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Dudas con nutricionista.

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  1. #31
    Avatar de Lapin ('.')
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    Re: Dudas con nutricionista.

    Alejandro Lanari
    .

  2. #32
    Avatar de Kyren
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    Re: Dudas con nutricionista.

    Les paso uno al que fui hace muchos años:
    FERNANDO J. MIGUEZ
    Licenciado en Nutrición
    Teléfono: (02241)15684745
    fernandojmiguez@yahoo.com.ar

    No sé si el teléfono seguirá vigente, atendía cerca de hospital de clínicas.

    Lo bueno de que sea deportologo es que hace el informe de composición corporal (o algo así) y otras cositas, además de la dieta claro.

    Lo malo de esto es que al menos a mí la obra social no me lo cubría x lo que sale bastante $$$ pagarlo por tu cuenta.

  3. #33
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    Re: Dudas con nutricionista.

    Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Me intereso el ultimo comentario, alguien conoce algun buen nutricionista deportologo?
    Karina Fuks 4953-5051, es 1 consultorio tenes que pedir turno y te dicen la fecha que tienen. Por lo general minimo tenes que esperar 2 semanas.

  4. #34
    Test your might Avatar de Spacem4n
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    Re: Dudas con nutricionista.

    EMINENT, mi opiniòn de tu caso; el nutricionista al que fuiste te esta diciendo "asi como estas estas bien, no quieras cambiar nada".

    El tipo claramente no es un mal profesional, pero si tu objetivo es crecer muscularmente, te dejo claro que no te dio una dieta para eso.

    Otro tema que siempre se me plantea en estos casos de nutricionista es: ¿para que ir a un nutricionista, o a un deportologo si tu objetivo es tener un poco mas de fuerza o un poco mas de mùsculos?. Dejenle eso a los atletas profesionales.

    Aunque nos quieran hacer creer lo contrario, es mucho mas simple de lo que parece tomar un poco de forma cuando el problema es subir de peso.

    Mis recomendaciones: En el gimnasio hace con peso importante y esforzate siempre, nunca pases hambre, comè variado y fresco (evita conservantes y azucares) y descansa bien, ese es todo el secreto. Salvo que quieras ser fisico culturista, donde si va a ser importante a que hora tomes tu batido de proteinas, o que proporcion de hidratos/proteinas ingeris y todas las chorradas de macro nutrientes, etc.

    En lo que no concuerdo con tu nutricionista, es en su opiniòn de los suplementos dietarios. Para mi son un buen aporte de proteinas, vitaminas, etc para no pasarte todo el dìa morfando. Y eso de que si los dejas de tomar te desinflas... es como decir que si dejas de comer una semana vas a bajar de peso.

    Los suplementos dietarios: batidos de proteinas, creatina, vitaminas, etc hay que verlos como lo que son: alternativas practicas para aumentar la ingesta. Equivalentes a comerse 8 claras de huevo, o un licuado de frutas, pero en polvo o en pastillas. Mas ràpido, mas pràctico y a veces hasta mas barato que invertir todo en alimentos tradicionales.

    Para terminar, yo creo que hay una gran confusión entre ir al gimnasio para tomar forma o ser mas fuerte, y lograr el cuerpo de los superheroes de las historietas, o de los campeones de fisico culturismo. Esto ùltimo si es muy dificil (imposible en muchos casos) de hacer, y necesita una dedicaciòn full (fisica, mental y monetaria).

    Y esa confusion lleva a la gente a intentar seguir la rutina de arnold, o la dieta que publican en la "muscle fitness", y andar atras del detalle de que si comiste pastas en vez de pollo al mediodia, o no tomaste el "pre entreno", o el "post entreno" es una catàstrofe irreparable.

    Me extendì bastante, pero la idea es que piensen el fin ultimo por el cual van al gimnasio: ¿lograr mejor forma para tener mejores chances con las mujeres?; ¿tener mas fuerza para sentirse mas confiados?, ¿objetivos de salud y bienestar físico?. Nada de esto se consigue por el camino del fisico culturista.

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