Bueno , tal vez es medio largo lo que voy a escribir pero al que lo lea se que me va a dar una mano posta y no un consejo "tirar por tirar".
Me egrese en el 2005 en la modalidad de ciencias naturales, pero termine formalmente en el 2006 el colegio por que tenia que rendir matematicas de 1º , 2º y 3º año que me quedaron colgadas.
Ese mismo año habia empezado en la UCALP derecho pero por temas economicos tuve que dejar la facultad.
Aclaro que vivia en Ballester, Trabajo en Jose Leon Suarez y actualmente vivo en pleno San Martin.
En el 2007 retomo los estudios en la facultad Kennedy pero como mi laburo es de 8:00 a 17:00 hs y a la facultad iba de 18:30 a 11:30, tenia 1 hora de viaje de ida y vuelta .. y teniendome que levantar a las 6:30 para trabajar no tenia un segundo para estudiar.
Ese mismo año probe suerte con algo mas cerca (UNSAM) en la carrera de Analisis Ambiental que habia empezado con mi viejo ya que practicamente el labura de eso, pero no llegaba nunca a tiempo al curso de introduccion universitaria por que como habia dicho salia a las 17:00 y el curso empezaba a las 17:30 asi que a las semanas tuve que abandonarla (sin contar que varias veces tenia que quedarme por mi ex puesto en la empresa un rato mas)
Este año empeze sobre la fecha la carrera de Abogacia de Nuevo en la UCALP y realmente la abandone por 2 puntualidades.
a) El edificio es un desastre y estaba gatillando $400 de cuota para cagarme de frio y no tener bancos y encima se mudan cada 2 x 3 por quilombos politicos.
b) Me replantee a mi mismo que la carrera de Abogacia es linda, pero no va con mi personalidad y no me veo ejerciendo de eso en el futuro.
Actualmente estoy haciendo Orientacion Vocacional para ver que carrera realmente puedo seguir y hasta ahora de los tests que hize el mas alto que me dio fue el escrito (95%) los otros ahi andaban y el de matematica desastroso fue por lo que es claro que no es una habilidad innata.
A esto hay que agregarle logicamente que estoy pensando en buscar otro laburo que me deje un poco mas de tiempo para estudiar, asi que estoy medio estancado en 3 carreras.
A)
Administracion de Empresas : Me gusta por la experiencia propia que tuve en el trabajo y por lo que observo a mi alrededor, me es gratuita por que la dictan en la UNSAM pero desconozco que salida laboral tengo con ella (no hay que mencionar ya que las instalaciones de la unsam en miguelete son hermosas y bien equipadas)
B)
Analista de Sistemas : Me crie con computadoras y siempre fueron lo que mas me intereso, me sigue interesando y para lo que mas facilidad tengo .. la cuota no me saldria tan cara ($240) y la seguiria en el Instituto Santo Tomas de Aquino (a la vuelta de mi casa

) .. tiene unas buenas instalaciones pero aqui entra mi duda de nuevo en cuanto a la salida laboral y tambien como me iria ya que tuve serios problemas con matematicas en el pasado que realmente los sigo arrastrando.
C)
Analisis Ambiental : La salida laboral de esta materia la veo constantemente ya que mi viejo labura mucho con analistas ambientales y demas, pero es como que no me llega tanto como las otras materias realmente. Tambien seria en la UNSAM que la tengo a 14 cuadras de mi casa.
El trabajo que estoy pensando conseguir seria Jueves - Viernes - Sabado - Domingos de 12:30 a 4:00 de la mañana (control de alcoholemia) y despues los otros dias libres hasta que me pasarian a la oficina y seria de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.
luego de la explicacion papirica de mi vida, me gustaria que alguno me recomiende un poco que seguir en base a las salidas laborales tanto a ser independientemente o bajo relacion de dependencia y experiencias propias ... cual es su consejo ?
Mil gracias y sry por el texto tan largo xD