[16 y 17/02/2013] Anime Dreams 2013

Responder
    Firewall Lubricado Avatar de bluegazer
    Registración
    Nov 2007

[16 y 17/02/2013] Anime Dreams 2013

Arrancamos el 2013 con todo!!
    Los días 16 y 17 de Febrero llega la convención más grande e importante del verano, ANIME DREAMS!

Anime Dreams es una convención originaria de Brasil, producida y organizada por Yamato Corporation, considerada el segundo evento más importante de Brasil (después de Anime Friends) y una de las convenciones más grandes de Latinoamérica.
    En Argentina de la mano de YAMATO ARGENTINA llega esta MEGA CONVENCIÓN de Anime y Genéro Fantástico.

Dónde se realizará?
    La convención se realizará en las instalaciones del Instituto San Antonio (México 4050, barrio de Almagro - CAPITAL FEDERAL)
    San Antonio fue el espacio de las ediciones argentinas de Anime Friends 2010 y 2011, un espacio enorme con disposición de grandes y cómodos espacios para disfrutar este evento a PLENO!

ANIME, COMICS, VIDEO GAMES, MANGA, CINE, SCI-FI, FANTASÍA, K-POP, J-MUSIC, LITERATURA, TECNOLOGÍA y MUCHO MÁS!! en un solo lugar, repleto de actividades y al costo más accesible!
    ADEMÁS COSPLAYERS y menores de 10 años PASAN GRATIS!!!

ENTRADAS YA A LA VENTA!:
    http://tikeo.in/anime-dreams

También conseguí las entradas en los locales de
    Entelequia, La Revistería y NeoTokyo.

QUÉ HABRÁ EN EL EVENTO?

★ STANDS y Expositores

★ ARTISTAS INVITADOS INTERNACIONALES

★ ★ ★ ★ ★ RICARDO CRUZ en vivo!

El cantante reconocido internacionalmente, miembro oficial de JAM PROJECT vuelve a la Argentina para dar dos conciertos increíbles!

★ ★ ★ ★ ★ CAROL HIMURA en vivo!
    La excelente interprete brasileña, vocalista principal de la banda WASABI y una de las cantantes de AnimeKe más aclamadas nos estará brindando increíbles conciertos ambos días de evento!

★ ★ ★ ★ ★ YOUTUBBER - MAGNUS MEFISTO
    Preparate para sorprenderte con dos shows exclusivos del popular rapero youtubber!

★ ★ ★ ★ ★ ANIMEKE SINGER - Hitomi Flor
    Hitomi brindará un show especial de Animesong, con tus openings y endings favoritos!

★ ★ ★ ★ ★ OLIMPÍADAS OTAKUS
    Llegan los juegos deportivos de verano a Anime Dreams!! Una propuesta nueva pensada para todos!!
    Una cancha de fútbol 7 dedicada a juegos de todo tipo! Te animas a jugar con tus amigos!!
    A lo largo de los dos días de la convención ANIME DREAMS ofrecerá una series de juegos y deportes que prometen revolución el espacio recreativo dentro de los eventos de Argentina.
    Torneo de Fútbol - Penales - Tiro al Blanco - Juegos de agua - Basket y MUCHO MÁS!!
    Te animas?
    Te garantizamos algo, TE VAS A DIVERTIR MUCHO!!

* Muy pronto más información al respecto.

★ ESPACIO GAMING

★ TALLER DE COSPLAY (a cargo de ANA BERTOLA)
    Un taller de Cosplay innovodar a cargo de la reconocida cosplayers ANA BERTOLA

★ SALAS TEMÁTICAS; Lo mejores espacios temáticos, hechos de FANS para FANS.
    - SCI FI (con la participación de los clubes de fans de Star Trek y Doctor Who!)
    - K-POP
    - MANGA CAFÉ
    - TIRO AL BLANCO PROFESIONAL!
    - COMUNIDAD MACROS / ROBOTECH

★ COSPLAY, Los concursos y desfiles más grandes, la mayor cantidad de disfrazados en el mayor espacio Cosplay de Argentina!
    - CAMBIADORES EXCLUSIVOS PARA AMBOS SEXOS
    - DeeJay Photo Set (By C.os.Ar)

★ SHOWS, Increíbles shows durantes ambos días de evento, con una grilla en el escenario súper completa!

★ BANDAS EN VIVO!. Las mejores bandas de covers locales se preparan para hacer vibrar el escenario de Anime Dreams. CONFIRMADO: Godzilla Chow Fan

★ KPOP COVER CHALLENGE, Fase 02 (Segunda y última fase del certamen de KPOP más aclamado de Latinoamérica!)

★ LEE MANGAs GRATIS; Vení a conocer Manga Café y lee más de 500 títulos de Manga GRATIS!!

★ MAID CAFÉ (Disfrutá de nuestro Buffet atendido por las MAIDs más lindas de Argentina!)

★ TCG, espacio especial y torneos oficiales de los juegos de cartas más populares.

★ CONCURSOS DE DIBUJO! Juegos de mesa, Anime Bingo, Anime Quiz, y MUCHO MÁS!!

★ ANIME “proyección OFICIAL”; Presentación de Anime de forma oficial y licenciada. ESTRENOS!!, Todo en HD, idioma original y subtitulado en castellano

★ KARAOKE; Para aficionados y expertos, espacios de canto libre!

ENTRADAS YA A LA VENTA!
    PROMOCIÓN!! $25
    EXTRA, EXTRA!! $25!!!

Conseguilas en los locales de ENTELEQUIA, LOCURAS ROCK, LA REVISTERÍA, NEOTOKYO STORE, ETERNAL DARKNESS, SAKUANIME STORE.

VENTA ONLINE

Medios de Pago disponibles:

Tarjeta de crédito: VISA, MasterCard, AmericanExpress, CABAL, Tarjeta Naranja, Italcred, Tarjeta Shopping, Argencard

Efectivo: PagoFácil, RapiPago, CobroExpress, Provincia Pagos, RIPSA Pagos

Banco: Banelco (Cajeros) y Red Link (Homebanking y Cajeros)

TODA LA INFO EN:
    www.yamatoargentina.com.ar/animedreams

NUESTROS MEDIOS:
    WEB: www.yamatoargentina.com.ar/animedreams
    MAIL: produccion@yamatoargentina.com.ar
    TWITTER: @yamatoargentina
    FACEBOOK: YAMATO ARGENTINA

Una Producción de
    YAMATO ARGENTINA
    • Me gusta
    Me gusta
    [ i5 3570 @ 3.8 GHZ | CM Hyper TX3 | Zotac GeForce GTX 650 Ti BOOST |ASUS P8B75 M LX | 8 GB (2x4) RAM Kingston 1333 Mhz CL9 + Coolmax Heatsinks | HD 3 x 500 GB Blue Caviar | CM EPP 500W |SAIKANO O2 PLUS | AeroCool F4XT | LG W2243S | KB 39E700KB-S11 | Microlab M-100 | WIN 10 Pro x64 |Y360-U03 ]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1025
    Seguí este Tema: Suscribite
    Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Re: [16 y 17/02/2013] Anime Dreams 2013

Se ve interesante, me gusto eso del Maid Cafe. Voy a ver si me paso .
    • Me gusta
    Me gusta

Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Re: [16 y 17/02/2013] Anime Dreams 2013

Si alguien se arma algun grupito para ir mandeme MP :P
    • Me gusta
    Me gusta

Responder