Compartir

Plan de Estano - Que Cuidados tener?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2004

Plan de Estano - Que Cuidados tener?

Tengo 19 años Peso 81.
    Voy a hacer un plan de estano oral, ya tengo comprado el estano (10MG).
    El plan es el siguiente:
    1er Semana 2 Pastilla por Dia
    2da Semana 3 pastillas por Dia
    3er Semana 4 Pastillas por Dia
    4ta semana 3 Pastillas
    5ta Semana 2 pastillas

.
    Es mi primer Plan con anabolicos.
    Me comentaron que hay que tomar un protector hepatico (boletan forte) y me sugirieron tomar algo para la ginecomastia.
    Acá saben mucho y es por eso que pregunto: ¿Para un plan tan corto es necesario tomar algo para la ginecomastia?¿Es posible tener problemas en la prostata o con la perdida de libido?

Desde ya muchas gracias

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    No es por ser agresivo, pero me parece que no leiste lo necesario, por lo que preguntas. Y encima pensàs hacerlo oral, y rogá que lo que compraste no sea trucho.

Ese ciclo, dieta, post? hmm

Dejame decirte que no sabiendo, te vas a cagar.

Consejo: dejá al lado este tema, lee igual... pero mientras comé bien, entrenà.. y sumá experiencia conociéndote y entrenando duro.

Tomalo, o dejalo.

Registración
    Dec 2003
    y si vas a un médico?
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Oct 2003
    Para decirle que va a hacer un ciclo con esteroides?

Registración
    Jul 2005
    creo que el que te vendió esos ciclos te dijo algo similar a esto "mira toma estas pastillas, te van a hacer grande y fuerte"
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por **TayLor** Ver Mensaje
    Para decirle que va a hacer un ciclo con esteroides?
    che en vez de bardear al pedo cada vez que alguien quiere hacer algun ciclo con esteroides, porque no dan datos postas?...
    me cansé de ver "hay sos un drogadicto inmundo social habria que decapitarte" cada vez que alguien pide consejos sobre esteroides.....

si entrenar lo toman como ..." para pasar mi tiempo al pedo" o para que las minitas te vean...bue ....... pero hay gente que entrena de verdad, muy pesado y para competir..... y les gusten o no...estas sustancias tienen un papel importante, siempre y cuando se usen con conocimiento.

comento: yo voy a un gimnasio.. a entrenar levemente, debido a que pase mucho tiempo sedentario...
    el tipo es medico deportologo, nutricionista y entrenador..... y al gym vienen animalitos rugbiers que toman estas sustancias... pero con el control diario/semanal de este tipo... con dieta y ejercicios controlado....
    si haces todo bien, no pasa nada.... y vas a sacar muchos beneficios.... pero solo haciendo las cosas bien.
    yo diria que trates de ver este tema con alguien capacitado...como en este caso un medico. Me parece una guasada llegar a tomar 4 pastillas por dia, ......si estas peleado con tu higado..bue ahi si.

Los muchachos estos nunca toman mas de 2. El efecto del windstrol es de 9 hs. Tomando 3 o 4 vas a tener una sobredosificacion.... no les hagas caso a los "entrenadores" de gimnasios que hacen una carrera de 2 años y ya se creen entrenadores de los all blacks..

pero para armar un plan segun tu peso, deberias consultar un profesional de la salud

y repito en vez de bardear, den informacion de sus puntos de vista. yo tambien quisiera saber mas pero cada vez que entro a un thread que habla de esto, son puras criticas sin sentido para el tipo que plantea una duda
    Última edición por A2R2Puig : 22-05-08 el 03:36 AM

Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    che en vez de bardear al pedo cada vez que alguien quiere hacer algun ciclo con esteroides, porque no dan datos postas?...
    I agree, me parece que ninguno tiene mucha idea, y menos hizo un buen ciclo (yo tampoco nunca lo hice) y por eso bardean a lo desconocido, loco sean un poco mas abiertos, y si alguien pide ayuda, brindensela, aconsejenlo y si critican haganlo constructivamente...en estos foros hay de todo menos un toque de humildad. Me hubiera encantado Tio Sam darte una mano pero la verdad no tengo idea de steroids, como te dijeron mas arriba habla con medicos, y con algun conocido que se haya ciclado y que te cuente sus experiencias con roids.
    Última edición por O'connell : 22-05-08 el 11:51 AM
    Lo que los Debiles llaman "estar obsesionado" nosotros lo llamamos "Dedicacion"

Registración
    Oct 2003
    me cansé de ver "hay sos un drogadicto inmundo social habria que decapitarte" cada vez que alguien pide consejos sobre esteroides.....

si entrenar lo toman como ..." para pasar mi tiempo al pedo" o para que las minitas te vean...bue ....... pero hay gente que entrena de verdad, muy pesado y para competir..... y les gusten o no...estas sustancias tienen un papel importante, siempre y cuando se usen con conocimiento.

comento: yo voy a un gimnasio.. a entrenar levemente, debido a que pase mucho tiempo sedentario...
    el tipo es medico deportologo, nutricionista y entrenador..... y al gym vienen animalitos rugbiers que toman estas sustancias... pero con el control diario/semanal de este tipo... con dieta y ejercicios controlado....
    si haces todo bien, no pasa nada.... y vas a sacar muchos beneficios.... pero solo haciendo las cosas bien.
    yo diria que trates de ver este tema con alguien capacitado...como en este caso un medico. Me parece una guasada llegar a tomar 4 pastillas por dia, ......si estas peleado con tu higado..bue ahi si.

Los muchachos estos nunca toman mas de 2. El efecto del windstrol es de 9 hs. Tomando 3 o 4 vas a tener una sobredosificacion.... no les hagas caso a los "entrenadores" de gimnasios que hacen una carrera de 2 años y ya se creen entrenadores de los all blacks..

pero para armar un plan segun tu peso, deberias consultar un profesional de la salud

y repito en vez de bardear, den informacion de sus puntos de vista. yo tambien quisiera saber mas pero cada vez que entro a un thread que habla de esto, son puras criticas sin sentido para el tipo que plantea una duda
    Veamos...

Nadie dijo que por tomar AAS seas un drogadicto. Yo no estoy en contra de los esteroides, hace varios años que entreno duramente, con alimentación y todo lo que requiere, y es medio frustrante ver a gente que pregunta de ciclos de esteroides sin ni siquiera saber lo que es un post ciclo, que es de igual o mayor importancia que el mismo ciclo. Si leen y luego vienen, y muestran conocimiento sobre el tema, con mucho gusto, pero para recomendar cosas para que la gente haga no sabiendo que efectos/ consecuencias producen, no.

Justamente la gente que va a romper las pelotas o a mirar minas son a las cuales me dan ganas de partirle una mancuerna por la cabeza, por estorbar, y cagarme la concentración en medio de una serie diciendo si me falta mucho.

Yo en ningún momento agredí, al principio dije "no es por bardear", y puse a lo último "tomalo o dejalo", por lo cual se toma como una opinión válida y sin agresión. Incluso, lo aconsejé, de ahí a que lo tome o deje como dije anteriormente es su problema

che en vez de bardear al pedo..
    Bajá un cambio.

Citar Mensaje original enviado por O'connell Ver Mensaje
    I agree, me parece que ninguno tiene mucha idea, y menos hizo un buen ciclo (yo tampoco nunca lo hice) y por eso bardean a lo desconocido, loco sean un poco mas abiertos, y si alguien pide ayuda, brindensela, aconsejenlo y si critican haganlo constructivamente...en estos foros hay de todo menos un toque de humildad. Me hubiera encantado Tio Sam darte una mano pero la verdad no tengo idea de steroids, como te dijeron mas arriba habla con medicos, y con algun conocido que se haya ciclado y que te cuente sus experiencias con roids.
    A ésto si se lo llama hablar sin fundamento alguno...

De hecho, le brindé mi ayuda, aconsejé y dije mi opinión sobre el tema, aclarando desde un principio que no era por agredirlo.

Yo no le voy a dar planes de esteroides a alguien que ya creó un THREAD y lo vuelve a hacer, sin ni siquiera tener la voluntad de informarse en el tema, teniendo dando vueltas conceptos básicos e importantes a la hora de hacer un ciclo de AAS.

Registración
    Apr 2004
    Apuesto 50$ que compraste pastillas de "GIGANTE" con supuestas dosis de estano y ciprho y te estas metiendo metiltestosterona pensando que es estano .

Cdo me respondas la procesedencia del anabolico, voy a contestarte, por que en la Argentina no se vende estano en pastillas.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Re: Plan de Estano - Que Cuidados tener?

No escabies
    Ikari Shinji .

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Cdo me respondas la procesedencia del anabolico, voy a contestarte, por que en la Argentina no se vende estano en pastillas.
    Alcanzaría solamente que ponga cuanto las pagó.

Las que venden en USA

Las truchongas que venden acá

Registración
    Sep 2003

sisisisisi........ ahora llegaron pastillas sabor winstrol :roll:
    con la compra de 2 cajas, te regalamos unos chupetines sabor endocorion!
    jejej chiste, igualmente, siempre medico o gente profesional sobre el tema, no actues en base a lo que lees de un foro.
    Salu2!
    solo se ke no se nada

Registración
    Apr 2004

Lo mas gracioso es que no respondio mas, hay gente q le importa 3 pitos su cuerpo.

Esa es la responsabilidad que tomo durante su primer ciclo de hormona de chancho.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Mar 2007

Igual no era para cagarlo a pedos, no estaba bien asesorado, no sabía las porquerías que venden acá y quería progresar en el gimnasio.

Registración
    Oct 2003

Pero es el segundo thread que hace preguntando lo mismo.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima