| hola gracias por responder,
aver trato de comer 5 veces al dia, la mayor parte de la semana lo hago,
desayuno, leche con milo(antes decian en la tele milo te hace grande xD) pan integral con huevos, o palta, pate,,,, el almuerzo es lo que haya, arroz fideos lo que sea, a media tarde por lo general fruta, duraznos platanos o lo que haya, y leche otra vez, despues como a las 8 me hago alguna carne, pollo o atun en pan y en la noche como a las 11 como lo que sobro del almuerzo,,
eso, nose si estara bien, en general dia a dia varia lo que como, segun lo que tenga, pero en general, siempre me hago paltas tomates y huevos eso no me falta nunka xD
en dos semanas mas el tipo del gym dijo que cambiaria mi rutina, que por el momento solo es hacer las maquinas que hay alli, y voi 3 veces por semana lunes miercoles y viernes, y siempre despues de mi rutina me quedo 30 min haciendo bicicleta estatica,
eso, lo de la proteina va en que se me hace complicado mantener una dieta normal, aveces no hay mucho para hacer en casa, y si sigo asi, nose si este bien comer claras de huevo a cada comida, es que aveces no hay mas jaja,,
gracias espero sus comentarios y sugerencias saludos |