Compartir

Recomendaciones para aumentar la Masa Muscular

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Recomendaciones para aumentar la Masa Muscular

si quieres aumentar tu masa muscular, aqui te doy las siguientes recomendaciones:

* Dormir un mínimo de 8 horas (El trasnocho es devastador para el rendimiento físico)
    * Comer un mínimo de 3 veces al día (el desayuno es muy importante)
    * no tener sexo antes de entrenar ese día (reduce el rendimiento físico, después de entrenar has lo que quieras)
    * entrena cada grupo muscular 1 ves por semana (los musculos requieren recuperación y descanso para poder regenerarse y crecer)

rutina para el crecimiento muscular:

lunes:
    PECHO:ejercicio nº1 [5 series de (12, 12, 10, 8, 6)repeticiones] de menor a mayor peso
    ejercicio nº2 [4 series de (6,6,6,6)repeticiones] manteniendo un peso grande pero que puedas hacer un mínimo de 5 repeticiones tú solo y la última ayudado
    ejercicio nº3 [4 series de (8,8,8,8)repeticiones] manteniendo un peso grande pero que puedas hacer un mínimo de 7 repeticiones tú solo y la última ayudado
    ejercicio nº4 (congestión muscular)[3 series seguidas sin descanso de 10 repeticiones de mayor a menor peso]

BICEPS: siguiendo siempre la misma rutina anterior

MARTES:
    ESPALDA
    TRICEPS

MIERCOLES
    PIERNAS (CUADRICEPS y FEMURALES)
    JUEVES:
    HOMBRO y TRAPECIO

1 vez al mes debes descanzar una semana completa, eso garantiza la recuperación muscular completa y puedes obtener un poco del crecimiento del mismo

espero que te de resultado, ya que es la que yo utilizo, no sólo me ha funcionado a mí, si no también a las personas que se las he recomendado. Tengo sólo 3 años entrenando, hace como 1 año que la aplico y el cambio fue excelente, tengo 46 cm en brasos sin tomar ningún medicamento para el aumento muscular, solamente una comida sana yla rutina anteriormente expuesta
    Última edición por predaaator : 17-07-05 el 03:24 AM

Registración
    Jan 2004
    Hola como andas , yo tengo una duda:

yo duermo bien osea 8 horas por dia o aveces 9 horas pero el horario lo tengo medio cambiado por tema de laburo
    me acuesto de 4 a 12 o de 4 a 1
    pero coomo bien... frutas comisa sana.. demas...

afecta en mucho? o una vez q te acostumbras es lo mismo?
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    Hola como andas , yo tengo una duda:

yo duermo bien osea 8 horas por dia o aveces 9 horas pero el horario lo tengo medio cambiado por tema de laburo
    me acuesto de 4 a 12 o de 4 a 1
    pero coomo bien... frutas comisa sana.. demas...

afecta en mucho? o una vez q te acostumbras es lo mismo?
    bueno....a mí me afecta en el siguiente sentido........una vez que logras obtener la masa muscular, cuando alcanzas el equilibrio de mantener las recomendaciones que te di, al cabo de un tiempo, comienza a ser un poco difícil ( por no llamarlo fastidioso ) mantener el físico obtenido, por ejemplo, a mí no me gusta desayunar, se me hace difícil cada mañana, lo hago obligado. Otra cosa, a mi se me hace dificil dormir las 8 horas ya que me trasnocho mucho jugando pc o metido en internet, pero trato en lo posible de dormir bien. Otra cosa, yo debería ir los lunes, miercoles y viernes (no trabajo piernas por problemas en las rodillas) pero voy el martes por que me da flojera el lunes, voy el viernes por que me da flojera el miercoles y jueves, y voy el sabado obligado por que se acabo la semana y tengo que cumplir la rutina...........................es decir, como toda rutina, te va a llegar a aburrir, pero, te aseguro que funciona, pero si quieres mantener tu físico tienes que hacer el sacrificio, y si no te sientes satisfecho con la rutina que te di, prueba otra, pero por experiencia se que esta es muy efectiva...................ah, otra cosa, para no caer en el fastidio, trata de variar los ejercicios, no hagas siempre los mismos

p.d.: se me olvido colocar que hay que descansar una semana completa cada mes y si rompes cualquiera de las recomendaciones que te di, entonces no obtendras los resultados deseados y no lograras alcanzar tu máximo rendimiento físico para poder mover el peso que necesitas para aumentar la masa muscular
    Última edición por predaaator : 17-07-05 el 03:28 AM

Registración
    Oct 2004
    Yo estoy en la lona, no duermo casi nada y cuando lo hago, lo hago MAL...
    ... y en la comida no me cuido tanto, mas bien como una fruta o algo dsp de haber comido cualquier porqueria, con eso me basta.

Registración
    Jan 2003
    Se agradece el aporte, dentro de una semana comienzo un trabajo nocturno asi que no se...
    Protagonistas del progreso del siglo XX los ferrocarriles fueron y siguen siendo motor fundamental para el transporte de grandes volumenes de produccion.

Registración
    Aug 2003
    Hago unas sugerencias sobre lo que argumentaste predaaator:

- Cambiaria la ejercitacion de los biceps al dia de espalda y la de los triceps al dia de pecho, cuestion de mejor recuperacion.
    - Cambiaria el dia martes por el miercoles, asi quedarian separados por un dia los ejercicios de espalda y pecho, llegarias mas recuperado al dia de espalda ya que el martes harias piernas.
    - El tema de cuantas repetciones realizar, para ganar masa se recomiendan entre 12 y 8 repeticiones, ya de 6 para abajo estarias mas bien entrenando para ganar fuerza.

Lo demas lo veo correcto.

Saludos!
    P5Q PRO | Q6600 @ 3.2GHz + Venomous X w/S-Flex F | 4GB G.Skill PI Black
    HD4850 | WD 2TB + SG 500GB | CM 690 + CM EPP 650W

Registración
    Mar 2005
    con 48 hs un musculo como el bicep descansa me parece y lo de descansar 1 semana nunca lo escuche, me parece demasiado "ideal" esto...

para sacar volumen (bicep con barra) q harian ustedes, una serie de 15,12,10,10 o hacer 12,10,8,6? claro esta aumentando el peso a medida q bajan las repeticiones, respondan por favor.

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Aug 2003
    Si lo que queres hacer son 4 series, yo haria 12, 10, 10, 8 para volumen, no me iria ni por el 15 ni por el 6, algo asi seria equilibrado..

Saludos!
    P5Q PRO | Q6600 @ 3.2GHz + Venomous X w/S-Flex F | 4GB G.Skill PI Black
    HD4850 | WD 2TB + SG 500GB | CM 690 + CM EPP 650W

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sassa
    con 48 hs un musculo como el bicep descansa me parece y lo de descansar 1 semana nunca lo escuche, me parece demasiado "ideal" esto...

para sacar volumen (bicep con barra) q harian ustedes, una serie de 15,12,10,10 o hacer 12,10,8,6? claro esta aumentando el peso a medida q bajan las repeticiones, respondan por favor.
    bueno...yo te digo por experiencia que...mejor son las repeticiones mínimas con mayor peso, pero que no bajen de 6 tu solito, sin ayuda, bueno, la última sí, y 8 o 10, pero 12 es mucho...yo las uso solo para calentar el músculo....mira...la serie que puse arriba las puedes acompañar con 10, 8 o 6 pero, mientra menos es la repeticion, mayor es el peso, mientras mayor es la repetición (10 máximo), más es la formación definida del musculo(no definicion, si no que, pones el musculo mas redondito y con mas forma, menos repeticiones le das más volumen debido al incremento en el peso) pero usa menos peso para poder completar el número de repeticiones...ojo: aclaro destacar que esto es para volumen y no para definir el musculo, definir el musculo es otra historia.

nene...te digo que a mí me funciono, tengo 46cm de brazo tengo un gran pecho, y no soy gordo, soy musculoso, claro, eso tambien va a depender de la nutrición...tienes que alimentarte bien

esta pendiente...que dentro de un rato voy a postear un archivo de los secretos del culturismo amateur
    Última edición por predaaator : 21-07-05 el 04:09 PM

Registración
    Oct 2003
    buena info

Registración
    Feb 2005
    Siempre pense que era un mito eso de que el sexo afectaba el rendimiento de los deportistas.

Alguien sabe el por que de esto????

Registración
    Jan 2004
    te quita muchas calorias cada ves q realizas el acto sexual igual q cuando te masturbas...
    nose.. vos pero que quede entre nosotros.. jeje
    si te clavas una despues tas medio paja.. y no digas ke no :P
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

Registración
    Feb 2005
    jajaja si puede ser xDD pero alguna explicacion debe haber ¿no?

Registración
    Aug 2003
    siguiendo esta rutina en cuanto tiempo se notan los cambios???. Osea yo vengo trabajando con mancuernas de 6kg (muy liviano) flexiones de brasos tricep bicep hombros y pecho(algo ya tengo trabajado) y estoy dentro de todo bien. desde ya muchas gracias
    Citar Mensaje original enviado por ADOLFFLR
    una vez me vinieron a joder unos 3 teros cuando volvia de pescar y le pegue alcance dar a uno con la caña, igual ni les calienta se siguen haciendo los top gun.

Registración
    Jan 2004
    pero medio al pedo esta rutina. si a las minas les gusta un poquito de panza. a menos q pienses en trabajar como un taxi-boy
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima