| Ultimo año del secundario e indesicion Este año termino el colegio y tengo que entrar a la universidad, pero todavia no me decido que estudiar ya que me atraen 3 cosas: Abogacia, Cs. Politicas y Cs. Economicas. Por suerte estoy en orientacion humanidades.
Hasta ahora lo que mas me atrae es abogacia, pero tambien me gusta cs. economicas, (distintos sistemas economicos y todo eso, y ademas soy bueno en matematica, podria estudiar para ser contador publico). Tambien me interesa Cs. Politicas pero lo que no se que salida laboral tiene y de que trabaja alguien que estudia ciencias politicas.
Tambien me interesaria saber como es el empleo y la renumeracion de esas carreras, si, ya se que de aca a 5, 6, 7 años cambia el mercado pero no creo que cambie tantoooo... y me gustaria tener una idea de que salida laboral tienen esas carreras (tengo pensado vivir en cordoba, si es que eso influye).
Otra duda que se me plantea es, si estudio abogacia y mas tarde quien ir a trabajar en el exterior, ¿no podria, no?, el sistema judicial cambia segun los paises ( a no ser que me meta en alguna embajada o algo asi).
Tambien tengo miedo con eso de que si quiero tener un buen trabajo nesecito tener contactos, ya que yo no tengo ninguno (?).
Salu2
__________________ PLAY BEAUTIFULL - ERIK CANTONA |