| Estudios y Empleos Buscás u ofrecés trabajo?. Tenés dudas de qué estudiar o donde?. Ilustrate acá. | | SII COSSITAA,,!!
Registración: Sep 2003 Ubicación: Ituzaingouu, Baires
| UAI, es buena o no? Bueno, mas que para mi, para un familiar, esta preguntando si es buena la universidad como para estudiar carreras especificas (como hoteleria y turismo, publicidad, etc.).
tambien si es equitativo la cuota mensual es equitativa al nivel de la universidad.
espero respuestas, son dudas especificas.
desde ya, gracias  .
__________________ Quote: |
Originally Posted by Dr.Gerli ¿Se comen los pinguinos?
Y de poder comerse ¿Como se cocina? ¿En estofado? (Asumindo que la carne tenga mucha grasa) ¿O al horno? | |
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
| Re: UAI, es buena o no? No fui, me hablaron mal de ella aunque no te podria asegurar si es a nivel general o algunas carreras especificas.
Troll Wars in 3... 2... 1...
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | SiruROXS
Registración: Nov 2006 Ubicación: a
| Re: UAI, es buena o no? a mi me comentaron que depende muchisimo de la carrera.
por ejemplo en publicidad tiene buenos comentarios
__________________ LOST - Prison Break - Heroes - Supernatural - House - Dexter - Jericho - Chuck - HIMYMVIEWER DOTA - Wining Eleven - PLAYER |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008
| Re: UAI, es buena o no? yo estudio ingenieria en el itba. y lo q escuche de ingenieria en la uai, es q es la peor de argentina. saludos. |
| | | Totalmente fumado
Registración: May 2002 Ubicación: Argentina
| Re: UAI, es buena o no? Para ingeniería no. Muchos compañeros del laburo que van ahi me lo dicen y todo: "estoy siendo ingeniero en cómodas cuotas mensuales".
__________________ Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común. |
| | | Level 3
Registración: Jan 2008
| Re: UAI, es buena o no? si.. onda en primer año tienen 4 horas semanales. que es eso?:S...
dsps el titulo de ingeniero en la uai... no te sirve ni de servilleta |
| | | #04e
Registración: Mar 2006 Ubicación: Basilica of Torments
| Re: UAI, es buena o no? Yo voy a un colegio secundario que es de la UAI, y ya ahi puedo notar el triste nivel general. |
| | | You.
Registración: Nov 2005 Ubicación: Alabasta.
| Re: UAI, es buena o no? es malísima, decile a tu familiar que vaya a la utn o la uba.De última que se pague el itba (?).
__________________ Bullet proof...I wish I was. |
| | | A veces posteo!
Registración: Jan 2002 Ubicación: Rosario
| Re: UAI, es buena o no? En ingenieria es muy mala, pero por ejemplo acá en Rosario en medicina es mejor que la estatal, posta. Asi cuesta la cuota tambien en medicina (como $1000).
__________________ Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem... |
| | | Veni, vidi, vici.
Registración: Jul 2002 Ubicación: República Soberana de Rosario.
| Re: UAI, es buena o no? Quote:
Originally Posted by Sorex En ingenieria es muy mala, pero por ejemplo acá en Rosario en medicina es mejor que la estatal, posta. Asi cuesta la cuota tambien en medicina (como $1000). | offtopic:
Mi viejo tiene de residentes a egresados de la uai y de la UNR y al de la uai lo mandó a estudiar todo devuelta...
Ahora, ni idea con el nuevo plan de los de la UNR, me llegaron muchas críticas de estudiantes del viejo plan.
__________________ “The biggest problem is not to let people accept new ideas, but to let them forget the old ones.” |
| | | A veces posteo!
| Re: UAI, es buena o no? Salió hasta en el diario, mas de 600 egresados por año con el nuevo plan, es un locura total. Tengo amigos en la UNR y el tema viene hasta de boca de ellos.
En el otro post me referia al nuevo plan de medicina, me olvide de aclarar. Perdones.
__________________ Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem... |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
| Re: UAI, es buena o no? Yo sigo analista de sistemas en la uai, si bien no es mala, tampoco es la mejor. Pero la utn me qeda en lo loma del orto a la vuelta como para intentar ir.
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | 5 x 1
Registración: Jul 2001 Ubicación: Éireann
| Re: UAI, es buena o no? ¿Por qué es mala en Ingeniería? ¿Se complica para conseguir laburo después? |
| | | Totalmente fumado
| Re: UAI, es buena o no? Laburo conseguís igual HOY en día.
Es mala porque no aprendés nada.
| | | A veces posteo!
Originally Posted by Ramone ¿Por qué es mala en Ingeniería? ¿Se complica para conseguir laburo después? | Laburo no te preocupes que se consigue lo mas bien (siempre hablando de sistemas), y aprender, si vos querés podés aprender todo lo que quieras y salir sabiendo mucho, el tema está en que eso va a pasar solo si VOS queres, porque para aprobar los examenes no necesitás saber mucho en la UAI (solo en SISTEMAS, abogacia y medicina al menos aca en rosario exigen bastante mas).
Desde hace rato que me llama la atencion la diferencia en el nivel de exigencia entre distintas carreras de la uai, no se si en Bs As sera distinto (mucha gente de Abogacia por ejemplo se pasa de la sede Rosario a la de Bs As porque dicen que alla regalan el titulo practicamente, cuando acá nada q ver, me refiero a vagos.). Quizás tenga que ver con el nivel de responsabilidad, o con la exigencia de matriculación en determinadas carreras, como por ejemplo Medicina y Abogacia, que hace que estas 2 carreras tengan un nivel mucho mas alto que por ej. Ing en Sistemas, periodismo, etc...
En fin, depende de la carrera el nivel de exigencia. (siempre hablando desde lo que conozco, que es Rosario.)
| | | Posteador compulsivo
Registración: Jul 2001 Ubicación: Lomas de Zamora
| Re: UAI, es buena o no? Como dijo Sorex, No es mala la carrera.
Yo estudie en la UTN, y después me cambie a la UAI, y te digo me quedo con la privada.
El la UTN te exigen más a la hora de rendir, sobre todo en materias exactas y demás que estudiando las aprobas.
La verdad no me gusto la orientación de la facultad, de la UTN. Además q los profesores van con una ganas de enseñar terrible, aprendes a los palazos y no me va.
Después me puse averiguar, la UADE, tiene orientación empresarial, no me gusto. El ITBA, tiene una orientación muy técnica y buena, pero se va al carajo lo que sale.
La UCA, también tiene una orientación muy funcional, no me gusto ni un poco.
Estas averiguaciones, siempre hablando con gente q curso y se recibió, o cursando.
Termine en la UAI, orientación, Técnica, me gusta bien al tema orientado a Ingeniería en Software. Te aseguro q el titulo no te lo regalan, las ultimas materias son muy pesadas muy largas y trabajos de tesis, extremadamente largos, nada imposible, pero la verdad ocupa mucho tiempo de tu vida. Otra ventaja no era tan cara.
Ahora es cara como cualquier otra creo.
En fin depende mucho de la orientación q busques en la facultad, aprender siempre va depender de vos, regalar te aseguro q en ningún lado te van a regalar nada, y te digo Ing, de sistemas por mas q vayas a una privada no es carrera fácil.
Si te cuento mi experiencia, ha materias en la UAI, q me han sido un tramite, y hay otras que me han costado un ojo de la de la cara. Todo depende del profesor que te toque.
Ahh me olvidaba me encontre con 5 profesores q tuve en la UTN, y tuve a 2 de ellos.
Como en todos lados, para mi la carrera depende de vos y un poco de los buenos profesores q te token, eh visto videos en internet con una clases de profesores de la UTN de Ingeria de sistemas, no saben una nada un verguenza, y de otras facultades tambien.
Saludos.
__________________ Chau Gente. |
| | | Totalmente fumado
| Re: UAI, es buena o no? Será cosa de cada uno... A mi cuatro personas que van ahi (Ingeniería Sistemas) me dijieron que el título se compra. Dos estaban ya en la última parte de la carrera.
| | | vapor
Registración: Apr 2003 Ubicación: la aurora boreal
Originally Posted by Spider_Z La verdad no me gusto la orientación de la facultad, de la UTN. Además q los profesores van con una ganas de enseñar terrible, aprendes a los palazos y no me va. | En que sentido? conozco a cada profesor ahí adentro que merecen una estatua en alguna plaza, jajaja... posta las ganas que le ponen por el sueldo choto que tienen es increíble.
Originally Posted by Dr.D Este gobierno vive solo el día a día, es como un villero con plata. |
Hablando del fracaso del Vosta Quote:
Originally Posted by Satoshi4ever Y el fracaso se debe a tecnicos incopetentes de las empresas que no se toman ni media hora en estudiarlo para poder optimizarlo y dejarlo de forma decente. | :rolleyes: x 1000 |
| | | Racing Sim Driver
Registración: Apr 2004 Ubicación: Boxes
Originally Posted by Crox Será cosa de cada uno... A mi cuatro personas que van ahi (Ingeniería Sistemas) me dijieron que el título se compra. Dos estaban ya en la última parte de la carrera. | Vi las materias, veo los profesores, veo los trabajos y lo que tienen que estudiar, y hable con unos pibes que estan en los ultimos años y te puedo asegurar que no es asi.
__________________ 3DGames Counter-Strike Servers Admin F1 RH05 -> [Campeon VSL 06] LFS S2 -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally - GTR 2 - > Licenced - |
| | | 3DGames Fan
Registración: Dec 2002 Ubicación: Argentina
| Re: UAI, es buena o no? | |