Compartir

Sabor dulce en la boca???

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

Sabor dulce en la boca???

Buenas a todos! Además de entrenar, uso suplementos: oxido nitrico, un quemador sin efedrina ni nada similar y fucus, todo para perder peso (con dieta obvio). La cuestión es que desde hace unos días siento un sabor tirando a dulce en la boca, el paladar, etc.

Buscando en otros foros, leí que algunos suplementos podían generar esto, tambien hablan del exceso de aspartamo (edulcorante). La verdad me tiene preocupado, ya que también tomo ansiolíticos y el doc. de vacaciones...
    A alguien le pasó algo parecido? Garcias y saludos!
    CZ Spectrum 48Kb Ram + 16 Kb Rom - CPU: Z80A 3,58 Mhz - TV Sanyo Cosmo 20 " - Grabador Akai (dataset) - 2 Joysticks Argevision

Registración
    Jan 2006

Re: Sabor dulce en la boca???

Te estás tomando la vida amigo que pasa, yo que vos preguntaria a algun profesional no por el foro.

Saludos.
    Phenom II x3 720BE 2.8ghz@3.2ghz / Asus M4A78-E / OCZ Gold Edition 800MHZ 2x2GB DDR2 / WD Caviar Blue 320GB/ ATI HD4850 XFX 512MB GDDR3 Dual Slot / CM Exreme Power Plus 500W

Registración
    Jan 2005

Proba cortar con los suplementos unos dias para ver si son la causa de tu problema.

Registración
    Jun 2003

si estas con una dieta muy, pero muy baja en carbos es muy probable que sea por liberar tanto cuerpo cetonico en la sangre, agrega un poco mas de carbos complejos porque podes generar cetoacidosis y es peligroso.
    Intel Core i7 3930k @ 4.7Ghz @ Corsair H80/ Gigabyte G1 Assassin 2 / Force GT240 - Western Digital 1.5Tb - Maxtor 300Gb / 16Gb G.Skill RipJaws z 2133Mhz / 3SLI Zotac GTX680 / CM Stacker 830 NVidia - Antec Quattro 1200W / G5 / G15 / 3 x LG 23" W2363D 120hz / NVidia 3D Vision Kit

Registración
    Jun 2008

Gracias gente por orientarme!!! el jueves consulto a la nutricionista... leyendo un poco, algunos que hacen la famosa dieta Atkins (baja en carbos) experimentaron algo parecido. Por suerte, ya no tengo síntomas pero voy a estar alerta.

Saludos!!!
    CZ Spectrum 48Kb Ram + 16 Kb Rom - CPU: Z80A 3,58 Mhz - TV Sanyo Cosmo 20 " - Grabador Akai (dataset) - 2 Joysticks Argevision

Peinate que viene ... Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Sacate la duda y de paso despejalas aca cuando vayas a la nutricionista.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Oct 2004

man esos son sintomas de hipoglucemia o cetosis por no saber controlar la glucemia o estar comiendo pocos carbos es el error màs comun que cometen todos al querer bajar de peso incluso los culturistas de forma rapida lo que tenes que hacer es comer carbos no te guies por esas dietas de mierda de revistas no sirven para nada anda al nutricionista y comentale eso, lo mismo que a tu medico
    [expand= ---> ]value[/expand]
    Spoiler!  
    #09f

Spoiler!  
    SORPRESA¡¡

**ROPER**

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por ROPER Ver Mensaje
    man esos son sintomas de hipoglucemia o cetosis por no saber controlar la glucemia o estar comiendo pocos carbos es el error màs comun que cometen todos al querer bajar de peso incluso los culturistas de forma rapida lo que tenes que hacer es comer carbos no te guies por esas dietas de mierda de revistas no sirven para nada anda al nutricionista y comentale eso, lo mismo que a tu medico
    el nutricionista te da una dieta baja en carbos xD, esto para mi es algo erroneo la idea es ir jugando con los carbos, obvio no puede faltar un desayuno sin carbo, un almuerzo sin carbo y un post entreno sin carbo, aca la llevariamos muy pero muy bien, y los progresos se ven rapidamente!

el tema del oxido nitrico es una vasodilatador, yo no entiendo pq la gente gasta dinero en tonterias, y consulta cuando ya se lo compro, ojo son efectivos pero primero tengo que marcarme mi objetivo!..

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por StrongOso Ver Mensaje
    el nutricionista te da una dieta baja en carbos xD, esto para mi es algo erroneo la idea es ir jugando con los carbos, obvio no puede faltar un desayuno sin carbo, un almuerzo sin carbo y un post entreno sin carbo, aca la llevariamos muy pero muy bien, y los progresos se ven rapidamente!

el tema del oxido nitrico es una vasodilatador, yo no entiendo pq la gente gasta dinero en tonterias, y consulta cuando ya se lo compro, ojo son efectivos pero primero tengo que marcarme mi objetivo!..
    no se que quisiste decir
    Spoiler!  
    #09f

Spoiler!  
    SORPRESA¡¡

**ROPER**

Registración
    Dec 2001

Por otro lado... estar en keto (cetosis) no da gusto dulce en la boca. el gusto es mas bien metalico. y el que diga que siempre hay que comer carbos no tiene mucha idea.
    Encima los "nutricionistas" te van a dar la tipica dieta de poronga cuadrada que usan por default.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Por otro lado... estar en keto (cetosis) no da gusto dulce en la boca. el gusto es mas bien metalico. y el que diga que siempre hay que comer carbos no tiene mucha idea.
    Encima los "nutricionistas" te van a dar la tipica dieta de poronga cuadrada que usan por default.
    ?

hay que comer carbos porque es energia para entrenar y sino no rendis lo mismo, que decis ?
    Be patient and realize that Rome wasn't built in a day. You can do it. You have to want it badly enough.

Registración
    Dec 2001

Que no es necesario comerlos todos los dias como mucha gente y vos piensa.
    Hay muchisima gente que entrena usando dietas bajas en carbos (keto) con resultados excelentes.

Registración
    Oct 2004

querido lemon ahi te equivocas si hablamos en crecimiento es un error garrafal el no comerlos sabes por que por que el cuerpo transforma cualquier nutriente en lo que necesita preoceso denominado gluconeogenesis lee un poco antes de opinar
    Spoiler!  
    #09f

Spoiler!  
    SORPRESA¡¡

**ROPER**

Registración
    Dec 2001

El que deberias leer sobre dietas bajas en carbos sos vos en realidad. Porque ninguna de ellas hace que no comas carbos en ningun momento (las que se usan si uno entrena).
    Otra cosa es tener una dieta mala y no comer carbos porque alguien te lo dijo o por lo que sea.
    Hay dietas bajas en carbos que sirven para "bulkear" a pesar de que es mas lento tambien es mucho mas "limpio".

Registración
    Oct 2004

y el que diga que siempre hay que comer carbos no tiene mucha idea. esas fueron palabras tuyas yo no hablo por que alguien me dijo yo estudio y aplico esto en mi cuerpo hace años y se puede ver en el avatar no importa que no comas "carbos" a ver si lo entendes el cuerpo transforma los macronutritientes en lo que necesita si vos comes menos carbohidratos y comes mas proteinas el cuerpo va a compensar la diferencia transformando los nutritientes por gluconeogenesis en carbohidratos y cetonas lo cual aumentaria mucho el acido uirco y la uremia con lo cual con tu dieta baja en carbos estaria generando cetoacidosis que luego seria gota una patologia muy fea por cierto lo que ahi que hacer es comer carbos de bajo indice glucemico para no elevar abruptamente los niveles de insulina en plasma sanguineo lease insulina hormona de reserva y mantener mejor la glucemia en sangre o mas estable espero que te alla quedado màs claro ahora
    Spoiler!  
    #09f

Spoiler!  
    SORPRESA¡¡

**ROPER**

Discusión cerrada