Compartir

Cuantos hidratos de carbono son demasiado?

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2002

Cuantos hidratos de carbono son demasiado?

Osea se sabe que son indispensables, pero si uno comiese sin fijarse en lo que tiene la comida es muy facil irse de mambo me parece.

La pregunta viene mas que nada porque desde que se cuantos hidratos de carbono tienen las papas la polenta y el arroz estoy totalmente confundido respecto a si deberia tratar de no zarparme con este tipo de alimentos o si le entro con ganas igual.
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Apr 2003

Re: Cuantos hidratos de carbono son demasiado?

Antes de entrenar hay que consumir hidratos.. son un combustible... tampoco te pueod decir " Come 50g de hidratos de carbono "

Vos queres definir o sacar volumen? Eso cambiaria toda la situacion..

En definicion se reducen, ponele que podes comer 1 papa mediana por día..

Y en volumen podes comer no se.. 2 platos al mediodia de pastas
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2007

Depende mucho de tu peso actual y tus objetivos. Siempre conviene carbos complejos pre y post entreno.

Saludos.

Yo por ejemplo estoy intentando hacer dieta con recorte de carbos pero bueno en las fiestas no se puede, jaja.
    Intel Core i7 2600k @ 4.2ghz, 4 x 4GB Kingston HyperX Predator 1866, MSI Radeon 6850 Cyclone Edition, WD 500 + 320, Coolermaster 590, Coolermaster Hyper 212+, Thermaltake TR2-600.

Registración
    Jun 2005

Leí en varias revistas estilo M&F que la cantidad de carbos que hay que comer para definición es de máximo 4 grs por kilogramo de persona, o sea, si pesás 70 kg, podés comer hasta 280 grs de carbos por días. Por ejemplo, una rebanada de pan lactal negro tiene 10 gr de carbos, 250 cm3 de leche descremada, unos 30...

Actualmente la estoy siguiendo y mi novia me encuentra más flaco, con menos culo, con menos volumen de pectoral pero en general más definido y marcado... me lo comentó sin que le pregunte ni le diga nada del asunto así que creo que voy por buen camino...

PD: Y eso que en las fiestas no se puede, es totalmente cierto... con tanta porquería rica suelta (alcohol, pan dulce, chocolates, mantecol y más), es imposible seguir al pie de la letra la dieta, pero bueno, si uno viene siguiendo bien la dieta, podés comer tranquilo incluso los findes, que no tendrás ningún desorden...
    Intel i5 3570K @ 4.6 GHz | Hyper 212+ | Asus P8Z77-M | 2x4 GB SuperTalent DDR3 1.33 GHz
    XFX R7950 Core Edition | Samsung UN50F5000 | Asus Xonar DG | Seagate Barracuda 2 TB
    Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 7 SP1 x64
    Mis C/V OK

Registración
    Jan 2006

yo creo que es necesario ver cual es la necesidad de calorias y ahi regular
    ~ tinchoskazaa dice:
    mi novia durmiendo y yo viendo hombres en zunga todos bronceados
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    No soy lindo, pero tengo una poronga que mata galán.

Discusión cerrada