PCConsolasDescargasForosGameShopCompra y Venta
Google

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > Golpe de calor
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualizacion
Old 8 Jan 2008, 10:31 PM   #1
PROGamer.. fracasado

ut2kxpartyboy's Avatar

Registración: Dec 2004
Golpe de calor
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Buenas gente . . .

Resulta que la semana pasada arme la Pelopincho =P y ayer estuve tirado como un manati toda la tarde . . .

Apenas sali me fui al gym como siempre, hice 30' de bici con toda la fuerza y cuando me baje casi volque mal, fui hasta el mostrador donde el profesor estaba hablando con 2 tipos y no podia esperar asi que le golpee la mesa con el puño y le dije "DECIME YA DONDE ESTA EL BAÑO" (quede como que me estaba cagando ¬¬) fui rebotando contra las paredes, llegue y empece a las arcadas mal, deci que no habia comido . . .

Hoy ya me dio cagaso meterme, y antes de ir al gym me mande un gatorade con ensalada de frutas . . .

Que hacen ustedes para prevenir eso ? . . .

Nunca me habia pasado, pienso que fue el cambio del agua helada a los 35º del gym (sin aire) . . .
ut2kxpartyboy is offline   Citar mensaje
Old 9 Jan 2008, 10:57 AM   #2
World War Z

dalmiroy2k's Avatar

Registración: Dec 2001
Si el gym no tiene AA entoces lo evitaría en estos días de calor agobiante.
No entrenar por unos días no te vá a hacer nada. disfrutá la pile

dalmiroy2k is offline   Citar mensaje
Old 9 Jan 2008, 11:28 AM   #3
GreenFire

-Diego-'s Avatar

Registración: Aug 2006
AA? Eso t puede hacer peor cuando estas entrenando, lo q t recomiendo yo personalmente por experiencia propia, es q antes de ir a entrenar te tomes un tiempo para acostumbrarte al calor de afuera, onda sali de la pileta un rato antes de ir al gym, apagate el aire en tu ksa, pero acostumbrate antes al calor antes de empezar a entrenar xq sino t agarra un ataque terrible (por lo menos asi me pasa ami q sufro mucho el calor)
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto.
-Diego- is offline   Citar mensaje
Old 9 Jan 2008, 04:04 PM   #4
3DG Staff

KaZaA! *m Z a*'s Avatar

Registración: Apr 2004
Te habias alimentado bien durante el dia?

Tomen mucho liquido muchachos, y al gym vayan a las 9 de la mañana y despues de las 9 de la noche, no se hagan daño al pedo.
Old 9 Jan 2008, 07:46 PM   #5
GreenFire

-Diego-'s Avatar

El tema de la hora depende de vos, calor, y del gym creo q tmb, yo voy a las 4-5 y nunca tube este problema
Por eso me saca cuando una mina me dice " ay si asi sumas" sumas que pelotuda? estoy jugando al monopoly? a la oca? que sumo y resto.
Old 10 Jan 2008, 01:15 AM   #6
Totalmente fumado

Only Nyquist's Avatar

Registración: Jul 2004
la verdad
qe si me re cago de calor pero soy un tanque jamas me bajo la presion ni me senti mariado ni nada
es mas voy super motivado al gymnasio con este calor porque me arme unas musculosas terribles cortadas por mi que estoy en cuero maso menos y no me pueden decir nada :P (solo tapa la parte de adelante en los abds i la parte inferior d la espalda :P )
V6.1 (PHOENIX)
Only Nyquist is offline   Citar mensaje
Old 10 Jan 2008, 02:10 AM   #7
PROGamer.. fracasado

ut2kxpartyboy's Avatar

El gym no tiene aire, es re pobre (en mi casa tampoco tengo aire, tengo un Turbo apuntandole al gabinete) . . .

No puedo ir a la mañana, a la mañana es solo chicas (que hijos de puta) . . .

Lo unico favorable que tiene es que me queda a 3 cuadras . . .

Igual, estoy comiendo mucha fruta 2 Hs antes, creo que eso lo deberia solucionar . . .
Old 10 Jan 2008, 03:19 AM   #8
Dirk.

empy_OverLord's Avatar

Registración: Jan 2004
Noo,es que esta perfecto que no tenga aire,no se quien va a uno que tenga,pero yo no lo recomiendo....
Tomate un jugo de naranja tb pero no 2 antes,un rato antes de ir al gym.
Old 10 Jan 2008, 10:49 AM   #9
GreenFire

-Diego-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by empy_OverLord
Noo,es que esta perfecto que no tenga aire,no se quien va a uno que tenga,pero yo no lo recomiendo....
Es lo q decia yo, segun tngo entendido t hace peor
Old 10 Jan 2008, 08:21 PM   #10
Crotocultura.

Dr.Gerli's Avatar

Registración: Dec 2002
Ubicación: Avellaneda. Bs As. Reputación: 1337 .......... RepPower: 666
A mi me agarró anoche... mareo, nauseas y un dolor de cabeza que me volteaba....
Me mandé un gatorade, ducha fria y a la cama con dos ventiladores apuntandome uno a la cabeza y el otro a la espalda....
Cuando explotó la tormenta a las 4am ya estaba bien
Dr.Gerli is offline   Citar mensaje
Old 10 Jan 2008, 11:39 PM   #11
Beyond GodLike

GoodFellow's Avatar

Registración: Feb 2006
pasa que la mayoría de los gimnasios son bastantes espaciosos, poner un aire acondicionado seria al re pedo porque el AA es para ambientes no muy grandes ademas habria que poner varios..y gastarían muchisima electricidad y no enfriaría mucho, por eso kben mas los ventis
Old 12 Jan 2008, 12:52 AM   #12
World War Z

dalmiroy2k's Avatar

Registración: Dec 2001
Quote:
Originally Posted by GoodFellow
pasa que la mayoría de los gimnasios son bastantes espaciosos, poner un aire acondicionado seria al re pedo porque el AA es para ambientes no muy grandes ademas habria que poner varios..y gastarían muchisima electricidad y no enfriaría mucho, por eso kben mas los ventis
Los Leparc y Megatlon tienen AA centralizado y lo ponen a 24 grados los días que excede los 30 grados, o sea dentro del gym siempre está agradable.
En todo el mundo se usa AA en el gym. ¿Como piensan que hace para entrenar alguien que está en Las Vegas?

dalmiroy2k is offline   Citar mensaje
Old 12 Jan 2008, 01:30 AM   #13
3DG Staff

KaZaA! *m Z a*'s Avatar

Mi gym de 2:30 a 6:00 esta CLOSED.

Voy a la noche, caigo tipo 9:50 y el salame que esta como encargado me mira con cara fea (Cierran a las 10:30) pero a mi me chupa la pija .

A mi me suele subir un poco la presion y me sale sangre de la nariz (especialmente cuando hago PECHO)
Old 15 Jan 2008, 10:10 PM   #14
PROGamer.. fracasado

ut2kxpartyboy's Avatar

Gente, no se si aire acondicionado, pero el extractor es fundamental . . .

Que chivo la puta madre . . .
Old 15 Jan 2008, 11:33 PM   #15
...

Lub0's Avatar

El calor me mataaa, al principio le doy bien, pero a lo ultimo no tenes ni ganas de vivir :S, pero al menos algo es algo, la verdad que en verano se complica... hoy fui a correr y tube q hacer 1km menos pq estaba de todos colores ya
Lub0 is offline   Citar mensaje
Old 16 Jan 2008, 12:45 AM   #16
Dirk.

empy_OverLord's Avatar

Registración: Jan 2004
A la mierda los hace pija por lo que veo el calor o son muy delicados :s,si vas al gimnasio no esperes no transpirar y tampoco no largar chivo (aunque algunos apestan mas que otros),Kazza bueno es de mendoza no esta acostumbrado vos lubo como buen entreriano me extraña :P,yo soy de Chaco y voy a un gim con que se yo 3,4 ventis y esta todo perfecto (el gimnasio no es grande)
Old 18 Jan 2008, 04:24 AM   #17
3DG Staff

KaZaA! *m Z a*'s Avatar

jajaja en Mendoza hacen temperaturas superiores a 35º en Verano sin problemas.
Old 18 Jan 2008, 07:40 PM   #18
...

Lub0's Avatar

En mi gim no hay ventiladores...
Lub0 is offline   Citar mensaje
Old 13 Feb 2008, 11:55 PM   #19
Ya la cacé chief

El K-lamar's Avatar

Registración: Sep 2006
Yo empeze ayer y hoy fui y me agarro algo asi..., estaba haciendo vuelos laterales y no se por que... me empezo a doler la panza y a sentir unas nauseas TREMENDAS... le dije a la mina que nos guia y a mi amigo que me aguanten que iba al baño.... y sali todo empapado.... me llene la cara y el pelo de agua fria... la verdad que me hizo re bien..... pero era re fea la sensacion, era como nauseas + dolor de estomago + dolor de cabeza... creo que fue por el calor..... a todo eso el calor que me provoca la profe.... jajaj tampoco la pavada =P
El K-lamar is offline   Citar mensaje
Old 14 Feb 2008, 08:03 AM   #20
Level 2

Registración: Feb 2008
En enero fui a Mendoza, estuve en Uspallata, en el Hotel Uspallata
la verdad qe muy lindo, y el clima ahi es magnifico.. tiene un microclima
privilegiado.

en el hotel tmb estaban el plantel de Godoy Cruz
KirkHammett is offline   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualizacion