Compartir

¿Cómo aumentar la masa muscular a los 16 años?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

¿Cómo aumentar la masa muscular a los 16 años?

Hola que tal? Me llamo Gabriel tngo 15 años por cumplir los 16 en poco tiempo y estoy llendo al gym primero fui todo diciembre, enero me fui de vacaciones i deje i aora volvi en febrero el lunes y estoy llendo todos lso dias de semana. Bueno yo mido 1,77 cm y peso 57 kg y soy muy flaco, mis brazos son muy angostos y querría hacer una dieta para poder aumentar mi masa muscular, no se confundan no quiero tener grasa solamente aumentar mi masa muscular y que me den una buena dieta para combinarla con el gym por favor de carbohidratos ect. Si es posible lo que quiero que me pongan que comer a cada hora en cada día asi poder llevar a cabo lo que quiero, que es alimentarme bien en carbohidratos quisiera saber que comidas comer, bebidas ect y asi poder seguir mejor conm mi entrenamiento. saludos !

Registración
    Jan 2009

Re: ¿Cómo aumentar la masa muscular a los 16 años?

yo te recomendaria ir a un nutrisionista, no creo que el foro te pueda ayudar en eso.

Registración
    Apr 2007

Conozco mucha gente alta y flaca y nunca pudo "engordar" su cuerpo, al único que conozco que cambio totalmente su cuerpo fue un amigo pero tomo una dosis muy pequeña de esteroides, se puso re groso y a los tantos meses dejo y quedo con un cuerpo "mas normal" que como era antes todo flaquito, igualmente teniendo 15-16 año me parece que sos muy joven para esas cosas.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    Conozco mucha gente alta y flaca y nunca pudo "engordar" su cuerpo, al único que conozco que cambio totalmente su cuerpo fue un amigo pero tomo una dosis muy pequeña de esteroides, se puso re groso y a los tantos meses dejo y quedo con un cuerpo "mas normal" que como era antes todo flaquito, igualmente teniendo 15-16 año me parece que sos muy joven para esas cosas.
    con mido 1,80 peso 55kilos soy u8na larva voy por los esteroides :S
    Citar Mensaje original enviado por Luisiño73
    loco tengo los pantalones abajo y la mano izquierda en la verga, no me pienso poner a buscar en 214012049 paginas, exijo fotos en el post siguiente, CARAJO!
    Citar Mensaje original enviado por KingWar Ver Mensaje
    Se dan cuenta, un post de mile en 3 dias = 500 respuesta 6000 visitas un par de bans. Mille esta arruinando 3DGames Seccion Warcraft 3

Registración
    Apr 2007

no entiendo tu comentario

Registración
    Apr 2004

Anda a patear una pelota a la plaza hasta los 17 años.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Feb 2009

Gente y como seria para el tema para los que tienen mas de 17 de años?

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Roocn2_ Ver Mensaje
    Gente y como seria para el tema para los que tienen mas de 17 de años?

Y ... tener una buena alimentacion que acompañe una rutina de hipertrofia, te dejo un Índice donde hay dietas y metodos de entrenamiento

Índice temático

Saludos.
    El cuerpo humano es lo que hacemos de EL
    mediante el alimento que ingerimos
    Dr. G. Hauser

Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

sos un pendejo todavia, espera minimo hasta los 17 encima todavia ni siquiera tenes 16...
    hace natacion si queres hacer algo productivo meintras tanto, o patea la pelota en la plaza como dijo kaza
    Citar Mensaje original enviado por Boomstick Ver Mensaje
    tu afirmacion es erronea, ademas de que con ese comentario haces que todos los que lean esto y sean flacos y quieran aumentar su masa muscular o de peso acudan alos esteroides o al menos haces que se les pase por la cabeza eso..
    yo soy ectomorfo, fui flaco toda la vida y a los 14-15 era un palo, con una buena rutina de hipertrofia y una dieta estoy logrando mis resultados, tengo que pesar 80 y estoy en casi 72 y toda la vida me costo muchisimo subir de peso, no tube que recurrir a suplementos ni esteroides, simplemente dedicacion y perseverancia

Registración
    Apr 2007

Por lo que tengo entendido el uso de los esteroides no es malo siempre y cuando sea bien utilizado.

Siempre hay caminos cortos y no siempre son malos, 2 en particular de los amigos que tengo que se rompieron el alma por año y año y medio ninguno de los 2 pudo generar un cuerpo mas normal, super estricta dieta y esas rutinas hipertroficas luego, en su momento fueron groso pero al deja lentamente volvieron a su cuerpo normal "flaco y escuálido"

Capa me salte un par de detalles pero bue, de ahí a errónea no me parece ya que no conoces a mis ejemplos y no creo (x lo que decis) que sepas a nivel medicinal lo que generan los esteroides.

yo no estoy diciendo que todos los flacos vallan a consumir esteroides eso lo dijiste vos.

Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

si dejan es obvio que se van a "desinflar".. la idea es mantenerse

Registración
    Apr 2007

La idea de ellos es lograr un cuerpo normal no dejar de vivir para mantenerlo por el resto de sus vidas.

Registración
    Apr 2003

El uso de los esteroides antes de los 21 es malo

Ni siquiera hizo una dieta, y ya le estan mencionando el uso de esteroides...
    Última edición por AlesOA : 13-02-09 el 11:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    El uso de los esteroides antes de los 21 es malo

Ni siquiera hizo una dieta, y ya le estan mencionando el uso de esteroides...
    Jajajaja es verdad.. el pibe va a leer y no va a entender nada o.o"
    El cuerpo humano es lo que hacemos de EL
    mediante el alimento que ingerimos
    Dr. G. Hauser

Registración
    Apr 2007

si se lee lo que puse no veo que no se pueda entender.

igualmente me pongo a pensar, que le podría llegar a pasar al hacer fierros ?
    en teoría el cuerpo humano mientras mas joven es mejor se adapta a ciertas cosas...
    pero no se como es el tema a esa edad.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima