PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > 2 Dudas
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 17 Jan 2008, 12:19 AM   #1
SlipknoT Fan

Registración: Sep 2005
2 Dudas
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Hola todos los foreros,necesitaba que me aclaren 2 dudas que tengo...Bueno empeze el gimnasio hace 1 mes y medio; y las razones por la que fui fue para bajar de peso como objetivo principal y como segundo marcar algo.Mido 1.66 y pesaba 75 kg despues de este tiempo baje a 70 kg,yo queria pesar 65 kg.La primer duda que tengo es que al pasar este tiempo observe que cambio mi cuerpo se me marcan mas los biceps,triceps,hombros,algo de espalda y pecho ni idea xD cuando hago fuerza y lei por aca que algo aumentar la masa muscular aumentas de peso.....la duda seria de que como se cuanto peso realmente sin la masa muscular.Ya que si sigo como estoy por mi sigo hasta bajar a 65 pero mi cuerpo tendria masa muscular demas....o le meto duro hasta los 65?

Y la segunda algo mas facil es que lei aca tambien que no es recomendable ir al gim todos los dias....Yo actualmente estoy llendo de lunes a viernes y queria pasar a ir 3 veces a la semana para que puedan descanzar los musculos y en los otros 2 hacer cinta y bici para bajar y no quedarme......La duda era de que si en los dias intermedios osea los que hago cinta los musculos van a poder descanzar.Ej: Lunes/Triceps-Espalda, Martes/Bici-Cinta.Miercoles/Biceps-Pectorales,Jueves/Bici-Cinta,Viernes/Piernas-Hombro....Asi seria como haria.
Lord666 is offline   Citar mensaje
Old 17 Jan 2008, 11:15 PM   #2
...

Lub0's Avatar

Registración: Dec 2004
Mira, para mi no hay una posta con el peso, pero si aproximaciones.

Segun mi punto de vista, pesar menos que tu estatura es ser flaco. Me refiero, a que si queres pesar 65kg midiendo 1,66 está mal si consideramos que estas haciendo gimnasio y estas generando masa muscular.

Yo en esas condiciones trataría de llegar a los 67kg y de ahi en más seguir un ritmo para no bajar de peso e ir aumentando paulatinamente un poco mediante el gimnasio.

Espero que entiendas a lo que me refiero
Lub0 is offline   Citar mensaje
Old 18 Jan 2008, 04:18 AM   #3
3DG Staff

KaZaA! *m Z a*'s Avatar

Registración: Apr 2004
Desde la creacion de la balanza, hasta que la gente comenzo a aumentar su masa muscular mediante ejercicio, el peso corporal pasa a ser totalmente relativo.

Yo peso 105kg y mido 183, para muchos sere un obezo, pero si me miras en persona nada que ver.

Vos tenes que pesar lo que te sea comodo a vos y no poner un peso fijo y condicionado.

Capas con 80kg, todo marcado te verias espectacular, con 65kg tambien podes verte bien, eso lo vas midiendo vos, no te vuelvas loco con el tema del peso que cuando uno va al gimnasio es muy relativo. Por algo se inventaron los porcentajes de compocicion corporal.
Old 18 Jan 2008, 09:21 PM   #4
SlipknoT Fan

Registración: Sep 2005
Muchas gracias lubo y kazza por las respuestas las tomare en cuenta entonces......solo falta que me saquen la duda de los dias....esta bien que haga Lunes/Triceps-Espalda, Martes/Bici-Cinta-Abdominales.Miercoles/Biceps-Pectorales,Jueves/Bici-Cinta-Abdominales,Viernes/Piernas-Hombros con ese tipo de "rutina" los musculos descanzan bien? o quito los martes y jueves de la "rutina" y meto bici y cinta en los 3 dias restantes para que puedan descanzar lo suficiente los musculos?
Lord666 is offline   Citar mensaje
Old 19 Jan 2008, 12:42 AM   #5
Vi luz y entré

Registración: Jul 2007
Podes Hacer Asi Con El Tema Del Gin Vas Lunes Martes Y Miercoles Descansa Jueves Y Vas El Viernes.
Separas Asi Lunes Pecho Y Hombro Posterior
Martes Espalda Y Trapecio
Miercoles Piernas Completo
Jueves Nada
Viernes Hombro Biceps Y Triceps

Yo Te Diria Que Los Aerobicos Los Hagas 3 Veces Por Semana En Ayunas No Mas De 45 Minutos O 20 Despues Del Gin, Mientras No Sea El Dia Que Hagas Piernas

Por El Temas Del Peso Yo Peso 115, Y Si Me Ves No Toy Tan Obeso Toy Gordito Pero Me Falta Marcar, Vos Tenes Que Pesar El Peso Que A Vos Te Sienta Bien Y Te Suba La Moral Y Tu Orgullo De Que Pudiste Llegar A Sentirte Bien Y A Logras Los Objetivos Que Te Planteaste.

Ha Y Tengo Que Llegar A Pesar 120 Me Chupa El Cul... El Peso
RIKRDITO is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion