| Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas. | | Kawaclub.com.ar
Registración: Oct 2003 Ubicación: Capital Boedo
| comprar algunas cosas toy pensando en ir agregando unas maquinas a mi casa y con el tiempo dejar de ir al gym, el tema es que mi hermana, mi hermano, mi viejo y yo somos los que vamos al gimnasio(si mi vieja una vaga).
Entre todos garpamos bastante y decidimos ir detinando plata a juntar cosas acá en mi casa(hay espacio pero tampoco la pabada) y con el tiempo la plata de las 4 coutas del gym usarla para seguir ampliando.
Por ahora queriamos comprar un banco olimpico, la barra, varias mancuernas, un coso para la pared para colgarse y los discos. Mi hermana ya tiene la bicicleta que es lo unico que usa casi :P.
El tema es que tengo que priorizar un poco el espacio, no puedo poner un banco olimpico plano y otro inclinado, la idea seria comprar algo asi http://www.fitness-company.com.ar/lo...0Profesionales
y con un banco requinable poder hacer ambos press y sentadillas con eso.
el motivo del tread?? que me recomienden en que invertir en dinero de la mejor forma, yo creo que con eso masomenos toy para armar una rutina piola, tiren que cosas no podrian faltar como para ver si saco algo o lo proximo voy por eso.
.
----- Siguiente Post ------
.
aahh si me recomiendan un lugar donde comprar las cosas me vendria joya 
__________________ Milton-dsl@speedy.com.ar(MSN)
Última edición por Milton-dsl : 10 Feb 2008 el 11:57 PM.
Motivo: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Level 3
Registración: Feb 2008 Ubicación: Olivos, Buenos Aires, Argentina.
| Hola que tal. Mira yo tambien antes iba al gym, y un dia me regalaron algo
muy similar a esto: http://www.comparestoreprices.co.uk/...ss-station.jpg
y te digo qe es muy bueno. Pero eso va depende al gusto de cada uno o a la "comodidad"
el qe muestras tu tambien es bueno.
Y con respecto al lugar donde comprarlo.. eso depende
yo siempre me fijo en 3 lugares y comparo no solo precios sino la calidad del producto.
Adios. |
| | | Kawaclub.com.ar
| bueno descarto lo del "Rack multipress" 1000 dolares sin contar el banco multiangular que necesito, me sale mas barato comprar los 2 bancos olimpicos por separado...El tema que me mata muchisimo espacio eso.
Algun lugar que haya o fabrique algo parecido?
__________________ Milton-dsl@speedy.com.ar(MSN) |
| | | Level 3
| Algo parecido como lo qe mostraste vos pero mas economico buscas?
O entendi mal. |
| | | Kawaclub.com.ar
| se, o sea no tengo espacio para un banco "olimpico" inclinado y otro plano(o sea necesito espacio para las otras cosas y es una casa no un gimnasio).
3200 pesos me pareció una locura ese rack mas pensando que necesitas el banco multiangular por separado. En otros lados se consiguen los 2 bancos por separado a 800 mangos cada uno como mucho(hay mas baratos incluso), desgraciadamente el UNICO lugar que vi el rack ese fue ahí.
Me venia joya, algún lugar fabricará algo parecido?
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2004
| MM, es una muy buena eleccion la que hace tu familia.. lo unico que tengo q decirte: son 3 hombres, si se ayudan mutuamente y fabrican las cosas entre uds. probablemente gasten 1/50 de lo que salen las cosas ahi... el tema es q domines la tecnica de los ejercicios, q es lo q te saca la maquina con poleas.
Si te interesa te posteo algunas cosas con planos para hacerte en tu casa tu equipo. Lo unico q necesitas es una jaula, un banco plano reclinable (no necesitas uno plano y otro inclinado, vienen reclinables de excelente calidad), una barra olimpica, discos, y barra d dominadas.
Salu2
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.D El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer.... | Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar. | |
| | | Kawaclub.com.ar
| mucha maña no me doy yo para soldar, y ya hace 3 años que vamos al gimnasio, levantamos bastante peso, por eso no puedo poner uno de esos banquitos de 300 pesos. La idea seria algo resistente.
Algun lugar que hagan este tipo de laburos? si alguno se da maña yo garpo!.
Pasa que ahi en donde averigué son proveedores de hoteles top, todos los equipos se miran mucho el diseño, yo con que sea resistente me basta y sobra!, 1000 verdes es demasiado para una jaulita.
| | | Totalmente fumado
Registración: Dec 2004
| Citar:
Mensaje original enviado por Milton-dsl mucha maña no me doy yo para soldar, y ya hace 3 años que vamos al gimnasio, levantamos bastante peso, por eso no puedo poner uno de esos banquitos de 300 pesos. La idea seria algo resistente.
Algun lugar que hagan este tipo de laburos? si alguno se da maña yo garpo!.
Pasa que ahi en donde averigué son proveedores de hoteles top, todos los equipos se miran mucho el diseño, yo con que sea resistente me basta y sobra!, 1000 verdes es demasiado para una jaulita. |
por lo gral. la gente q se hace sus equipos sabe lo q hace y tb entrena hace un monton (atletas o powerlifters), ademas te lo haces como a vos mas te guste.. por ej. hace poco en mi barra de dominadas me hice anillas usando sogas de una ferreteria. una masa  .
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Citar: |
Mensaje original enviado por Dr.D El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer.... | Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar. | |
| | | Level 3
| Milton fijate qe tenes qe conseguir algo mas barato he.
Voy a buscarte algun lugar de venta mayorista qe siempre son los mejores y baratos teoricamente. Si encuentro lo aporto.
Adios. |
| | | Kawaclub.com.ar
| gracias kirk, si alguno sabe algun lugar que hagan estos fierros a pedido, o algun lugar que esten mas baratos(tiene que haber porque ahi tenian todo caro, pasa que el rack ese solo lo vi ahi) será bienvenido el aporte, la idea era ir empezando a agregar las cosas el fin de semana como para poder empezar a hacer algo los findes(nunca voy los sab al gym, y el dom ta cerrado)
.
.
por ejemplo este tipo no tiene ni un metro en la casa, tiene l libreria al lado(un quilombo sacar algo de ahi) y sin embargo se inventó una jaula para tener press plano, inclinado y miliar olimpico ahi(no le tengo la super confinza a poner mucho peso ahi pero la idea ta joya... http://www.youtube.com/watch?v=m4ri-Eew7mg
__________________ Milton-dsl@speedy.com.ar(MSN)
Última edición por Milton-dsl : 13 Feb 2008 el 01:52 AM.
|
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Es facil, tenes que abarcar con pocos aparatos, todos los ejercicios necesarios.
Un banco que sirva para inclinado y plano, es facil, lo podes hacer vos ( es una pelotudes ), si vos ves no tienen nada de ciencia los bancos, solo tendrias que hacer que la camilla se puede poner en varios niveles y listo.
Compra mancuernas, pero trata de comprar el fierro y armarlas vos a tu necesidad con discos.
Barra para hacer dominadas es escencial.
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | Kawaclub.com.ar
| si la barra para hacer dominadas por suerte es lo mas facil de conseguir, se atornilla a la pared y listo, no son caras.
sigo diciendo que el banco no me doy maña para hacerlo yo, el banco reclinable ya consigo a masomenos buen precio, el tema sigue siendo el apoya barras a varias alturas. Tendria que ver en algun lugar que hagan ese tipo de laburos, insisto en que yo no me doy maña para hacer soldaduras en las cuales apoyo una barra con un kilaje que si se rompe la soldadura y me cae en la cabeza me mato.
| | | Level 3
| Y si no te das maña mejor no lo hagas, se te cae la barra en la cabeza y te vas para el otro lado
Averigua de algun taller donde hagan rejas y trabajen con fierros y esas cosas..
para ellos hacer eso es como hacer un huevo frito  |
| | | Level 2
Registración: Nov 2007
| estoy en la misma alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio la barra olimpica y discos en buenos aires? con eso podes trabajar todas las partes del cuerpo |
| | | Level 3
| Creo qe lo mejor es siempre alguna fabrica mayorista distribuidora.
Me fijo si encuentro alguna para aportar. |
| | | Kawaclub.com.ar
| si la barra olimpica y los discos ya tengo donde conseguirla, no es una locura el precio, pero tampoco es barata. El tema son los bancossssssss. O pones 2 olimpicos(que andan de 600 a 800 cada uno) o le buscas la vuelta que toy tratando de hacer yo pero no encuentro ningun taller que laburen con esos fierros.
| | | Level 3
| mmm sos de Boedo no?
y al gym qe vas o qe ibas preguntaste si tienen algun conocido?
algun conocido de tu family? amigo?
alguien tiene qe conocer algun taller. |
| | | Kawaclub.com.ar
| se, pero ni da preguntar en un gym "chee saben donde comprar las maquinas es que quiero ponerme un gym para no tener que venir mas, aparte capaz me pongo una competencia acá enfrente  "
| | | Level 3
| Citar:
Mensaje original enviado por tim001 alguien sabe donde se puede conseguir a buen precio la barra olimpica y discos en buenos aires? con eso podes trabajar todas las partes del cuerpo | Fijate en http://listado.mercadolibre.com.ar/pesos
tenes una gran variedad .. y hay lugares donde hacen envios a domicilio
si buscas bien ahi encontras de seguro. 
.
. Citar:
Mensaje original enviado por Milton-dsl se, pero ni da preguntar en un gym "chee saben donde comprar las maquinas es que quiero ponerme un gym para no tener que venir mas, aparte capaz me pongo una competencia acá enfrente  " | jaja no es mala idea .. es una buena inversion ^^
Ehm, por sierto ya buscaste en Mercado Libre..
yo estoy viendo algunas cosas interesantes
pero fijate vos no se. 
Última edición por KirkHammett : 13 Feb 2008 el 07:40 PM.
|
| | | Kawaclub.com.ar
| ya me fije en mercado libre y en deremate, lo mismo que en los negocios, bancos olimpicos por separado pero 0 bancos multiangulares o racks.
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |