Animate 2009!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002

Re: Animate 2009!

Fui y espero no tener que volver a un lugar así por nada del universo.

Un galpón oscuro (las peores luces) sin aire acondicionado, terriblemente mal ventilado, lleno de narutus y darkies/alternativos (me había olvidado que desde hace como 6 años, anime y alternativa van juntos).

Failplay por todos lados, en la entrada, adentro, en el puentecito, Dios mío. Había una pareja de una mina más o menos dable con portaligas y un kimono cortito y tacos rojos altísimos, acompañada de un chabón CON EL MISMO ATUENDO... THE GOGGLES.
    Lo más zafable era un Boba Fett bastante bien logrado.

Los stands tenían casi todos lo mismo (Evangelion, Macross, Spawn y gashapones baratos), remeras inmundas, mochilas... un stand dedicado a pines =/

Lo único bueno fue que la mayoría de los mangas de Ivrea estaban $15 (contra los 18 o 20 q se pagan en calle) así que me ahorré bastante.
    En el standcito de Ivrea, todo el mostrador estaba atestado de púberes sin plata fascinados con las tapas de los mismos mangas de mierda o de segunda que publica Ivrea hace años. Una narutu de 16 o 17 años, toda transpirada y con un peinado GIGANTE se me coló y empezó a saltar como una mogólica diciendo AY POR DIOS FUSHIGI YUUGI, QUE EMOCION.

Un flaco en la otra punta se estaba llevando más de 50 mangas.

No sé si es que estoy más viejo o los pendejos están cada vez más pelotudos, pero el hastío que sentí definitivamente está en el top 3 de mi lista personal (?)

En los 40 minutos que debo haber estado adentro se escuchó todo el tiempo a lo lejos una mina cantando J-Pop a los gritos, desafinando, diciendo cualquier mierda...

Fui con 650 mangos y terminé gastando menos de la mitad (todo Hellsing, Gantz y un par de D.N.Angel para mi novia).
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Oct 2003

Yo fui porque me quedaba cerca a ver que onda el torneo de SF2 y tekken, que al final no se hicieron porque los cambiaron a torneos de naruto y dragon ball, porque como me dijo el tipo, "sino nadie juega", el lugar un asco, lo unico decente fue que jugue un rato al sf4 y les kbio a los narutus.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Espero que hayas aprendido la leccion lux
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

q asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Oct 2009

Che, yo iba a ir maniana con una amigas... tan chota era? Maniana no estaria un cachito mas "safable"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo tambien voy a ir mañana, los viernes siempre es una poronga, por algo es gratis, siempre falta algun que otro stand y demas.
    btw yo para comprar comics de Batman y ademas quiero ver esa "mega muestra" que dicen y de paso ver a Goku
    • Me gusta
    Me gusta

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por crovax. Ver Mensaje
    Yo fui porque me quedaba cerca a ver que onda el torneo de SF2 y tekken, que al final no se hicieron porque los cambiaron a torneos de naruto y dragon ball, porque como me dijo el tipo, "sino nadie juega", el lugar un asco, lo unico decente fue que jugue un rato al sf4 y les kbio a los narutus.
    Vos viste los flacos que jugaban sf4 boludo? Yo vi un flaco con viper que no sabía combear nada y le ganaba un ryu que no podía linkear mas de dos cosas porque se sentía dios.

Btw, lux, no te estás poniendo viejo, yo casi me suicido ahí adentro. Igual me cagué de risa que en un momento empezaron a hacer karaoke con temas de pokemon y qué verga mas y saltó un negro así re loco a cantar FMA. Como me cagué de risa, pobre negru.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Jun 2006

peds racista
    • Me gusta
    Me gusta
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Colorado nazi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Si viene un negro gigante y no me acuerdo si no tenía rastas eso capaz que lo flasheé, a cantarte un tema de fma y no te le reís en la cara sos una persona con poco sentido del humor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Vos viste los flacos que jugaban sf4 boludo? Yo vi un flaco con viper que no sabía combear nada y le ganaba un ryu que no podía linkear mas de dos cosas porque se sentía dios.

Btw, lux, no te estás poniendo viejo, yo casi me suicido ahí adentro. Igual me cagué de risa que en un momento empezaron a hacer karaoke con temas de pokemon y qué verga mas y saltó un negro así re loco a cantar FMA. Como me cagué de risa, pobre negru.
    Yo estaba viendo como spameaban shoryukens y ahí me entraron las ganas de jugar, asi me saque la bronca del online
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    Si viene un negro gigante y no me acuerdo si no tenía rastas eso capaz que lo flasheé, a cantarte un tema de fma y no te le reís en la cara sos una persona con poco sentido del humor
    Le faltaban dientes, era un cantante de cumbia wannabe y canta un ending de FMA en latino. No se entendía nada y era re gay el tema. Me voltie de risa.

Yo era el oriental gigante que pogueaba y jugo un toque SF IV (muy mal obviamente). Mañana arregle con otro foro así que también voy. Si ven a una cosa de 1,80m que tiene una remera negra que dice adelante "Why so serious" y atrás "let's put a smile on that face" toquenle el culo (?) que soy yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

Registración
    Jun 2006

JAJAJ ORIENTAL GIGANTE, GODZILLA TE DICEN?PARaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    JAJAJ ORIENTAL GIGANTE, GODZILLA TE DICEN?PARaaaaaaa
    Gojira para usted. Bueno, oriental tamaño medio si te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Ya sabe hasta que remera va a llevar. Eso, o es la que tiene puesta ahora y no se la piensa cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima