PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > Consultas Varias
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 12 Feb 2008, 12:01 AM   #1
nos vemo' en disney

marado87's Avatar

Registración: Jun 2006
Exclamation Consultas Varias
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Geeeeeeente,
como andan ?

El tema es el siguiente..
El año pasado estuvimos yendo al gim con mi amigo ("el cuba" de ahora en mas) aproximadamente 3 o 4 meses regularmente y luego de unas largas vacaciones , 2 meses masomenos volvimos y nos surgieron un par de dudas ..

El cuba plantea lo siguiente:
"respecto al tema del crecimiento a nuestra edad (19 años), el gimnasio influye en algo? teniendo en cuenta que medimos 1.69 y vamos 4 veces a la semana exigiendonos casi al limite de lo q podemos.. o sea, hay chances de crecer mas o el gim lo detiene?.."

Y lo qe me inqieta a mi es lo siguiente..
-Hablando con un nutricionista me dijo qe tomar levadura de cerveza como suplemento para el gim es bueno, o sea, es lo mas sano y puedo llegar a sacar buenos resultados.. Ahora lo qe yo pregunto, es.. Existe algun plan para tomarla como la creatina qe hay qe tomarla 2 meses y parar 1 o como la tengo qe tomar a la levadura?
-La otra pregunta qe en realidad es muy pero muy gral. es, yendo al gim regularmente y exigiendome bastante (como puse antes) en cuanto tendria qe empezar a notar cambios en el cuerpo? Masomenos, o sea, se qe es mui relativo a mi cuerpo, genetica i bla, pero algun dato tiene qe haber :P (consideren qe me alimento bien y hago una buena rutina de hipertrofia..)

Buen, espero qe me ayuden con eso..
Agradezco de antemano

Ultima edicion por marado87 : 12 Feb 2008 el 12:35 AM.
marado87 is offline   Citar mensaje
Old 12 Feb 2008, 12:10 AM   #2
Vi luz y entré

cuba_callejero's Avatar

el cuba aca presente,
muy antento ansiando respuestas
gracias
cuba_callejero is offline   Citar mensaje
Old 12 Feb 2008, 12:48 PM   #3
Level 2

Registración: Feb 2008
Creo qe ya a los 19 años el gym no te afectaria en nada con respecto a la altura.. si me decis qe tenes 15 o 16 ahi es distinto. La gente qe conosco qe se quedo petaca, empezo con hipertrofia desde los 15 =/ pero bue no se mucho sobre eso.
En el hombre la altura se desarroya casi por completo a los 18.. luego de esa edad se desarroya mucho la caja toraxica, y los miembros superiores e inferiores, etc..

En mi humilde opinion el ingerir levadura no tiene requerimientos como la Creatina
creo yo no se.
KirkHammett is offline   Citar mensaje
Old 12 Feb 2008, 02:01 PM   #4
Ya la cacé chief

Registración: Dec 2005
tal como dice kirk, salvo un amigo q si crecio a los 19 años la mayoria no suele crecer mas. osea chances hay pero... who knows....
en cuanto ala levadura nose porque no ingiero eso, simplemente comida q preparo y punto.
en cuanto a los cambios. yo apartir de los 3 meses ya note cambios. pero Cambios drassticos, es decir. de ser un escualido a tener un fisico respetable. 10 meses.
( siempre y cuando comas mucho, entrenes con peso, y duermas bien).
Crawler is offline   Citar mensaje
Old 12 Feb 2008, 11:29 PM   #5
nos vemo' en disney

marado87's Avatar

con el tema del crecimiento me qedo tranca entonces,
y en cuanto a la levadura, emmm no se, seguire investigando xq no me qiero meter con creatina por mas de qe sea natural y toda la bola, qe se yo.. es mi idea por el momento..
igual admito todo tipo de aportes eh, para cualqiera de las preguntas qe plantie al principio (si es de la levadura mejor :P )

jaja
saludos y gracias
Old 13 Feb 2008, 01:44 AM   #6
0-800-vlad

aivala-bala's Avatar

Registración: Apr 2004
lo del crecimiento es cualquiera, el entrenamiento con pesas libera la hormona del crecimiento humano por lo que cualquier efecto negativo se ve contrarrestado

cientificamente comprobado
Old 13 Feb 2008, 02:06 AM   #7
nos vemo' en disney

marado87's Avatar

apa, mira vos ..
no la sabia eh, muchas gracias por el aporte entonces

alguien tiene algo mas pa aportar ? :P
cualqier coment respecto al tema es bienvenido
Old 13 Feb 2008, 05:46 AM   #8
3DG Staff

KaZaA! *m Z a*'s Avatar

Registración: Apr 2004
1) El gimnasio en si, no retiene el crecimiento, al contrario, libera hormona de crecimiento que es totalmente favorable.

2) La levadura de cerveza es proteina, por lo que se puede tomar libremente sin ningun tipo de problema.

3) Resultados? Yo note a la semana de empezar.
Old 13 Feb 2008, 11:34 AM   #9
nos vemo' en disney

marado87's Avatar

Bueno tema cerrado me parece..
Les agradezco a todos por la ayuda y espero en algun momento poder ayudarlos en algo

Saludos
Old 13 Feb 2008, 11:35 AM   #10
Vi luz y entré

cuba_callejero's Avatar

les agradezco gente al iguual q mi amigo facu
cuba_callejero is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion