Compartir

como sacar espalda

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2004

como sacar espalda

Buenas
    Quiero sacar algo de espalda , pero no voy al gim, asique queria que me digan algun ejericio para espalda con mancuernas
    tengo 2 mancuernas de 5Kg

Gracias

Registración
    Dec 2004
    trabajando solo espalda lo unico q vas a conseguir es una visita al traumatologo.. trabaja todo el cuerpo proporcionadamente
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

Registración
    Jul 2005
    pues para sacar la espalda sin ir al gym lo puedes hacer haciendo barra o dominadas como le quieras decir

Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Iggy1 Ver Mensaje
    trabajando solo espalda lo unico q vas a conseguir es una visita al traumatologo.. trabaja todo el cuerpo proporcionadamente
    ya lo se eso , pero estaba pidiendo algun ejercisio para espalda con mancuernas , pq para todo lo demas ya se como hacerlo
    gracias igual

Registración
    Dec 2005
    y con mancuernas de 5kg no hay nada para espalda q te sirva. :S

Registración
    Sep 2003
    esas manmcuernas son para mujer
    solo se ke no se nada

Registración
    Dec 2004
    Ponelas en una mochila, pone el brazo izquierdo y rodilla izquierda sobreuna silla , levanta la mochilla con el brazo derecho. repetir. cuando termines inverti lo anterior.
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

Registración
    Apr 2004
    Es buena opcion, pero dudo que con una mochila trabaje lo suficiente, siempre tenes q mantener la vista adelante y la espalda lo mas recta posible.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Feb 2005
    mancuernas y espalda no van, fijate q por ahi anda dando vueltas una guia de ejercicios!

aclaro lo mejor es ir al gym, lo q te dicen mas arriba es remo bajo a un brazo pero vas a necesitar bastante peso para llegar al fallo, es un musculo q en general esta bastante desarrollado.

saludos

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Es buena opcion, pero dudo que con una mochila trabaje lo suficiente, siempre tenes q mantener la vista adelante y la espalda lo mas recta posible.
    Cuál es el drama de usar la mochila? la manera en que se distribuye el peso?
    Por ahí no entendiste lo que dijo iggy que era levantar la mochila con la mano, no llevarla puesta.

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    Iggy1 está hablando de hacer serrucho.

Registración
    Feb 2005
    Creo q hablan de esto...

Registración
    Jul 2005
    hablan del remo a una mano(ocmo el del dibujo).... y ese se necesita una mancuerna de minimo 15 kilos, con esa de 5 no haras nada... te recomiendo que busques una barra y hagas dominadas mejor
    Perdido: Usuario Normal y corriente pero que se pierde por los foros. Entra en un post sobre las ratas congoleñas y te suelta un, donde puedo editar mi perfil. Todos los conoces , asi que no escribo nada mas, creo que el nombre lo dice todo. (Miembros que son o están perdidos -> 30 ~ 3000)

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003
    Si, el de la foto, también conocido como serrucho. Hay varias alternativas para el mismo ejercicio, como por ejemplo apoyar pecho en el respaldar de un banco a unos 45° y levantar los dos brazos, cada uno con una mancuerna, a la vez.
    Es el que hago yo y me da excelentes resultados.

Citar Mensaje original enviado por 00223344 Ver Mensaje
    hablan del remo a una mano(ocmo el del dibujo).... y ese se necesita una mancuerna de minimo 15 kilos, con esa de 5 no haras nada... te recomiendo que busques una barra y hagas dominadas mejor
    Dale man, no le podés decir que haga serrucho a un pibe que recién empieza con mancuernas de 15kg., un poco de sentido común por favor.

Registración
    Dec 2004
    Tenes 2 alternativas.

1) Te compras una barra y posteas aca que lo hiciste y te ayudamos con una rutina.

2) Conseguite "goma de latex", son bandas elasticas que vienen de muchas resistencias disponibles.. muy pero muy utiles. Se pueden conseguir en las casas que venden insumos para laboratorios en la zona de Pasteur y Corrientes, en frente del Hospital de Clinicas. Cuestan entre 2 y 20 el metro, segun la resistencia. Con la goma de latex podes hacer toda una seria de ejerciios para espalda variados.

Discusión cerrada