PCConsolasDescargasForosCompra y Venta
Búsqueda personalizada

Volver 3DG > Comunidad > Club 3DG > Estudios y Empleos > (BUSCO) Alguien con conocimientos de TV, para clases (manejo cámaras, editora, luces)
Registrarse FAQ Listar Miembros

Estudios y Empleos Buscás u ofrecés trabajo?. Tenés dudas de qué estudiar o donde?. Ilustrate acá.

Responder

Herramientas Modo de visualización
Viejo 17 Jun 2008, 01:35 PM   #1
Meteorito

Registración: Jun 2007
Exclamation (BUSCO) Alguien con conocimientos de TV, para clases (manejo cámaras, editora, luces)
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

ENCONTRADO! gracias

Señores/itas: estoy en búsqueda urgente de algún técnico o “persona con conocimientos de TV” (no de reparación del aparato!!!) para ayudar en clases de un taller de televisión en un terciario en Capital. Yo estoy a cargo de la parte teórica del taller, pero necesito alguien que me ayude con:

- El manejo de las dos cámaras que hay en el lugar
- El manejo de las luces (son pocas y básicas)
- El manejo de la editora (creo que lineal) que hay
El “manejo” incluye la capacidad de poder explicarles a los pibes cómo funcionan esos elementos, para qué sirve tal cosa, etc, y dar soporte por cualquier duda técnica que puedan tener los chicos.

El lugar es un terciario de carreras cortas, cerca de Congreso. Son 3 clases por semana, dos serían conmigo y la restante con otro docente. Son:
- Lunes de 19 a 22
- Miércoles de 15.30 a 18.30
- Sábados de 10 a 13

Me interesa fundamentalmente que puedan estar en las de los lunes y los sábados. Si no pueden a la del miércoles, todo bien. Yo les paso la de los miércoles porque les puede servir para sumar unos pesos más. Obviamente es pago y tendrían que poder facturar. No es mucha guita, pero sirve para sumar unos pesos por mes, hacer algo tranquilo y aprovechar para sumar experiencia en docencia.

Cualquier cosa me mandan PM y me adjuntan al mail que aparece en mi perfil un CV con la experiencia que tengan. Saludos!
Gigabyte GA-MA78GM-S2H /// Athlon 64 X2 6000+ /// ATI Sapphire 4850 /// 4GB ram (Supertalent, 2GB 800D.CH y 2GB 667D.CH. /// PowerCooler 500 /// HD 160GB /// Samsung SyncMaster 22' 2253NW /// Edifier C2 /// Audigy SE /// Vista Business 64 SP1 orig. ///

Última edición por agmouls : 23 Jun 2008 el 11:49 AM.
agmouls está desconectado   Citar mensaje
Viejo 18 Jun 2008, 11:24 AM   #2
Meteorito

Registración: Jun 2007
Re: (BUSCO) Alguien con conocimientos de TV, para clases (manejo cámaras, editora, lu
Enviar Mensaje a GoogleEnviar Mensaje a FaceBookEnviar Mensaje a Meneame Enviar Mensaje a TechnoratiEnviar Mensaje a Yahoo!Enviar Mensaje a Delicious

Up! Nadie conoce alguno? Manden PM, háganlo circular amigosssss
Salutes
Gigabyte GA-MA78GM-S2H /// Athlon 64 X2 6000+ /// ATI Sapphire 4850 /// 4GB ram (Supertalent, 2GB 800D.CH y 2GB 667D.CH. /// PowerCooler 500 /// HD 160GB /// Samsung SyncMaster 22' 2253NW /// Edifier C2 /// Audigy SE /// Vista Business 64 SP1 orig. ///
agmouls está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización