Geeeeeeente,
como andan ?
El tema es el siguiente..
El año pasado estuvimos yendo al gim con mi amigo ("el cuba" de ahora en mas) aproximadamente 3 o 4 meses regularmente y luego de unas largas vacaciones , 2 meses masomenos volvimos y nos surgieron un par de dudas ..
El cuba plantea lo siguiente:
"respecto al tema del crecimiento a nuestra edad (19 años), el gimnasio influye en algo? teniendo en cuenta que medimos 1.69 y vamos 4 veces a la semana exigiendonos casi al limite de lo q podemos.. o sea, hay chances de crecer mas o el gim lo detiene?.."
Y lo qe me inqieta a mi es lo siguiente..
-Hablando con un nutricionista me dijo qe tomar levadura de cerveza como suplemento para el gim es bueno, o sea, es lo mas sano y puedo llegar a sacar buenos resultados.. Ahora lo qe yo pregunto, es.. Existe algun plan para tomarla como la creatina qe hay qe tomarla 2 meses y parar 1 o como la tengo qe tomar a la levadura?
-La otra pregunta qe en realidad es muy pero muy gral. es, yendo al gim regularmente y exigiendome bastante (como puse antes) en cuanto tendria qe empezar a notar cambios en el cuerpo? Masomenos, o sea, se qe es mui relativo a mi cuerpo, genetica i bla, pero algun dato tiene qe haber :P (consideren qe me alimento bien y hago una buena rutina de hipertrofia..)
Buen, espero qe me ayuden con eso..
Agradezco de antemano