medio dia la hora que voy al gym- 1 platano antes y despues del entrenamiento
Comida: Arroz con pollo o carne con un batido de papaya o platano con jugo de naranja
en la noche: algo suave jugo con un pan o algo por el estilo ..
no quiero llegar a tanto como para ser fisico culturista solo llegar a verme mejor ya que estoy flakito y no puede ser.. no kiero ni tanto ni mucho.. intermedio ..
ah y noc si aumento el desarrollo con algun suplemento o si es dable tomarlo ??
Muchas Gracias espero que me aaclaren esaas inquietudes para seguir mas confiado al gym y no hacer cualquier cosa... y no llegar a nada... y si es NECSARIO Correjirme haganlo.. un consejo constructivo me caeria muy bien .. ustedes son los que saben ..