| Fitness y Culturismo Fitness y Culturismo es un espacio dedicado para aquellos que quieren verse bien, sienten que el verano esta a la vuelta de la esquina, para los grandotes que en el fondo son sensibles y los que necesitan musculos para levantarse minas. | | Totalmente fumado
Registración: Jan 2007
| gym por mardel...recomienden. hola, voy a andar 2 semanas por mardel y para no perder muchos dias de entrenamiento quiero ir 2 o 3 veces por semana mientras estè allà.
cononcen algun gym tranqui, buena onda y q se pueda pagar por quincena o por clase?
gracias.
saludos. |
| | | Totalmente fumado
| che nadie me puede recomendar? |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| La verdad que ni idea, lo mantenemos arriba asi alguien te responde  .
__________________ aun a costa de perder se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual
contra uno mismo y eso es ganarla |
| | | Totalmente fumado
| gracias.
un bajon q nadie sepa. encontrè muchos...pero no se cual es bueno. serà cuestion de suerte.
saludos. |
| | | :D
Registración: Mar 2005 Ubicación: Ciudad Evita
| de suerte no , sino de que no se llene de gente, que este mas o menos completo, y que te expliquen bien
__________________ ... |
| | | The Pieces Fit
Registración: Jun 2002 Ubicación: Parque Chacabuco - Cap. Fed.
| Yo iba al de un profesorado de educación física, queda en Rivadavia y la diagonal pueyrredón. Es por el centro, a una cuadra del Shopping Los Gallegos (sí, el nombre no es joda). El año pasado podías pagar por día, y zafaba. |
| | | pequeño gran jefe
Registración: Dec 2003 Ubicación: Arroyito, Rosario, Argentina.
| yo recién vuelvo( no se si te sirve a esta altura) y estuve yendo a "La Redonda", de calle Bernardo Irigoyen al 3.600... va como ñapi  cobran 45$ x quincena...
__________________ · · ·VAMOS ARGENTINA· · · |
| | | Picture me rollin'
Registración: Oct 2002
| 45 x quincena.. jaja estan re locos. |
| | | pequeño gran jefe
| Quote:
Originally Posted by Boss Playa 45 x quincena.. jaja estan re locos. | cuánto queres pagar vos, teniendo en cuenta q 1 combo en mcdonalds sale 20$ ?
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| En mi gimnasio pago 40 mangos mensuales.
45$ la quincena, a mi entender es un ROBO.
__________________ aun a costa de perder se pierde pero se gana. La lucha es de igual a igual
contra uno mismo y eso es ganarla |
| | | pequeño gran jefe
| yo pago 50$ x mes pudiendo hacer uso de pileta, solarium, sauna, aparatos y 3 disciplinas de artes marciales...
pero este es un gimnasio para TURISTAS... 45$ x quincena no me parece mucho en absoluto... ¿cuánto esperan pagar? lo mismo q en MENDOZA o en ROSARIO!?
No sean locos.
| | | Picture me rollin'
Registración: Oct 2002
| Gimnasio para turistas.. jajaa y vos entrás como un caballo..
Es un robo, nomas que nadie te apunta a la cabeza.. y vos bardeas y defendes que está bien porque te jode admitir que te cagaron..
gg.
PD: No existen los gyms para turistas, existen los dueños que se creen vivos por subir 200% sus precios solo porque hay solcito y la gente viene a la playa.. que vos estes encantado con la idea y pagues con gusto no signifca que seamos todos locos.. jajaja |
| | | pequeño gran jefe
| Quote:
Originally Posted by Boss Playa Gimnasio para turistas.. jajaa y vos entrás como un caballo..
Es un robo, nomas que nadie te apunta a la cabeza.. y vos bardeas y defendes que está bien porque te jode admitir que te cagaron..
gg.
PD: No existen los gyms para turistas, existen los dueños que se creen vivos por subir 200% sus precios solo porque hay solcito y la gente viene a la playa.. que vos estes encantado con la idea y pagues con gusto no signifca que seamos todos locos.. jajaja | me da asco tu pobreza (con todo respeto señor mod hebreo)
| | | - Fuera Israel -
Registración: Jul 2003 Ubicación: www.outlandz.org
| En capital los gimnasios grosos salen 80/90....
__________________ Quote:
Originally Posted by Templier hay alguien en el foro que sepa algo de quimica, quiero Armar una Pequeña bomba, cuya explosion solo abarque un radio maximo de 4x3 y pueda caber facilmente debajo de una cama.
pd: ah otro asunto.. alguien tiene la direccion de GNUfaramir? | |
| | | ---------
Registración: Jul 2003 Ubicación: ROSARIO
| JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAj fue muy graciosa la discucion jajaja
Ahora hablando en serio en rosario yo pago 90 pesos por el gimnasio, tambien puedo ir al gimnasio de LA BAJADA que esta a media cuadra de mi casa que sale 30 pesos pero es una cadorcha..
Cuanto esperas que salga un gimnasio en mardel si nos sentabamos a tomar una stella en alem y nos querian cobrar 20 pesos el porron jajaj
__________________ Newell's Old Boys * * * * * * |
| | | pequeño gran jefe
| Quote:
Originally Posted by JoaCoO JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAj fue muy graciosa la discucion jajaja
Ahora hablando en serio en rosario yo pago 90 pesos por el gimnasio, tambien puedo ir al gimnasio de LA BAJADA que esta a media cuadra de mi casa que sale 30 pesos pero es una cadorcha..
Cuanto esperas que salga un gimnasio en mardel si nos sentabamos a tomar una stella en alem y nos querian cobrar 20 pesos el porron jajaj | no man te re estafaron, que gil q sos, por qué no aprendes del mod de 3DG?
gato, mantenido x papá, poco-judío... indigno de este foro.
| | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| Mi Gym, sale 75 sope.
y 45 por 15 dias no me parece tan desviado nose, habra que ver como esta todo.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Level 2
Registración: Feb 2008 Ubicación: Olivos, Buenos Aires, Argentina.
| GYM para turistas es igual a TE VEO LA CARA DE NAVO.
Porqe siempre es asi.. es poner los precios mas altos para los turistas..
qe el 40 % abonan con dolares o euros.
dioxi baja un cambio man xD
un té de tilo para el muchacho. |
| | | Totalmente fumado
| Quote:
Originally Posted by Sven Hassel Yo iba al de un profesorado de educación física, queda en Rivadavia y la diagonal pueyrredón. Es por el centro, a una cuadra del Shopping Los Gallegos (sí, el nombre no es joda). El año pasado podías pagar por día, y zafaba. | fui a ese, es bastante grande, las maquinas estaban en buen estado y el dia està 5 pesos, no es caro. |
| | | Level 0
Registración: Feb 2008
| Mira buen gym es el que voy yo. Magallanes y triunvirato en el topuer. Sale 50 cocos y tiene todo tipo de maquinas, el q atiende es medio ortiva pero sabe lo que nadie. Fue campeon nacional de fisiculturismo ademas de ser un dan de judo (yo tb practico x lo q me viene como piña). Tenes desde las 9 am a las 22 pm muy copado. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |