(BUSCO) Alguien con conocimientos de TV, para clases (manejo cámaras, editora, luces) ENCONTRADO! gracias
Señores/itas: estoy en búsqueda urgente de algún técnico o “persona con conocimientos de TV” (no de reparación del aparato!!!) para ayudar en clases de un taller de televisión en un terciario en Capital. Yo estoy a cargo de la parte teórica del taller, pero necesito alguien que me ayude con:
- El manejo de las dos cámaras que hay en el lugar
- El manejo de las luces (son pocas y básicas)
- El manejo de la editora (creo que lineal) que hay
El “manejo” incluye la capacidad de poder explicarles a los pibes cómo funcionan esos elementos, para qué sirve tal cosa, etc, y dar soporte por cualquier duda técnica que puedan tener los chicos.
El lugar es un terciario de carreras cortas, cerca de Congreso. Son 3 clases por semana, dos serían conmigo y la restante con otro docente. Son:
- Lunes de 19 a 22
- Miércoles de 15.30 a 18.30
- Sábados de 10 a 13 Me interesa fundamentalmente que puedan estar en las de los lunes y los sábados. Si no pueden a la del miércoles, todo bien. Yo les paso la de los miércoles porque les puede servir para sumar unos pesos más. Obviamente es pago y tendrían que poder facturar. No es mucha guita, pero sirve para sumar unos pesos por mes, hacer algo tranquilo y aprovechar para sumar experiencia en docencia.
Cualquier cosa me mandan PM y me adjuntan al mail que aparece en mi perfil un CV con la experiencia que tengan. Saludos!
__________________ Gigabyte GA-MA78GM-S2H /// Athlon 64 X2 6000+ /// ATI Sapphire 4850 /// 4GB ram (Supertalent, 2GB 800D.CH y 2GB 667D.CH. /// PowerCooler 500 /// HD 160GB /// Samsung SyncMaster 22' 2253NW /// Edifier C2 /// Audigy SE /// Vista Business 64 SP1 orig. ///
Última edición por agmouls : 23 Jun 2008 el 11:49 AM.
|