PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > [Ayuda] Adelgazando y otros
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 18 Jan 2008, 09:01 PM   #1
-Freedom-

Chuchin's Avatar

Registración: Feb 2004
[Ayuda] Adelgazando y otros
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola gente, cómo les va? Bueno, sé que hay varios threads con respecto a adelgazar y demases pero yo quería tener el mio por una cuestion de otros puntos de vista y "tips" que necesito, entre otras cositas.

La cosa es así, toda mi vida fui de hacer deporte... hasta los 14 años. A los 14 conocí algo que se llama "jueguitos de video" y ahí quedo mi vida saludable. Empeze a dejar todo lo que hacia (practicaba futbol, natación y hacia rugby pero solo por afición los findes) y reemplaze esas horas por la compu. Llego el día que me dí cuenta de las muchas cosas que desperdiciaba estando aca sentado excesivamente. El tema voluntad y dejar el vicio ya fue superado, llevo 3 meses sin tocar un jueguito y lo maximo que estuve en la pc en este tiempo fueron 3 horas un finde que no salí.
Mi objetivo es solo, por ahora, rebajar peso. Les cuento... soy un tipo "robusto". Fui a un deportologo hace un tiempo y me dijo que tenia una masa ósea muy grande, osea... que tengo espalda grande y unos huesos re cojudos. Mis proporciones de cuerpo son bastante grandes, tengo piernas grandes, brazos grandes etc, pero soy "enano" (Mido 1.70 y estoy pesando 90kg).

Estoy hecho un chanchito, y este año quiero cambiar eso por completo y volver al menos a un peso razonable para lo que es mi cuerpo.

La cosa es así, yo soy de leer bastante.. lo cual leo en todos lados "aerobicos para la panza y reducción de peso". El drama es que no me gusta ir a un gimnasio la verdad que no tengo nada cerca de casa (no soy de capital, soy de una ciudad bastante chica y vivo en zona quinta... osea el gimnasio mas cerca lo tengo a unos 20km) y digamos que todo el laburo que haga va a ser "casero".
No tomo, no fumo y no como gran cantidad. No soy de tener mucho apetito, de hecho me cuelgo y puedo estar horas sin comer algo. Todo mi aumento de peso fue por consumir mucha gaseosa (coca cola fan, ahora la deje y solo tomo los findes de vez en cuando, consumo agua villavicencio, q es la q mas me gusta).

Fui a la nutricionista y me dió una dieta bastante común (bifes de pollo, carne magra y ensaladas generalmente al mediodía, lo cual me cuesta cumplirlo porque no me gusta la carne ni el pollo je, solo disfruto comer ensaladas y pastas).
Empezè tenis, voy 3 veces por semana 1 hora a clases individuales, lo cual estoy durante ese tiempo bastante activo a la mañana.

Qué es lo que me faltaría para darle el último empujon a "mi rutina" y que se noten los cambios al cabo de un tiempo no tan prolongado? Abdominales, bici, correr, caminar?

Bueno eso, lamento escribir tanto, me re limo escribiendo pero mas o menos es eso.

Muchisimas gracias y disculpen la molestia!!
Chuchin is offline   Citar mensaje
Old 18 Jan 2008, 10:12 PM   #2
...

Lub0's Avatar

Registración: Dec 2004
Mirá, yo estaba bastante parecido a vos el verano pasado, si no me equivoco andaba en 1,67m y pesando 93kg. Ahora ando pesando 75kg y lo que hice fue empezar a hacer ejercicios aeróbicos, te cuento...

Empecé a andar en bici, me hacía unos 3-4km todos los días, empecé a ir al gimnasio, y por ultimo empecé a correr.

El secreto para adelgazar es hacer ejercicios aerobicos como bicicleta o correr, yo empecé con la bici pq siendo pesado y teniendo poco estado se complica correr (no podía correr mas de 1km seguido asi que imaginense).
Luego que fui agarrando estado y me parecía una papa la bici me largué a correr, que es mucho mas efectivo, ya que en bici tenes que andar frenando cada 2x3 y no es lo mismo que llevar un ritmo permanente

El tema del gimnasio lo empece para ganar un poco de volumen ya que pienso que hay que compensar lo que adelgazas con algo de masa muscular, y esto pasa por un punto de vista estético mas que nada.

Ahora, te digo una cosa, yo a esto que te cuento no lo hice todo el año, digamos que fue la segunda mitad del año que me puse las pilas y baje 15kg. Yo creo que el secreto es ser permanente, tampoco hagas planes para todo el año porque anda a saber si los podés cumplir, mas vale ir de a poco y tranquilo pero ser constante y no dejar de ejercitarte (sono re miyagi).
Lub0 is offline   Citar mensaje
Old 19 Jan 2008, 12:34 AM   #3
Vi luz y entré

Registración: Jul 2007
Maestro... A Correr, A No Tomar Coca, A Darle A Los Aerobicos, A Comer 6 Veces Por Dia Muchas Proteinas Pocos Carbohidratos Y Nada De Grasas.

Trata De Correr A La MaÑana En Ayunas Si No Podes Correr 45 Minutos De Bici 3 Veces Por Semana Y Todos Los Dias Abdominales. A La MaÑana

En Ayunas Por Que El Cuerpo Tiene La Glucosa Baja Despues De 8 Horas De Dormir Sin Comer Nada, Entonces El Cuerpo Consume La Glucosa Y Enpesamos A Gastar La Grasita

Y Si Pode Sa Consumir Lecitina De Soja
RIKRDITO is offline   Citar mensaje
Old 19 Jan 2008, 11:37 AM   #4
Crotocultura.

Dr.Gerli's Avatar

Registración: Dec 2002
Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
¿Porqué la Lectina de soja?
Dr.Gerli is offline   Citar mensaje
Old 19 Jan 2008, 02:27 PM   #5
Vi luz y entré

Registración: Jul 2007
Los ácidos grasos esenciales de la lecitina facilitan la solubilización y el transporte del
colesterol, la fosfatidilcolina reduce la absorción intestinal y estimula la capacidad del
organismo para eliminarlo. Parece tener, una acción selectiva sobre las
lipoproteínas que transportan el colesterol en la sangre: reduce los niveles altos de las
lipoproteínas LDL a la vez que eleva el nivel de las lipoproteínas HDL, que propician la
eliminación del exceso de colesterol celular.
Facilita una digestión de las grasas más rápida y completa, así como su absorción intestinal.
Al emulsionarlas, favorece la movilización de los depósitos de grasa acumulados en los
tejidos. Ayuda también a la digestión y absorción de las vitaminas liposolubles

Esto me lo dieron en la facultad... la probe con dieta y sirve un monton
Se pueden tomar dos cucharadas pequeñas antes de comer para preparar la digestión o una cucharada mezclada con las ensaladas, leche, sopas, cremas, etc.
RIKRDITO is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion