Compartir

cuantas calorias quemas corriendo 1h y caminando 2hs?hya mucha diferencia???gracias!!

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2008

cuantas calorias quemas corriendo 1h y caminando 2hs?hya mucha diferencia???gracias!!

bueno espero q laguien que sepa me responda
    ah y mido 1.85 y peso 82 cuanto tengo q pesar o toy bien?

Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: cuantas calorias quemas corriendo 1h y caminando 2hs?hya mucha diferencia???graci

Andar en bicicleta, a unos 10 kilómetros por hora, consume alrededor de 240 calorías por hora.
    Correr, a 15 kilómetros por hora, consume 1280 calorías por hora.
    Caminar a 3,2 kilómetros por hora, alrededor de 240 calorías por hora.
    Caminar a 4,8 kilómetros por hora, 320 calorías por hora
    Caminar a 7,2 kilómetros por hora, 440 calorías por hora.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/...s%20gastan.htm

Respecto a tu peso, andá a un nutricionista a consultar eso, o a tu médico de cabezera(que estimo que irás todos los años a pesarte y a medirte, y controlarte, como tiene que hacer una persona "normal").

Registración
    Apr 2003

Re: cuantas calorias quemas corriendo 1h y caminando 2hs?hya mucha diferencia???graci

alto dominguero el que va a bici a 10 km por hora

Y el que va a 15km por hora corriendo se muere de un infarto
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2006

Si pones "quemar calorias" en google te vas a encontrar 30mil tablitas mas

Registración
    Jun 2005

Jajaja yo corriendo a a 14 km por hora no duro ni 5 minutos (me empiezan a doler los gemelos)...
    Intel i5 3570K @ 4.6 GHz | Hyper 212+ | Asus P8Z77-M | 2x4 GB SuperTalent DDR3 1.33 GHz
    XFX R7950 Core Edition | Samsung UN50F5000 | Asus Xonar DG | Seagate Barracuda 2 TB
    Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 7 SP1 x64
    Mis C/V OK

Registración
    May 2007

Si pèro con constancia a la semana vas a aguantar media hora, y a las 3 semanas seguro que aguantas 1 hr corriendo sin parar a 15km/h :P... y ahi que se quema linda cantidad de calorias jaja.

yo mido 1.80 y peso 80kg, tengo q bajar 3 o 4 kilos para mi gusto y ayer empezé a correr despacio y trankilo, hoy corri 500 metros mas que ayer, estimo q en 2 semanas podre hacerlo a mas ritmo
    Intel I5 2500k // Gigabyte Sniper m1 // 4 Gb Ddr3 Kingstom 1333// 2 x 160gb Seagate Wd // Sapphire 7850 2gb //

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

yo el otro día hice 45 minutos de bicicleta a 35km/h promedio y decia 357 calorías el "medidor" pero que se yo si es verdad o no jaja

Registración
    Mar 2006

buen yo en una hora de caminador eliptico qu9emaba 400-450 kalorias "supouestamente"

Registración
    Feb 2006

500 metros ? pajero corre 2km al menos
    C U E R VO L O C U R A

Registración
    Apr 2004

Depende de muchas cosas la cantidad de calorias que quemas, depende del fisico, depende del ritmo cardiaco, depende de la alimentacion, depende de muchisimas cosas, ustedes siempre tienen que aprender a encontrar el punto justo de entrenamiento.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Dec 2003

te faltó agregar que también depende de la temperatura y hasta de la vestimenta que lleves encima :-O
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Discusión cerrada