PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Suplemento Deportivo > Deportes y Pasatiempos > Fitness y Culturismo > consulta sobre polvos proteicos
Registrarse FAQ Listar Miembros

Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 5 Jan 2008, 09:56 PM   #1
Zombie

Registración: Dec 2007
consulta sobre polvos proteicos
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

hola a todos,

he comenzado hace dos meses en esto de los fierros, y quiero tomar algun polvo proteico, pero nose mucho al respecto, me recomendaron una marca pero tiene varios tipos

100% Whey Protein Gold Standard http://www.optimumnutrition.cl/01_whey_gold.html
100% Whey Protein Classic http://www.optimumnutrition.cl/03_classic_whey.html
Pro Complex http://www.optimumnutrition.cl/04_pro_complex.html
WHEY PROTEIN GOLD MEAL SOBRES http://www.optimumnutrition.cl/12_whey_gold_meal.html

cual me recomiendan ustedes,
nose si sirva pero yo mido 1.84 y peso 80 kilos, 20% grasa, y soi de esos flacos con panza, y estoy haciendo en el gym una rutina para volumen,

salu2
nickoocc está desconectado   Citar mensaje
Viejo 8 Jan 2008, 02:39 AM   #2
3DG Staff

Registración: Apr 2004
Postea el resto de tu dieta y vemos que podemos hacer .
Viejo 10 Jan 2008, 01:32 AM   #3
Zombie

Registración: Dec 2007
hola gracias por responder,

aver trato de comer 5 veces al dia, la mayor parte de la semana lo hago,
desayuno, leche con milo(antes decian en la tele milo te hace grande xD) pan integral con huevos, o palta, pate,,,, el almuerzo es lo que haya, arroz fideos lo que sea, a media tarde por lo general fruta, duraznos platanos o lo que haya, y leche otra vez, despues como a las 8 me hago alguna carne, pollo o atun en pan y en la noche como a las 11 como lo que sobro del almuerzo,,

eso, nose si estara bien, en general dia a dia varia lo que como, segun lo que tenga, pero en general, siempre me hago paltas tomates y huevos eso no me falta nunka xD

en dos semanas mas el tipo del gym dijo que cambiaria mi rutina, que por el momento solo es hacer las maquinas que hay alli, y voi 3 veces por semana lunes miercoles y viernes, y siempre despues de mi rutina me quedo 30 min haciendo bicicleta estatica,

eso, lo de la proteina va en que se me hace complicado mantener una dieta normal, aveces no hay mucho para hacer en casa, y si sigo asi, nose si este bien comer claras de huevo a cada comida, es que aveces no hay mas jaja,,

gracias espero sus comentarios y sugerencias saludos
nickoocc está desconectado   Citar mensaje
Viejo 10 Jan 2008, 02:41 PM   #4
Karma Giver

Registración: Sep 2003
re offtopic: nicko occ multicanal ? Cuocina ?

Responder

Herramientas
Modo de visualización