Hola quiero preguntarles si hoy en dia en nuestro pais existe una carrera terciaria o algun curso por ej programacion, diseño web, etc. que tenga una salida laboral aceptable ...
Actualmente estoy estudiando en la utn Ingenieria en Sistemas pero sinceramente no me veo como ingeniero , no es de paja, solo que llegué a la conclusion de que no me gustan las materias mas escenciales de ingeniería. En si me gusta programar, toda la parte de algoritmos me gusta y la llevo bien.
No aspiro a mucho en la vida, pero mis viejos me ejercen demasiada presión con el tema de los estudios y sinceramente ya van varias veces q les dije q no quiero ser alguien triunfador en esta vida (que emo de mierda).
No por eso voy a tomarme un año sabatico ni nada por el estilo, las ganas de estudiar las tengo y conseguir un trabajo que no sea el de romperse el lomo para cobrar miseros 400 pesos (es lo único que consegui hasta ahora =/).
Bueno alguno conoce o tiene a algun conocido que esté estudiando o se haya recibido en alguna carrera terciaria y le halla ido bien?
Alguien conoce donde puedo estudiar Analista Programador aca en La Plata ? (aparte de la UNLP)
Solo eso Gracias por tomarse el tiempo para leer esta boludez y espero alguna respuesta