Compartir

Abdominales con peso sirve?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Abdominales con peso sirve?

see este subforo me saco canas verdes, por eso deje de entrar un tiempo si no me iba para el otro lado
    boborico0087 R.I.P.B (Rust in Permanent Ban)
    Johnny.Bobo.Goode R.I.P.B (Rust in Permanent Ban)

Test your might Avatar de Spacem4n
    Registración
    Jan 2012

No sirve hacer abdominales con peso, nunca se busca ensanchar la cintura y es antiestético el abdominal hipertrofiado.

te digo mas, el famoso crunch es de los peores ejercicios para los abdominales. Lo mejor son los hipopresivos que fortalecen toda la faja abdominal, afinan la cintura y mejoran la postura.

Hay otros ejercicios, que no son hipopresivos que tambièn son buenos, buscalos en google porque es demasiado largo y dificil de explicar por foro

Registración
    Mar 2007

Hacer con peso sirve para hipertrofiar el abdominal....

entonces como afirmas que no sirve hacer con peso?? porque para vos es "antiestetico" un abdominal hipertrofiado, que buen arguemento eh....... por que no dejas que cada uno decida si quiere un abdomen hipertrofiado o no

esto es un abdomen hipertrofiado

que fisico antiestetico eh... que cintura ancha

si se tenes ancha la cintura es por otra cosa, aflojale a los alfajores

Registración
    Aug 2010

El abdominal hipertrofiado antiestetico??? WATTT

Registración
    Jun 2010

yo creo que se refiere a esos abdominales que parecen de un tipo embarazado de un bebe hecho con Legos....

Es necesario desarrollar el abdomen (asi tmb el lumbar) en la medida que vayas desarrollando el resto del cuerpo, sino en algun momento te va a hacer "cuello de botella" a la hora de manejar pesos grandes para ejercitar otros grupos musculares.

Registración
    Jan 2012

foxhound, vos sabes si los balas de esas fotos que subiste entrenaron los abdominales con peso, y que ejercicios realizaron?, vos los viste en posición de reposo a ver como les queda la panza?, el segundo no creo, pero el primero que subiste, sin trabar, no creo que sea muy estetico.

Claramente me refiero a los abdominales que salen para afuera y que con remera parece que tuvieras panza.

Registración
    Mar 2007

Si se que entrenaron el abdomen con peso, cualquier tipo que entrena a ese nivel lo hace,....... Es como que me pregunten si Arnold en su época uso papa.....es logico y no necesito estar al lado viendo lo que hace para darme cuenta
    Trabajar el abdomen con peso no es == a tener la cintura de roniee coleman.....(donde da esa sensacion de estar hinchado por la hipertrofia de los musculos internos) Siempre que se dan esos abdómenes "hinchado" es por al abuso de esteroides, no por el entrenamiento
    Ademas de que es necesario desarollar el abdomen acorde con el resto del cuerpo. como ya dijeron es funamental para mantener la postura y proteger al lumbar con cargas pesadas . Y Estéticamente hablando el de la foto me parece un lomazo

LPDA Forever Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Disculpen mi ignorancia pero en definitiva para marcarlos y/o tener el vientre plano es hacer BIEN hechas 4 series de 25 y el resto es correr, bici, etc?

Registración
    Jan 2012

Aca va La rutina de Arnold en fases de Pre-contest:

Abdominales en Plancha: 4 Series x 25 a 50 repeticiones
    Encogimiento de piernas en barra fija: 3 Series x 25 a 50 repeticiones
    Encogimiento de piernas acostado en el banco: 3 Series x 25 a 50 repeticiones
    Rotación del tronco: 3 Series x 50 repeticiones
    Hiperextensión: 3 Series x 15 repeticiones
    Elevación de piernas estiradas: 4 Series x 25 a 50 repeticiones

Aunque la hiperextensión sea más indicada para el entrenamiento de glúteos, es fundamental para la hipertrofia del abdomen también ayudando a remover la grasa de la cintura como un todo.

Otra cosa que le ayudó mucho fue usar la técnica del vacuum(hipopresivos) varias veces por día que implica simplemente contraer el estómago, expulsando todo el aire y mantenerlo por 15 o 20 segundos, ayudando este movimiento a tener control de la musculatura del abdomen.

No estoy seguro, pero creo que lo hacía todos los días.

Aclaro que es la rutina de un fisico culturista, y encima pre torneo, que se matan para bajar la grasa, no creo que ningun no profesional pueda hacer esto sin reventar. Pero es para que tengan una idea de lo que hacía uno de los mas grosos del culturismo.

Otra cosa muy importante es hacer bien los ejercicios, abdominales principalmente, si se hacen mal terminan afectando la espalda o trabajando las caderas en lugar de los abdominales, sobre todo las abdominales en plancha y la rotacion de tronco. este último ejercicio yo no lo recomiendo.

Y ahora me pregunto ¿donde está el peso???

Registración
    Mar 2007

Y cuando te paso la rutina Arnold? y te dijo la papa que tomaba también??

los ejercicos para con giros o las elevaciones para inferiores pueden trabajarse sin peso, pero para el superior es donde hay que trabajarlo pesado

Citar Mensaje original enviado por Spacem4n Ver Mensaje

Y ahora me pregunto ¿donde está el peso???

en verdad pensas que un tipo como Arnold logro ese abdomen haciendo 25 rep sin peso?? ni siquiera transpira con eso

mucha revistita mucle&fitness vos
    Última edición por leo.foxhound : 27-06-12 el 06:38 PM

Registración
    Jan 2012

como te hago laburar, entrenador de cotillòn eh, te la pasas buscando fotitos para hacerme la contra.

Pre competicion es lo que pase, comprension de textos te falta... y mucho. Se lo pase a titan, que preguntaba como marcarlos.

Vos en otro post me criticabas que yo doy consejos a la gente sin conocerlos, y vos en este estas recomendando hacer abdominales con peso, que te podes llegar a lesionar muy jodido si las haces mal, a gente que no sabes si son principiantes, o si hacen bien los ejercicios... a vos te chifla el orto.

Registración
    Mar 2007

Se lo pase a titan, que preguntaba como marcarlos
    Ahora los abdominales se marcan haciendo abdominales?? JAJAJAJJA, si dale haceme reir dale

Las fotos las encuentro con dos click, asi se nota que sos un terrible ignorante, un probre diablo que lo unico que hace es poner cosas que encontras en taringa

JAJAJAJA Decime Cuando Arnold te paso su rutina, o cuantos Mr Olympia estuviste al lado de el viendo como entrenaba??
    Guarda es la la rutina pre torneo eehhhh........se perfectamente lo que pusiste....Que me queres decir qeu arnold antes del torneo entrenaba sin peso?
    payaso ignorante, los abdominales se entrenan con peso en volumen , en pretorneo y en las etapas que se te cante.....Para un tipo que esta a ese nivel

Mira el nivel los planteos PELOTUDOS que hiciste, dale creete todo lo que ves en internet en esas paginitas de cuarta que intestas leer. Dale
    Como se que esos tipos entrenan con peso??? JAJAJAJ ¿Crees en los reyes magos también? o ¿que Arnold no tomaba esteroides?
    Creo que hasta un taringuero tiene mas capacidad de razonamiento que vos, pobre infeliz.

No entrenen el abdomen con peso por que es "antiestetico" JAJAJAJJAAJ
    toma te dejo otra fotito ya, para que vean lo que es un cuerpo Antiestetico
    Spoiler!  antiestetico ajjajajajjaja  

Gente entreno hace 5 años aprox
    Es verdad es un principiante, seguro se va a lesionar por poner un disquito en la nuca........

Guarda tampoco hagan, crunches, declinados o rotaciones, porque el tipo este seguramente tiene menos cordinacion neuro muscular que robocop, y si lo intenta los hace como el orto, entonces el "No lo recomienda"...... sin palabras
    Si eso "jodido"entonces que queda para ejercicios como , peso muerto, buenos dias, remo con barra libre, o barra T, ???? ni hablar no?.....

tomatela ridiculo...
    Última edición por leo.foxhound : 27-06-12 el 10:21 PM

Registración
    Jan 2012

uuuhhh!, quedaste caliente como una pava jajajaja

Ahora si voy a proceder a utilizar el ignorar para tus post.

Hasta la victoria siempre

Saludos

Registración
    Mar 2007

Si sos un pobre diablo venís a revivir un trhead de hace un mes y que aportas?
    Ahhh si para opinar que no te gustan los muculosos...y como te gustan? como el de tu fotito? esos te van??

vos usas la palabra "bala" jajaj, y la verdad deja mucho que desear un pibe con fotito de Brad Pit en el perfil......
    Te compras la revista corazones también ? ehh Spacewom4n

Te Alentare cuando... Avatar de Virgin steele
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por guti2050 Ver Mensaje
    Entrenas hace 5 años y no sabes algo tan básico como esto?
    De que sirve esa actitud? dejasela a Moyano y a Cristina

Citar Mensaje original enviado por mattiasjc Ver Mensaje
    bueno no es mi culpa tampoco esta buena tu respuesta agresiva, no aporta nada! ahora aprendi algo nuevo
    A veces pasamos una vida haciendo cosas sin saber algunas cosas en particular, para eso se pregunta como en tu caso, no pierdas tiempo con gente agresiva al cuete...

Con respecto a la Rutina que tenes no sirve llegar a 80 o 100, tendrias que buscar un banco Declinado y ahi meterle un poco de peso llegar a un maximo de 25 y como te recomendaron por ahi te faltan oblicuos...

NOTA: no te centres en los abdominales mas que en los espinales... los dos grupos musculares son importantes y son el sosten de tu cuerpo!! NO DEJES DE LADO LOS ESPINALES!
    Publicite Aqui

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima