Compartir

Con que combinar estanozolol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Con que convinar estanozolol

Citar Mensaje original enviado por ramazxhe Ver Mensaje
    Metanse en la cabeza que los roids se pueden tomar a partir de los 21 años eso como punto , Que estano tenes? de que laboratorio es? cuantos mgs es cada pastilla? , lo mas probable es que allas comprado metiltestosterona y no estano , salvo que hayas conseguido receta magistral y te lo hayan hecho en farmacia o a menos que lo hayas comprado en veterinaria , Ya que vas a hacer un ciclo como vos decis , me gustaria saber que dieta vas a hacer y que tipo de rutina haces, Estaria bueno que dijeras cuanto IMC tenes y cuato es el %FB que tenes.
    Sin animos de ofender pero si alguien te metio la magica idea de ciclarte asi porque si sin haberte dicho todo lo que conlleva en si un buen ciclo , entreno + dieta+descanso , creo que estas actuando como un "preplaya", aparte decis que es por algo personal, haces algun deporte tipo powerlifting? , vas a competir en culturismo?, si no es asi no gastes plata al pedo como te dijeron los chicos y aparte fijate donde compras porque te estan vendiendo gato por liebre seguro. Si tenes planeado ciclarte , me imagino que ya tenes el post ciclo hecho , como minimo no?

1ero estoy a 2 meses de cumplir 21 años
    2do El estano es del laboratorio Landerland y es de 10mg x 100 pastillas
    3er No es metiltestosterona, es estano
    4to Tengo la rutina y la dieta adecuada al ciclo
    5to Lo del IMC y el %Fb tenes razon, lo tendria que poner

Se lo que conlleva hacerme un ciclo de roids (dieta descanso y entreno), y si hago un deporte y me estaria yendo a una gira en el exterior a mitad de octubre (dato que era innecesario comentar pero ya que hicieron tantas preguntas lo pogno).

Sigo sin respuesta alguna y supongo que voy a seguir sin tenerla.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Minutoli Ver Mensaje
    1ero estoy a 2 meses de cumplir 21 años
    2do El estano es del laboratorio Landerland y es de 10mg x 100 pastillas
    3er No es metiltestosterona, es estano
    4to Tengo la rutina y la dieta adecuada al ciclo
    5to Lo del IMC y el %Fb tenes razon, lo tendria que poner

Se lo que conlleva hacerme un ciclo de roids (dieta descanso y entreno), y si hago un deporte y me estaria yendo a una gira en el exterior a mitad de octubre (dato que era innecesario comentar pero ya que hicieron tantas preguntas lo pogno).

Sigo sin respuesta alguna y supongo que voy a seguir sin tenerla.
    1º OK

2º y 3º Que seguridad tenes que es landerland posta? Te digo esto porque esta lleno de fakes de Landerland ya, (aunque no lo creas es asi) , y el estano ese de 10mg no son 10mg reales son 5 reales y 5 metil , el unico estano 10mg real es el de veterinaria o el de farmacia hecho con receta magistral.

Pd : Te digo esto con la mejor , no para tirarte abajo el plan y que si vas a ciclarte lo hagas bien , Tenes el postciclo hecho?
    Se que siempre he sido asi que no tengo remedio , ni lo quiero tener

Racing Club Avatar de El Cosme
    Registración
    Nov 2009
    de la concha de la lora, a la vuelta, Argentina

Mira loco, toma el estano, sacate las dudas, morir no te vas a morir, si no queres hacer caso a lo que te dicen, es re al p2 el estano para mi hay estoroides mucho mejores, ensima lo tenes en pastillas, el estano rinde inyectable via oral no da buenos resultados, yo juego al rugby y me canso de ver salames que usaron estano y no tuvieron los resultados que esperaban, y las causas son, una mala rutina, les vendieron algo trucho, mala dieta, o no respetaron el ciclo...

No te confies de que sea de marca, en argentina no se consigue estano puro, asalvo que te hagan el preparado bajo receta en una farmacia o que lo saques de la veterinaria.

NO MEZCLES el ESTANO, es tu primer ciclo y quieres mezclar esteroides?? El primer ciclo te guste o no lo vas a hacer de estano solo, despues mas adelante si queres hacer otro cilo podes usar dianobol o clembuterol o mezclar esteroides, ahora solo vas a hacer un simple ciclo de estano.

ULTIMO CONSEJO:

Antes de todo, sentate en un rincon solito y hacete esta pregunta, "¿ Con que fin vas a hacer esto?" una vez que te hagas esa pregunta y busques una respuesta usa el sentido comun y fijate si vale la pena o no lo que vas a hacer. (no te voy a dar una clase de principios, de q esta bien o q esta mal porq ya sos bastante grandecito para saberlo)

Si te decidis por hacerlo te dejo como tomar las pastillas por si lo queres hacer...

Tenes 100 pastillas de 10mg ok, las vas a tomar asi:

1era semana: 2 pastillas(20mg)

2da semana: 3 pastillas (30mg)

3era Semana: 4 pastillas (40mg)

4ta semana: 3 pastillas (30mg)

5ta semana: 2 pastillas (20mg)

La primer semana igual que en la 5ta, toma una pastilla 30 o 40 min antes de entrenar, y la otra a la hora de la cena o antes de acostarte

Segunda semana y Cuarta semana: 1 en el almuerzo, otra 30 o 40 min antes de entrenar y otra antes de la hora de la cena o antes de acostarte

Y EN LA 3er SEMANA: 1 al almuerzo, 2 comprimidos 30 o 40 min antes de entrenar y uno en la cena o antes de irte a dormir

Haciendo dieta obvio, nada de alcochol, nada de picantes, mas un hepato protector liviano, no tenes de que preocuparte

Lo bueno que con este ciclo vas a notar algunos cambios, y principalmente se te va a acostumbrar un toque el organismo por si queres mas adelante probar con un esteroide mas potente

Espero que te haya servido....
    Última edición por El Cosme : 01-07-10 el 03:08 AM

Registración
    Jan 2006

Cosmefulanito no tenes nocion de lo que hablás primero que desde ningun punto de vista se aconseja monociclos, ni por ser el primero ni el segundo, si querés ganancias que perdure dsp del ciclo si o si tenes que combinar y segundo el estano se usa para cortar no para ganar volumen. Tampoco se aconseja hacer piramides sino que meta siempre la misma dosis o sea 30mg por dia. Y otra cosa via oral y via inyectable en el caso de un monociclo es lo mismo, el efecto va ser igual solamente que el oral tiene un tiempo de duracion corto en la sangre por eso mismo se aconseja 3 pastillas por dia ya que dura maso menos 5 horas, entonces se aconseja tomar 1 en cada comida o sea 1 desayuno, 1 almuerzo 1 cena o media tarde. Aparte que el oral no se aconseja mas de 4 semanas y aparte obvio todos sabemos que sobrecarga el higado, cosa que con el inyectable no, pero en efecto ambos son da lo mismo.

Antes de hablar busca fundamentos que validen tal cosa cosme, no podés venir acá y decir que "el primer ciclo no se combina".. es un error comun de ignorante en todos los gym comenzar con un monociclo. Mejor decir no al monociclo ya que no te dañara ni el higado ni el bolsillo
    Phenom II x3 720BE 2.8ghz@3.2ghz / Asus M4A78-E / OCZ Gold Edition 800MHZ 2x2GB DDR2 / WD Caviar Blue 320GB/ ATI HD4850 XFX 512MB GDDR3 Dual Slot / CM Exreme Power Plus 500W

Racing Club Avatar de El Cosme
    Registración
    Nov 2009
    de la concha de la lora, a la vuelta, Argentina

Citar Mensaje original enviado por shaguar. Ver Mensaje
    Cosmefulanito no tenes nocion de lo que hablás primero que desde ningun punto de vista se aconseja monociclos, ni por ser el primero ni el segundo, si querés ganancias que perdure dsp del ciclo si o si tenes que combinar y segundo el estano se usa para cortar no para ganar volumen. Tampoco se aconseja hacer piramides sino que meta siempre la misma dosis o sea 30mg por dia. Y otra cosa via oral y via inyectable en el caso de un monociclo es lo mismo, el efecto va ser igual solamente que el oral tiene un tiempo de duracion corto en la sangre por eso mismo se aconseja 3 pastillas por dia ya que dura maso menos 5 horas, entonces se aconseja tomar 1 en cada comida o sea 1 desayuno, 1 almuerzo 1 cena o media tarde. Aparte que el oral no se aconseja mas de 4 semanas y aparte obvio todos sabemos que sobrecarga el higado, cosa que con el inyectable no, pero en efecto ambos son da lo mismo.

Antes de hablar busca fundamentos que validen tal cosa cosme, no podés venir acá y decir que "el primer ciclo no se combina".. es un error comun de ignorante en todos los gym comenzar con un monociclo. Mejor decir no al monociclo ya que no te dañara ni el higado ni el bolsillo

Con todo el respeto del mundo, mejor ahorrate los comentarios, las pastillas duran 9 hs en el organismo por si no sabes, segundo yo no aliento a nadie a usar roids, pero es al p2 comentar en este foro, siempre sale un salame a criticar lo que dice uno, si comente es por algo papa, no para hacerle mal, si no para que lo haga bien, y si lees bien mi comentario antes de criticar...

Registración
    Jan 2006

De donde sostenes que si empieza con su primer ciclo tiene que hacer monociclo? es el error comun.

No podés decir que pruebe sin que haga varios analisis, total morir no vás a morir, no es así no conoces como es la persona y las contraindicaciones, entonces no es asi no mas porq no se trata de un chocolate.

Piramides tampoco sirve para ciclearte con estanozolol, la onda es mantener 3 tomas diarias 30mg por día ya está bien.

No se de donde lees las cosas pero más alla de leer todos los comentarios que googleas creo que tenemos q sostener una idea cuando realmente la probamos, de onda te lo digo.

Saludos
    Última edición por shaguar. : 01-07-10 el 12:22 PM
    Phenom II x3 720BE 2.8ghz@3.2ghz / Asus M4A78-E / OCZ Gold Edition 800MHZ 2x2GB DDR2 / WD Caviar Blue 320GB/ ATI HD4850 XFX 512MB GDDR3 Dual Slot / CM Exreme Power Plus 500W

Registración
    Jul 2004

CUando sera el dia que entiendan que los monociclos no sirven , el unico monociclo que sirve es el de testosterona y punto. Cosme si shaguar te comento es porque tiene razon el monociclo no sirve y si de ultima quiere hacerlo que lo haga es su salud y su cuerpo , pero que despues no venga a postear dentro de 1 mes , que el higado no le funciona , que el eje se le fue a la mierda , porque la mayoria cree saber de roids y hacen lo que quieren y lo mas triste es que despues a las 4 semanas los ves buscando ayuda desesperados por todos los foros diciendo que no se les para o que el estano es una mierda y no tuvieron ganancias , cuando en realidad No hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo mas triste es que si supieran verdaderamente lo malo que es el estano y la cantidad de efectos secundarios que tiene se moririan. He dicho

Registración
    Jan 2006

En sí si te cuídas al ciclearte no te va pasar nada, los efectos secundarios se dan cuando te sobrepasas con la dosis o cuando realmente no usas ningun protector ni hacés post ciclos, de una el estanzolol es tan malo que por lo poco q te da no rinde tomarlo, también te aumente el colesterol y lo convierte en colesterol malo.

Estube leyendo que el monociclo de testo a algunas personas le fue bien.
    Última edición por shaguar. : 01-07-10 el 12:39 PM

Registración
    Jul 2004

Decadurabolin que por lo que lei es menos nocivo

Menos nocivo??? , sabes lo que es el deca dick , yo que vos leeria bien y reformularia esa frase. A menos que tengas mucha plata para ir al endocrinologo despues.

Registración
    Jul 2004

En sí si te cuídas al ciclearte no te va pasar nada, los efectos secundarios se dan cuando te sobrepasas con la dosis o cuando realmente no usas ningun protector ni hacés post ciclos, de una el estanzolol es tan malo que por lo poco q te da no rinde tomarlo, también te aumente el colesterol y lo convierte en colesterol malo.

Estube leyendo que el monociclo de testo a algunas personas le fue bien.

Registración
    Jan 2006

Quien hablo del deca? tas loco?

Igualmente puede usar tranquilamente deca+susta+estanozolol+hgc+nolva y clomid o bolde+susta y salida con estanozolol y el post ciclo básico(hgc+nolva+clomid) .
    Última edición por shaguar. : 01-07-10 el 12:55 PM

Registración
    Jul 2004

Quien hablo del deca? tas loco?

Igualmente puede usar tranquilamente deca+susta+estanozolol+hgc+nolva y clomid o bolde+susta y salida con estanozolol y el post ciclo básico(hgc+nolva+clomid) .
    Lee el primer post del pibe y ahi lo dice

El deca no se lo daria por ser su 1º ciclo , prefiero susta + bolde y le meteria un kick start de 4 semanas de diana y obviamente el postciclo como decis vos

Registración
    Jan 2006

Registración
    Jul 2004

??? no entendi eso de la __________________________ ,

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ramazxhe Ver Mensaje
    ??? no entendi eso de la __________________________ ,

No tiene ningun significado. el "_____" solo fue para poder quotear.

Basta de hablar de roids primero porque nose si el foro lo tiene prohibido o no como politica y segundo como punto MÁS IMPORTANTE, NO A LOS ROIDS ANTES DE LOS 21 AÑOS de edad, el muchacho tiene 20 no conviene tocar el eje y que esperé 2 o 3 años más.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima