PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > Empeze el Gym
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 4 Feb 2008, 09:30 PM   #1
wdo
Registered User

wdo's Avatar

Registración: Jun 2005
Empeze el Gym
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola! hoy empeze el gym, fui una horita y me di cuenta que la el entrenador es medio boludo, osea le dije que mi meta era aumentar la masa muscular y el tipo me dio una rutina cualquiera ¿Por que digo esto? porque lei que para aumentar la masa muscular se debe entrenar nomas de 2 o 3 musculos por dia poniendo mucho peso y pocas repeticiones es verdad no? bueno el tipo me hiso hacer de todo y ensima con poco peso . Lo que quiero es que me den por favor alguna rutina efectiva para aumentar la masa muscular sin perder tiempo haciendo rutinas tan densas.
Tengo 17 años , mido 1.79 y peso 67 Kg.

saludos y gracias

btw: hace 2 meses estoy comiendo como animal asique por la dieta no se preocupen jeje
wdo is offline   Citar mensaje
Old 4 Feb 2008, 11:46 PM   #2
Test your might

<Streyraygth32>'s Avatar

Registración: Jan 2005
Si no me equivoco, está bien lo que hizo, en todos lados lo primero que hacen es darte una rutina donde trabajás todos los músculos con poco peso y casi siempre dura dos semanas, es para acostumbrarse.
Old 5 Feb 2008, 12:07 AM   #3
Beyond GodLike

GoodFellow's Avatar

Registración: Feb 2006
y si flaco, no vas a empezar levantando 90 kilos y haciendo una rutina para ganar masa muscular :S
las primeras semanas es para adaptarte y vas a hacer ejercicios tranki y variados :P
Old 5 Feb 2008, 06:23 AM   #4
Dirk.

empy_OverLord's Avatar

Registración: Jan 2004
Quote:
Originally Posted by wdo Ver Mensaje
Hola! hoy empeze el gym, fui una horita y me di cuenta que la el entrenador es medio boludo, osea le dije que mi meta era aumentar la masa muscular y el tipo me dio una rutina cualquiera ¿Por que digo esto? porque lei que para aumentar la masa muscular se debe entrenar nomas de 2 o 3 musculos por dia poniendo mucho peso y pocas repeticiones es verdad no? bueno el tipo me hiso hacer de todo y ensima con poco peso . Lo que quiero es que me den por favor alguna rutina efectiva para aumentar la masa muscular sin perder tiempo haciendo rutinas tan densas.
Tengo 17 años , mido 1.79 y peso 67 Kg.

saludos y gracias

btw: hace 2 meses estoy comiendo como animal asique por la dieta no se preocupen jeje
jjjajaj si empezas una rutina de la que vos queres asi de 0 ....

Es como querer correr sin saber caminar (?)
Old 5 Feb 2008, 12:32 PM   #5
La base está

REDXlll.-'s Avatar

Registración: Mar 2005
mui buen avatar
volviendo al tema..

casi siempre q se empieza te dan una rutina como de fuerza..
bah eso fue lo q me explicaron , no se si es verso..

cuando yo habia empezado tmb tuve q hacer esa rutina q hacia todos los musculos con pesos q pueda manejar..
REDXlll.- is offline   Citar mensaje
Old 5 Feb 2008, 02:23 PM   #6
wdo
Registered User

wdo's Avatar

Registración: Jun 2005
ah bueno me quedo mas tranquiloooo

me recomiendan ir todos los dias durante el primer meses o voy 3 o 4 veces en la semana?
wdo is offline   Citar mensaje
Old 5 Feb 2008, 08:07 PM   #7
Totalmente fumado

O'connell's Avatar

Registración: Dec 2003
si son la primeras semanas de aclimatacion al gym, yo iria lunes-miercoles-viernes despues de estas semanas empezaria a ir 4 dias y despues 5
Old 6 Feb 2008, 12:01 PM   #8
La base está

REDXlll.-'s Avatar

Registración: Mar 2005
Quote:
Originally Posted by O'connell Ver Mensaje
si son la primeras semanas de aclimatacion al gym, yo iria lunes-miercoles-viernes despues de estas semanas empezaria a ir 4 dias y despues 5

ajam ajam ! (Y)
REDXlll.- is offline   Citar mensaje
Old 6 Feb 2008, 12:27 PM   #9
Totalmente fumado

O'connell's Avatar

Registración: Dec 2003
Quote:
Originally Posted by REDXlll.- Ver Mensaje
ajam ajam ! (Y)
¿...?
Old 6 Feb 2008, 12:35 PM   #10
Padawan

GralKenobi's Avatar

Registración: Nov 2007
Hace como te de dijo O'connell, anda no más de 3 veces por semanas. Por el simple hecho de que los músculos recobran lo ejercitado los días de descanso, y no los días de trabajo.
GralKenobi is online now   Citar mensaje
Old 7 Feb 2008, 03:55 AM   #11
3DG Staff

KaZaA! *m Z a*'s Avatar

Registración: Apr 2004
Quote:
Originally Posted by O'connell Ver Mensaje
Que vos vayas 5 veces a la semana no quiere decir que este bien, mucha gente me discute eso y despues vienen preguntando el por de la acumulacion de cansancio, 1, 2 o 3 meses podes ir perfectamente 5 veces a la semana, el tema es que te vas a sobreentrenar y es dificil volver al ritmo necesario.

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion