Compartir

Leche en polvo

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Leche en polvo

Hola, queria consultar aver si alguno sabe como puedo preparar la leche en polvo sin tener que hacerlo con agua? Mi idea seria para meter mas proteinas usarla directamente en un vaso de leche fria o yogurt que por lo general al yogurt lo preparan con leche en polvo, pero como a la leche en polvo le sacan el agua, nose si le caera bien al estomago o se podra tomar asi, ustedes que dicen? Hasta las 5 de la tarde tengo tiempo antes de probar cualquier cosa porque estube buscando por google y encontre batidos que preparan con esta pero nada de leche + leche en polvo o yogurt + leche en polvo.

Saludos

Pipí Cucú Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: Leche en polvo

Mirá la verdad ni idea pero yo te cuento que hace meses que a la mañana desayuno(entre otras cosas que no voy a nombrar) un tazón de leche(aprox casi un litro) con un par de cucharadas de leche en polvo descremada, avena y miel, y jamás me cayo mal...
    Un abrazo.

Liberté, égalité, fraternité.

██████████████████
    ██████████████████
    ██████████████████
    ██████████████████
    ██████████████████

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Mirá la verdad ni idea pero yo te cuento que hace meses que a la mañana desayuno(entre otras cosas que no voy a nombrar) un tazón de leche(aprox casi un litro) con un par de cucharadas de leche en polvo descremada, avena y miel, y jamás me cayo mal...
    Un abrazo.
    Joya gracias, voy a probar aver que sale... lei varios licuados que le mandan leche en polvo asi que no creo que halla problema... con yogurt nose como saldra pero bueno, por ahora voy a probar con leche...

EDIT: me quedo la duda, el tazon de leche, frio? la avena como la preparas? porque por ahora vengo comprando unos cereales con avena instantaneos pero me salen muy caros...
    Última edición por soliD` : 20-06-09 el 07:20 PM

Pipí Cucú Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

La leche fria o natural nunca la caliento, la avena es instantanea quaker, la metes en la leche y al min ya la podes comer.

Liberté, égalité, fraternité.

██████████████████
    ██████████████████
    ██████████████████
    ██████████████████
    ██████████████████

Registración
    Aug 2007

Mirá yo la avena la comí de todas maneras...pero te aconsejo una manera? Poné en un jarro a calentar leche, cuando está tibia le tirás la avena y ahí la ponés a hervir, la leche con la avena, la vas mezclando, y cuando empieza a hervir le ponés 2 cucharaditas de nesquik, y te queda la avena con leche con gustito (GUSTITO, depende de cuanto le pongas) a chocolate. Te queda como una pasta re caliente y riquisima, y yo para comerla apenas la saco (que está re caliente) le tiro leche fría despues, me queda tibio y RIQUISIMO. Probalo.

Registración
    Dec 2005

Yo ya me estaba empezando a embolar de la avena con leche fria...que buena onda xD voy a probar eso de seinfeld!

Che que es mas sano la leche en polvo o liquida? Siempre tuve la duda...
    Última edición por Inquieto : 21-06-09 el 02:13 AM

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Yo ya me estaba empezando a embolar de la avena con leche fria...que buena onda xD voy a probar eso de seinfeld!

Che que es mas sano la leche en polvo o liquida? Siempre tuve la duda...
    Líquida.
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Jul 2003

Si te referis a las grasas la leche en polvo viene "descremada" 0.2 grasa total > 0.1 grasa sat", y la liquida parcialmente descremada 3 > 1.8

Registración
    Aug 2007

Si pero la caseína y demás proteinas? Tenés por ahi una información nutricional copada?

Además decime el precio de esa leche en polvo, cuanto rinde, porque si tiene TAN poca grasa es un golazo.

Registración
    Jul 2003

me salio 10$, rinde 4 litros, 7.1 prot, fortificada con vitaminas a y d

Registración
    Jun 2007

Ojo con las leches en polvo baratas que suelen tener animaladas de azúcar, va para los que engordan fácil.

Registración
    Aug 2007

Por eso pido la info nutricional... pero bue, mañana me fijo en el mercadona.

Registración
    Apr 2009

Desayuno:

Comida:

4 o 5 claras, 1 taza de avena, 1 cucharada de ecencia de vainilla, 2 cucharaditas de edulcorante, y con eso se hace un panqueque grueso.

Lo untás con mantequilla de mani, y ahi tenes una exploción de desayuno inigualable.

Infucion:

2 cucharadas de café, 1 o 2 cucharadas de leche en polvo, todo en una taza lo batís bien y despues le echas leche FRIA (es muy energizante esta bebida) y te clavas el panqueque anterior con esto y salis como trompada.

Abrazo!

Registración
    Mar 2009

Pero hablando de leches de calidad.

Es mejor generalmente la leche en polvo al ser totalmente descremada que la líquida o no?

Registración
    Jun 2007

Que algo sea totalmente descremado no significa que sea "mejor"

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima