| Estudios y Empleos Buscás u ofrecés trabajo?. Tenés dudas de qué estudiar o donde?. Ilustrate acá. | | Totalmente fumado
Registración: Jul 2005 Ubicación: #doom (Florida)
| Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Bueno, el tema es que pierdo 4 horas en viajar a la facultad, y mas el tiempo de cursada se me hace imposible trabajar.
Hay alguna empresa que sepan que tomen empleados para trabajar desde la casa?
Aunque sea tareas administratativas o similares.
Saludos y gracias |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Lo que me ocurre es traducción. El problema es que no es fijo sino que se te paga por página.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Cuando me entere que el alcohol fijaba las grasas, deje las grasas. | Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Nose cuanto pensas sacar de sueldo, pensaste en un laburo de pocas horas? Yo tengo gente laburando 4 horas diarias, asi q laburos de esa demanda horaria tiene que haber mas.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | Totalmente fumado
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Y lo que sea desde el hogar. Si buscas gente para cubrir turnos de 4 horas chifla :P |
| | | Intolerante
Registración: Mar 2003 Ubicación: Bunker Epsilon
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Hay empresas que lo hacen. Se que Repsol/YPF lo esta implementando, pero no en cargos de baja jerarquia.
Podrias laburar freelance... |
| | | OOOOHHH YEAAAAHHH
Registración: Dec 2003 Ubicación: Alley of dangerous angles
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? No creo que te guste la idea pero Eki o Dia no me acuerdo cual busca gente para turnos de 4 horas.
Lo mismo maconalds y demas yerbas.
__________________ haciendo referencia a un avatar de Kirby Citar:
Mensaje original enviado por LuiGGi tu avatar me fascina :3 cuando te lo cambiés me dejás que me lo ponga???
te juro que no soy puto :( | |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? ramones vos no estabas bastante avanzado en sistemas?
poner a un chabon avanzado asi en la utn, q sabe ingles, es un desperdicio q se ponga a laburar en mcdonalds o en un supermercado, esta mas capacitado que para eso
no podes ni siquiera 6 hs ??
porque 6 hs es mucho mas facil encontrar, anotate para pasantias en tu facu. la onda es que saques experiencia referida a tu ingenieria!
__________________ LOST - PrisonBreak - Heroes - Supernatural - House - TheOffice - OneTreeHill - Chuck - HIMYM - Californication VIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | OOOOHHH YEAAAAHHH
Registración: Dec 2003 Ubicación: Alley of dangerous angles
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? No conozco el CV de Ramones solo sugería.
__________________ haciendo referencia a un avatar de Kirby Citar:
Mensaje original enviado por LuiGGi tu avatar me fascina :3 cuando te lo cambiés me dejás que me lo ponga???
te juro que no soy puto :( | |
| | | Totalmente fumado
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? No, avanzado no estoy, estoy en 2do año.
Esta complicada la cosa para conseguir algo desde el hogar o de 4 horas :/ |
| | | aKumeeerlaaaaa!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Up the Irons!
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Citar:
Mensaje original enviado por Rupture ramones vos no estabas bastante avanzado en sistemas?
poner a un chabon avanzado asi en la utn, q sabe ingles, es un desperdicio q se ponga a laburar en mcdonalds o en un supermercado, esta mas capacitado que para eso
no podes ni siquiera 6 hs ??
porque 6 hs es mucho mas facil encontrar, anotate para pasantias en tu facu. la onda es que saques experiencia referida a tu ingenieria! | terrible el inflador anímico.
Mensaje original enviado por Od1000k Cuando me entere que el alcohol fijaba las grasas, deje las grasas. | Citar: |
Mensaje original enviado por Od1000k Ya lo discutimos, no es cuestion de que te cause miedo. A mi que Macri gane las elecciones me causo miedo, pero no por eso lo van a condenar por terrorista. | |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 No, avanzado no estoy, estoy en 2do año.
Esta complicada la cosa para conseguir algo desde el hogar o de 4 horas :/ | Sali menos de joda y ponete mas a investigar sobre algo en lo que quieras laburar, te interesa la parte de programacion? ponete con algun lenguaje (si estas en segundo ya tenes nociones basicas de eso) y rompe cosas / calenta el asiento hasta que veas que podes empezar a armar algo... en una de esas podes laburar por tu cuenta en estos primeros años.
Salida extremadamente rapida: HTML/CSS/PHP , busca en el subforo de programacion los tutos de Gris.
Si queres algo que a futuro deje buena guita: java o .net
Si queres toda la tarasca: SAP :P (aunque se complica empezar solo y desde tu casa)
Cualquier cosa chifla, manda PM o agregame que te doy una mano...
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Kyrie Ignis
Registración: Feb 2003 Ubicación: No Man's Land
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Lo único que se me ocurre relacionado con Sistemas, desde tu casa y de pocas horas, es programación Web como dice Hamburguejas. Lo único es que tendrías que estudiarte los lenguajes.
Hay mucho laburo de programación de 4 horas (no desde tu casa), aunque con pocos conocimientos de lenguajes y sin experiencia la paga no es muy buena ($900 o menos).
Rule #1 of the Internet: Men are men, women are men and children are the FBI.
| "I never let my schooling interfere with my education" - Mark Twain |
| | | 3DG Nigga`Moderator
Registración: Jul 2002 Ubicación: Capital Federal
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Tenes ahorro? Con un fondo de inversión podes realizar un microemprendimiento, ejecutando labor a las horas que vos consideres necesarias, y lo harias desde un lugar físico dependiendo del rubro, que tranquilamente puede ser tu casa.
__________________ / E6750@3400mhz "G0" | GA-P35-DS3L | SUPERTALENT 2x1GB 800@850mhz 5 5 5 15 | eVGA 8800GTS 512MB 700/2000 | VTB Master + PC500W | 2253NW | Zalman ZM-RS6F | ACTIVISION GH3 X-PLORER \ |
| | | //
Registración: Jun 2004
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Te recomiendo que juntes plata para empezar y pruebes Herbalife. Tengo amigos que ganan bastante ellos saben mucho cualquier cosa preguntame. |
| | | HD kaput
Registración: Mar 2007
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? |
| | | Soldado Bolivariano
Registración: Oct 2004 Ubicación: Lanús
Mensaje original enviado por Terra Te recomiendo que juntes plata para empezar y pruebes Herbalife. Tengo amigos que ganan bastante ellos saben mucho cualquier cosa preguntame. | Herbalife es como la Iglesia Universal del marketing. Hay una línea muy fina que los separa de ser una secta.
Siempre me pregunté si hay trabajos de asistencia técnica online. Onda que desde cualquier computadora con acceso a internet puedas laburar. |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
Mensaje original enviado por Dem0 Hay mucho laburo de programación de 4 horas (no desde tu casa), aunque con pocos conocimientos de lenguajes y sin experiencia la paga no es muy buena ($900 o menos). | Te parece mal $900 laburando 4hs de lun a vie sin tener exp???
Mensaje original enviado por Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Totalmente fumado
| Re: Trabajo desde el hogar en relacion de dependencia? Hamburguejas, me interesaria una pasantia en alguna empresa que labure con SAP, el tema es que no vi ninguna aun, y menos de 4 horas.
LLevar mi propio proyecto creo que me llevaria mas tiempo del que tengo.
Saludos y gracias por las respuestas. |
| | |