Compartir

Plan de Estano - Que Cuidados tener?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Plan de Estano - Que Cuidados tener?

es de las principales paginas de productos en mexico, y son originales todo no es como en mercadolibre que venden todo muy barato... y el laboratorio de A-Bomb es MHP las siglas son human nose que y tambien tienen mas productos como ese, ay otro llamado T-BOMB II... bueno y el precio de A-Bomb lo ponen en pesos mexicanos serian 98 dolares, tengan en cuenta que en mexico cuestan menos que en argentina por tener de vecino a USA... bueno la nitro tech 4 lb la dan en 100 dolares.. ahi se ve que no es trucha.

aunque me fiaría mas del producto Anabolic HALO de muscletech ya que tiene nitrogeno..
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Apr 2004

Si vas a tomar anabolicos, compra anabolicos de marca y de buena procedencia.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Oct 2004

esa pag es de mexico aparte de lo cuesta el producto tenes que calcular el envio yo no vi ninguna descripciòn del producto y busque en internet en la pag no dice nada si le llaman a eso bueno que sera lo malo nose que quisiste decir con lo de mercadolibre pero aca hay excelentes vendedores y marcas de suplementos como asì tambien muchos chantas lo que hay en ML de suplementos la mayoria son originales
    [expand= ---> ]value[/expand]
    Spoiler!  
    #09f

Spoiler!  
    SORPRESA¡¡

**ROPER**

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ROPER Ver Mensaje
    esa pag es de mexico aparte de lo cuesta el producto tenes que calcular el envio yo no vi ninguna descripciòn del producto y busque en internet en la pag no dice nada si le llaman a eso bueno que sera lo malo nose que quisiste decir con lo de mercadolibre pero aca hay excelentes vendedores y marcas de suplementos como asì tambien muchos chantas lo que hay en ML de suplementos la mayoria son originales
    Igual aca estamos hablando de anabólicos, no de suplementos.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ROPER Ver Mensaje
    le debes de dar click al nombre para que salga la descripción y NADIE hablo algo de ordenar por esa pagina, yo solamente la puse para que vieran la descripción del a-bomb el cual yo lo puedo conseguir gratis.. ese y otros anabolicos
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Si vas a tomar anabolicos, compra anabolicos de marca y de buena procedencia.
    Como se supone que consiga esto?
    Estoy preguntando sin ser sarcastico, realmente como sabes de donde proviene y si es realmente lo que dice ser. yo busque en internet estano importado y encontre de muchos lugares(españa,brasil,etc) y a precios muy variables, yo realmente no me doy cuenta si es bueno o no. Me gustaria que me des tips para poder saber que compro y si realmente es bueno, no me molestaria pagar un precio elevado por algo que se que no me va a dañar y viene de buenas manos.

¿Que marca de estano recomendas?
    ¿donde se consigue?
    Desde ya muchas gracias.

Registración
    Mar 2007

Winstrol es la marca número uno en estano, pero por lo que tengo entendido no se consigue aca, a menos que te lo traiga un importador. Viene en pastillas o inyectables, estas últimas son mejores.

Esta página no la conosco, pero es para que te des una idea de los precios.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    3) La guasada no es tomar 4 pastillas (veo que desconoces las medidas permitidas de estano), la guasada es que eso, NO ES ESTANO y puedo asegurarte y apostar el huevo derecho a que es metiltestosterona.

El culturismo es un deporte carisimo, si por 50$ se conseguiria estano, cualquiera podria competir perfectamente a nivel amateur sin mucho esfuerzo.
    que sea dificil conseguir estanozolol de verdad no quiere decir que nadie en el pais pueda ..

nunca hablé de que eso no era estano, o era falso...... siempre hable teniendo en cuenta de que es winstrol original. Ya sé que no cuesta 50$ ni que 4 pastillas al dia no son la dosis...(ese era el plan del amigo).
    Yo tome por sentado que se sabía que era la droga original de calidad....... es obvio que nadie se va a meter algo al cuerpo sin saber de donde viene, quien te lo trajo, de donde lo sacó y sin seguimiento de un profesional.
    Última edición por A2R2Puig : 11-06-08 el 04:05 AM

Registración
    Apr 2004

¿ Estas seguro de que nadie lo haria ?

La mejor marca de estano es Winstrol ... y no tengo ni idea si hay alguien que lo traiga importado en la Argentina, seguramente, pero aca desde Mendoza, no sabria decirte.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Mar 2005

Estano es de lo mas sencillo de conseguir en la argentina, tanto trucho como decente.
    Winstroll en Argentina olvidate.
    Si lo compraste en farma, y no por ML, muy posiblemente sea realmente estano, el principio activo no vale mas de 30 pesos el gramo (Drogueria Saporiti) si compras en una farmacia estano, obviamente que va a ser magistral, no por eso trucho.
    Pedi que te den copia de la factura de compra a la drogueria de ultima.
    Pero:
    1_No existe eso de decir, me tomo uno dos o 20; uno , dos o 20 que? de cuantos mgs son los comprimidos?.
    2_Cuanto medis? cuanto pesas, cuanto tiempo llevas entrenando? como comes? que comes? que edad tenes? (cicla despues de los 21 años, antes de eso tenes suficiente testo endogena para crecer natural, solo comiendo, entrenando y descansando como corresponde)
    3_Ya si partis de la base "me dijeron que tome x cantidad de comprimidos, denotas total falta de conocimiento sobre anabolicos esteroides, ciclos, protectores y demas yerbas. Primero informate.
    4_Los ciclos de estano only no son recomendables, el estano es un buen acompañante de la testosterona, por ejemplo para usarlo a la salida de un ciclo, prefiero toda la vida hacer un plan de sustanon de farma solo, primero por la seguridad de la procedencia, y segundo porque vas a tener ganancias reales.
    Podria seguir todo el dia, en fin, estano solo es al pedo.

Saludos
    PSNID: Ssilencer

Registración
    Jul 2005

Si quieres ciclar una sola cosa te recomiendo Deca-durabolin...

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje
    Si quieres ciclar una sola cosa te recomiendo Deca-durabolin...
    No maestro, es el peor consejo que le podes dar...
    Sabes que es el "deca-dick"
    Despues le pagas vos el endocrinologo no?

Saludos

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Rufus D'el Toor Ver Mensaje
    4_Los ciclos de estano only no son recomendables, el estano es un buen acompañante de la testosterona, por ejemplo para usarlo a la salida de un ciclo, prefiero toda la vida hacer un plan de sustanon de farma solo, primero por la seguridad de la procedencia, y segundo porque vas a tener ganancias reales.
    Podria seguir todo el dia, en fin, estano solo es al pedo.
    Agrego un poco de info del tema

Bueno por fin me decido a crear este post de una vez por todas. A diario respondo a usuarios bien del foro o bien que me llaman a mi teléfono dudas respecto de porque sus monociclos de winstrol no cumplen sus expectativas, porque dejan su libido por el suelo, y porque tienen disfunción eréctil y no les funciona el pajarito.

Comencemos por decir que todo EAA esteroide anabólico androgénico, es un derivado de la molécula básica de la testosterona. Es decir comparten la misma estructura básica con diversas alteraciones en alguno de sus carbones, por ejemplo doble enlace, un oxigeno, etc.

Debido a que el cuerpo solo produce testosterona, para nuestro sistema hormonal da lo mismo que usemos dianabol, primobolan, winstrol, etc. Nuestro cuerpo "piensa" que es testo. Y como respuesta natural se inhibe el eje HPT. A consecuencia de esto nuestros testículos dejan de producir testosterona.

Ok, hasta ahora deberíamos de haber entendido que cualquiera que sea el anabolizante que usemos, detendrá nuestra producción de testosterona. Aquí es donde viene el asunto interesante: Si no usamos un anabolizante que tenga componente androgénica estaremos anabolizados pero sin carga hormonal masculina.

Todos los anabolizantes (esteroides) poseen una componente androgénica y una componente anabólica, es decir tienen cierto grado de cada una de las características antes mencionadas. En consecuencia, debemos combinarlos inteligentemente para obtener el beneficio anabólico (promover la síntesis de proteínas) y la característica androgénica (potencia, libido sexual, y demás funciones de los andrógenos en el cuerpo del hombre).

El winstrol es un anabolizante de muy buena calidad pero con bajas características androgénicas. Al inyectarlo en nuestro cuerpo detenemos el eje HPT y la producción de nuestros propios andrógenos (testo). Como efecto inmediato del químico estamos anabolizados, PERO NO TENEMOS SUFICIENTE CARGA ANDROGÉNICA. Los resultados de esto son sencillos: leves progresos en aumento de masa muscular (pues también necesitamos andrógenos para ello), y DISFUNCIÓN ERÉCTIL temporal o al menos un libido sexual muy muy bajo.

No se trata de que el winstrol no funcione amigos, de hecho es un excelente anabolizante. El asunto es que usado SOLO no funciona nada bien. Por ello lo combinamos con algún otro anabolizante PREFERIBLEMENTE mas androgénico que anabólico, como por ejemplo proviron tabletas, trembolona, etc. Añadir proviron tabletas es una opción económica para potenciar un monociclo de winstrol, el cual después de agregar proviron tabletas deja de ser un monociclo por supuesto.

Algunos dirán: y porque fulano hizo un monociclo de winstrol y le fue bien? bueno hay dos posibilidades: 1. su eje es muy estable y no se vio casi afectado por las dosis de winstrol por lo que siguió produciendo algo de testo. 2. Las dosis de winstrol fueron tan bajas que no impactaron su eje casi para nada y lo ayudaron un poco.

Por que un monociclo de dianabol si funciona? pues porque es muy anabólico y muy androgénico al mismo tiempo. Otra cosa es que las ganancias de un monociclo de dianabol sean volátiles y poco duraderas... pero eso ya es otro asunto fuera de este tema.

Agradezco a los puristas, bioquímicos, expertos en medicina, etc hagan caso omiso de la forma general en la que explique algunas cosas y procesos. Estamos conscientes de que no es la explicación científica precisa, pero es la mas fácil de entender para los novatos que cometen este error y forman parte del 80% de nuestro foro.

Espero que con este post se acaben las preguntas de porque no se me para el pajarito después de usar winstrol.
    No pongo la fuente porque no se si puedo poner direcciones a otro foro.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Agrego un poco de info del tema

No pongo la fuente porque no se si puedo poner direcciones a otro foro.
    Buena info, no quise extenderme ya que recien ahora empiezo a visitar este subforo y no se si ya tienen info posteada al respecto o no, o si va en contra de las reglas.

Registración
    Mar 2007

Sobre el tema de esteroides se habló poco y nada y creo que ninguno del foro hizo un ciclo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima