Compartir

GAIN FAST UNIVERSAL: opiniones, uso y consejos...

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

GAIN FAST UNIVERSAL: opiniones, uso y consejos...

Hol@ gente, acabo de adquirir este ganador, que según me recomendaron, es el más completo en el mercado. Estoy pesando actualmente 80 kilos, y mi idea es llegar a los 85 (mido 1,88 mts). El tema es que la etiqueta esta en inglés, y si bien entiendo la mayoría, quería estar bien seguro de como preparar y tomar la BIG QUICK FORMULA. Ahora las dudas sobre los ingredientes:

-dos cuartos de galón de leche desnatada con poca grasa: ¿cuánta cantidad de leche sería en cm3?

-6 cucharadas (275 g) de gain fast: bueno, no sé si trae el scoop medidor, sino no sé, ¿será cuchara sopera?

-tres claras de huevo: ¿es la parte blanca del huevo no?

-una pinta de su helado con poca grasa preferido o yogurt congelado: ¿pinta, qué cantidad de helado o yogurt sería?

-4 cucharas de sopa leche en polvo malteada: ¿qué sería, leche en polvo nido, por ejemplo?

-cinco cucharas de sopa de miel: bueno es miel, no creo que haya mucha ciencia acá

-dos plátanos: 2 bananetas...

-una taza de bayas: ¿qué es esto, una fruta o qué?!?!?

No sé qué cantidad saldrá acá, dice que todos tomarían la mitad por la mañana y la otra mitad por la noche, pero que conviene empezar con 2 vasos para que no caiga mal a los 2 o 3 días, y después agregar un vaso más cuando se vaya asimilando mejor.

Bueno eso es todo, espero que me aclaren sobre los ingredientes, cantidades y forma de tomar. Dice que esto dá unas 3100 calorías, 500 y pico de carbohidratos y 150 de proteínas diarias. Espero respuestas, muchas gracias...
    "Gran parte de las experiencias que he hecho las hice observando las particularidades de los demás..."

Registración
    Apr 2003

Re: GAIN FAST UNIVERSAL: opiniones, uso y consejos...

haces actividad fisica? GYM?

porque si no haces, y tomas el gainer.. vas a engordar, si. pero se va todo a la panza, caderas y cintura, te lo digo porque se de casos a los que les paso! queriendo engordar sin hacer actividad, terminaron siendo flacos y con panza. OJO !
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por powa Ver Mensaje
    haces actividad fisica? GYM?

porque si no haces, y tomas el gainer.. vas a engordar, si. pero se va todo a la panza, caderas y cintura, te lo digo porque se de casos a los que les paso! queriendo engordar sin hacer actividad, terminaron siendo flacos y con panza. OJO !
    Si, si, ni hablar. Voy todos los días al gimnasio, de lunes a sábado y hago unos 600 abdominales entre superiores, inferiores, oblicuos, laterales y lumbares, asi que por ese lado no tengo drama...

Agradecería me dén un mano con la info que postié. Gracias...
    "Gran parte de las experiencias que he hecho las hice observando las particularidades de los demás..."

Registración
    Jan 2007

No te rinde ir todos los dias, anda a lo sumo 4.

Que rutina estas haciendo?

Que edad tenes?
    Intel Core i7 2600k @ 4.2ghz, 4 x 4GB Kingston HyperX Predator 1866, MSI Radeon 6850 Cyclone Edition, WD 500 + 320, Coolermaster 590, Coolermaster Hyper 212+, Thermaltake TR2-600.

S.S
    Registración
    Nov 2008

A la mierda con esa formula 0o

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por GODoy Ver Mensaje
    -dos cuartos de galón de leche desnatada con poca grasa: ¿cuánta cantidad de leche sería en cm3?

-6 cucharadas (275 g) de gain fast: bueno, no sé si trae el scoop medidor, sino no sé, ¿será cuchara sopera?

-tres claras de huevo: ¿es la parte blanca del huevo no?

-una pinta de su helado con poca grasa preferido o yogurt congelado: ¿pinta, qué cantidad de helado o yogurt sería?

-4 cucharas de sopa leche en polvo malteada: ¿qué sería, leche en polvo nido, por ejemplo?

-cinco cucharas de sopa de miel: bueno es miel, no creo que haya mucha ciencia acá

-dos plátanos: 2 bananetas...

-una taza de bayas: ¿qué es esto, una fruta o qué?!?!?

Bueno eso es todo, espero que me aclaren sobre los ingredientes, cantidades y forma de tomar. Dice que esto dá unas [b]3100 calorías[b], 500 y pico de carbohidratos y 150 de proteínas diarias. Espero respuestas, muchas gracias...
    - 1 galón = 3,7854118 litros ; 0.5 galon = 1,8927059 litros.

- por lo que encontre, una cuchara sopera al ras carga 20g aprox.

- la clara es lo blanco.

- una pinta es una unidad de volumen, serian medio litro de helado o yogurt congelado.

- supongo que leche en polvo.

- bayas si no me equivoco se refieren a frutos rojos del bosque: frutillas, cerezas, moras, arandanos, frambuesas, etc.

A la pelota que son 3100 calorias en un licuado! son las calorias que como en un dia mas o menos! es una animalada..

Saludos!
    P5Q PRO | Q6600 @ 3.2GHz + Venomous X w/S-Flex F | 4GB G.Skill PI Black
    HD4850 | WD 2TB + SG 500GB | CM 690 + CM EPP 650W

Registración
    Apr 2003

faaa vas a engordar con eso me parece

Si, yo tambien creo que las bayas son frutos rojos
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2006

Gabriel Gondell: voy todos los días pero entreno los músculos repartidos, es decir, por ejemplo el lunes, entreno piernas y triceps, y recién vuelvo a entrenar los mismos músculos el jueves, osea, con un intervalo de descanso de 48 hs para dicho músculo. No sé, yo hace 8 meses que voy al gym, hace 3 que entreno todos los días y la diferencia a nivel muscular es abismal con respecto a los primeros 5 meses. Me olvidaba, tengo 28 años y estoy haciendo volúmen, no me interesa tener cuerpo de gorila, solo un poco más de tamaño, mido 1,88 mts, estoy en 80 kg y pretendo llegar a los 85 y parar ahí.

S.S.: si, a la mierda, son 3100 calorías, 500 gr de carbohidratos y 150 gr de proteínas diarios, si no aumento de peso con esto no subo más, ja ja...

maXno: muchas gracias por la data capo, estaba investigando las medidas y lo demás, pero lo de las bayas no me quedaba claro, supongo que iré por la fruta dentro de esas que encuentre en la verdulería. Si, como dije antes, son 3100 calorías diarias, carbohidratos, proteínas y demás, aparte de lo que comés diariamente, veremos que pasa.

Alejandre´: espero engordar algo por lo menos, le daremos a los frutos rojos entonces, ja ja.

Gracias a todos por los aportes, cualquier nueva opinión será bienvenida...

S.S
    Registración
    Nov 2008

mira, ya lo tenia visto a este gainer (pq estoy por cambiar las protes x carebos) y or lo que vi, el gainer ese solo ya trae 3100 cal. (por eso se llama gain fast 3100), si encima le pones helado, fruta y toda la zaraza... vas a aumentar si o si por mas metabolismo rapido q tengas ^^

Aparte estube mirando la tabla nutricional.... mamita trae de todo el coso ese.

Registración
    Apr 2003

Es como el pastelillo que le quieren dar a homero para matarlo
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por S.S Ver Mensaje
    mira, ya lo tenia visto a este gainer (pq estoy por cambiar las protes x carebos) y or lo que vi, el gainer ese solo ya trae 3100 cal. (por eso se llama gain fast 3100), si encima le pones helado, fruta y toda la zaraza... vas a aumentar si o si por mas metabolismo rapido q tengas ^^

Aparte estube mirando la tabla nutricional.... mamita trae de todo el coso ese.

En realidad es medio un engaña pichanga... Las 3100 calorías te las dá si hacés la fórmula con los ingredientes que puse más arriba, si lo tomás solo con leche aporta algo de 1000 y pico de calorías, la etiqueta que trae atrás el pote lo dice bien. Ya me anoté bien los ingredientes y voy a preparar el elixir infernal, después les cuento como me va. Salu2...

S.S
    Registración
    Nov 2008

"this profile reflects the GET BIG QUICK FORMULA".... hdps!!!! me engañaron como a una colegiala.

Registración
    Sep 2003

150g de proteína y 3100 calorias por toma.... WHIPLASH!
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Jeff Waters Ver Mensaje
    150g de proteína y 3100 calorias por toma.... WHIPLASH!
    Si el cuerpo normalmente no asimila mas de 40gr de proteina por ingesta, estas tirando la guita inclusive dividiendo la toma en dos, deberias dividirlo en 3 al menos.
    Ademas, trae solo 8 tomas= 8 dias... te va a salir una fortuna la jodita, con el costo de un par potes, te compras tanta comida como para una dieta de un mes mas que potable.

Compra maltodextrina, glutamina, proteinas de leche y de huevo, y comida, te va a rendir mucho mas que eso...
    PSNID: Ssilencer

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Rufus D'el Toor Ver Mensaje
    Si el cuerpo normalmente no asimila mas de 40gr de proteina por ingesta, estas tirando la guita inclusive dividiendo la toma en dos, deberias dividirlo en 3 al menos.
    Ademas, trae solo 8 tomas= 8 dias... te va a salir una fortuna la jodita, con el costo de un par potes, te compras tanta comida como para una dieta de un mes mas que potable.

Compra maltodextrina, glutamina, proteinas de leche y de huevo, y comida, te va a rendir mucho mas que eso...
    Justamente, al tomar 2 o 3 vasos diarios estás consumiendo las 3000 y pico de calorías, más proteínas y demás, no es por toma, sino que las 3 tomas te dán ese total...

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima