Anime Friends Argentina 2010 (24 y 25 de Julio)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    SNSD <3 Avatar de logan.
    Registración
    Jan 2005

Re: Anime Friends Argentina 2010 (24 y 25 de Julio)

Lo mejor del dia, WASABI LEJOS!, aural vampire y Aki misato

Edit: la novia del cantante de wasabi esta mas buena que cualquier otra mina del planeta tierra no se si la vieron era una petisita que estaba del otro lado de las vallas con jean gris y carita re asiatica
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: luffy477

3DS Friend Code: 4253-3523-0359

march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

tendrian que haber repetido Pegasus Fantasy, mucha mierda de naruto . que azco !
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Darkzeth Ver Mensaje
    Terrible eso, me tuve que bancar la insaciable sed que tenia porque una fila de narutards se les ocurre comer ramen a las 3 de la tarde jajaja.

Fuera de eso estuvo copado que se yo, me quede mas tiempo mirando stands y los cosplays fails que habia jajaja, pero habian algunos que estaban muy bien hechos, como el de un flaco que estaba disfrazado de Alucard, o el que hizo de Chewbacca xD

La banda Wasabi me gusto bastante como hicieron los covers, bastante buenos!. Las demas bandas un desastre (sobre todo la que canto haruka kanata, el cantante se estaba muriendo de un ataque)

Franchesca Dani no hizo nada mas que quedarse haciendo la pose esa con el bate de baseball y responder 8 preguntas al mejor estilo conferencia de prensa de la selección. Lo mejor fue cuando gritaron PUTA!!! bien fuerte, me rei mucho xD
    Sep el de Alucard estaba bueno, el de Chewbaca tambien ! yo me comi la fila desde las 14 a 16.30, yo por una yakitori de mierda y mi hermana por 2 oniguiris del orto, tipo 16-17, hacia un frioooooo, ahi si estaba para el SUPER RAMEN !

Insisto, mucha mierda de naruto .
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por logan___ Ver Mensaje

Edit: la novia del cantante de wasabi esta mas buena que cualquier otra mina del planeta tierra no se si la vieron era una petisita que estaba del otro lado de las vallas con jean gris y carita re asiatica
    y te olvidaste de los cosplay de one piece (?
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por logan___ Ver Mensaje

Al final canto Misato Aki? La reputamadrequemeremilpario . Que temas canto? . Justo hoy que consegui todos los albumes de ella en 320k. En fin, la proxima sera. Todo porque me tengo que ir de vacaciones, mañana no voy a estar y hoy pense que no cantaba nada e iba a hablar de la primera vez que le vino nomas =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Francesca Dani

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Estuvo algo malo el evento para mi, No se podia comer xq sino te "comias" una fila de 40 min mientras te cagabas de hambre (Eso en otros eventos no pasaba). El "salon" de juegos (Motivo x el cual iba) q era una carpa chota, totamente mal organizada, no entraban mas de 20 personas ahi dentro y no se podia ni estar 2 min cuando en otro evento hace un par de meses le habian dedicado toda una habitacion un poco grande ademas del 2º piso del lugar (donde si no se podia estar). Habia algunos stands buenos pero otros fails. Y el frio, no entiendo como pueden hacer un evento al aire libre en plena ola de frio, pobre los cosplayers q andaban descalzos o estaban en semi cuero.
    Para mi lo que lo salvo y me copo ver fue algunos cosplays muy bien hechos (Los Iluminados del RE4, un par que habian por ahi q no conocia pero ganaron).
    En fin, pensaba quedarme hasta las 8 y me fui a las 3 y sin ni siquiera intentar jugar el torneo de PES.

PD: Lo que debe haber sido estar ahi en frente del escenario a las 7-8 con el frio q hacia. Debe haber sido terrible. Al menos los show estuvieron buenos o fue un intento de alargue como el q mandaron q se pusieron a "cantar" canciones con el publico (que los que subian ni cantaban)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Jul 2007

Cuanto están las entradas en puerta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Sapphire ATI 7870 GHz Edition-4x4 Kingston DDR3 1600Mhz-Intel i5 2500k
    PSN: Priv_Ryann
    Steam: priv_ryannn
    Origin: SoliddSnakee

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

35 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Yo fui el Sábado con mi novia y de entrada me molestó bastante que los baños de afuera no tuvieran agua ni luz. Por suerte despues pude encontrar los baños que estaban dentro del edificio, donde habian varios puestos de venta, que contaban con luz y agua. Luego el tema de la comida, con mi novia nos aguantamos a volver a cenar a casa porque no se podía comprar nada. Un solo puesto de venta que no daba a basto y con el frio que hacia si te quedabas haciendo la cola para que te sirvan te morías. Realmente me dio mucha bronca eso, creo que tendrían que organizar mejor estos eventos.

Despues me encantó Aural Vampire, creí que serían medio "ortivas" pero me resultaron re agradables y ella re Kawaii cuando dijo que habia comido empanadas y le habian gustado. El esfuerzo de ella de hablar en nuestro idioma me pareció un gesto muy lindo. Ahora no entiendo porque la gente que se pone adelante se queda parada como zombies, yo estaba en las ballas donde estaba la torre de sonido y estabamos todos re euforicos ahi. Se que hacia mucho frío porque tambien me costo entrar en calor como para bailar y gritar, pero igual, mala onda la gente u.u

No pude ver la competencia de cosplays pero por los que vi dando vueltas, me parece que estaban mejor que los del evento del año pasado.

PD: Que baranda a chivo que habia en el salon de Para Para, fui a chusmear y sali corriendo porque no se podía estar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

ahjahaajjaja es verdad !! mi hermana me dice, nooooo hay un olorcitooo a genteee por aca xD cuando pasabamos por el salo de Para Para, vamosnosss dice xD y nos fuimos a la mierda de ahi xD
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

Registración
    Apr 2007

pero ust tambien que quieren si ahi estan bailando quequieren que transpiren desodorante dove o q ? en lo de la venta de comida opino l¡= por suerte busca a alguien conocido en la fila q se comio toda esperando y lo encontre justo cerca asi q no tube drama ^^ Aguante el Cosplay de Sogeking (ese cosplay me alento a intentar hacerlo )
    • Me gusta
    Me gusta

SNSD <3 Avatar de logan.
    Registración
    Jan 2005

El team OP gano el premio al mejor grupo si no me equivoco, fue bastante buena la performance.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: luffy477

3DS Friend Code: 4253-3523-0359

Registración
    Jul 2004

Si.
    Ganaron el brook, sanji y sogeking.
    • Me gusta
    Me gusta
    - ??• Fede. ??• Choose ur Desteny dice:
    maru sos un gato
    • • hasta qe la muerte nos seppare. • dice:
    vos so virgo y te matas a pajas re pelotudo

Me gusta el postre. Avatar de Aku.
    Registración
    Dec 2008

AHahah pasar por la puerta del para para room era tener huevos.

La verdad que MUY MUY choto el evento, calculo que no voy mas a menos que lo hagan en la esquina de casa.

Lo vi a iomega y a la hermana xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi says:
    yo nunca entendi cuando se puso de moda decirles pokemon a las minas feas
    Satoshi says:
    si hay pokemons lindos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5448
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima