| Estudios y Empleos Buscás u ofrecés trabajo?. Tenés dudas de qué estudiar o donde?. Ilustrate acá. | | La base está
Registración: Jan 2006
| terminar la secundaria! bueno gente miren me da verguenza postear esto pero bue.. ahi va...
tengo 18 años y tengo el secundario incompleto.. osea adeudo materias.. unas 5 en total... quiciera saber si existe algun plan para terminar la secundaria.
escuche x ahi q existen lugares donde uno concurre durante dos meses, y luego un profesor te toma los examenes de las materias q te faltan, y si aprobas en 3 meses tenes el analitico...
alguien sabe algo de esto?... si me pueden ayudar se los voy a agradecer...
nos vemos! |
| | | Banned
Registración: Dec 2007 Ubicación: Subamerica
| Re: terminar la secundaria! Si, hay institutos que pagas y te preparan para rendir libre en una escuela donde tienen comprado al profesor. Siempre tiran folletos o pegan carteles a ppcio o fin de año. |
| | | q mirá pecho frio ?
Registración: May 2006 Ubicación: en bashaaacaass
| Re: terminar la secundaria! no te tiene porque dar verguenza .. si las ganas de terminarlo estan ...
el mejor plan es poner el culo en la silla y estudiar .. no hay otra .. de ultima un particular para que te explique lo que no entendes ...
vas a un bachiller o tecnico ? ...
__________________ █████████████████████ █████████████████████ █████████████████████ millo, cada dia te quiero mas!!! |
| | | Prince Noir
Registración: Aug 2003 Ubicación: Over the Edge
| Re: terminar la secundaria! Plan COA.
Buscate en internet , hay varios lugares que lo dan .. es como una revision acelerada de lo mas importante de las materias que adeudas, y si por ejemplo debes matematica de 1º y 2º te toman todo junto en un solo examen bastante breve y conciso.
Yo lo rendi en el colegio EE.UU o Tomas Wilde (Cambia de Nombre segun el turno) queda aca en San Martin.
Creo que ahora en Junio estaban abiertas las inscripciones, te recomendaria que te des una vuelta o averigues con el inspector de tu colegio. http://portal.educ.ar/noticias/educa...os-aires-p.php
El plan primero fue una "Beta" en el 2006 ya que no sabian como iba a funcar, yo fui uno de los primeros que termino el colegio con ese plan a los 18 .. asi que verguenza no te tiene por que dar, hay mucha gente que tiene 40 años y no termino el secundario, la iniciativa que lo queres terminar es lo que realmente cuenta.
lo mejor es que te egresas con el analitico del colegio a donde ibas.
Saludos. |
| | | Denon DN-S1000
Registración: Jul 2005 Ubicación: vBulletin®
| Re: terminar la secundaria! Yo tengo 18 y estos en 1º Año de bachiller (mucho descontrol y joda llevaron a esto) y no me averguenzo para nada, dale de frente.
__________________ Elio Riso & Raffunk - Ego VS Ego [Silver Pixel Remix] |
| | | La base está
| Re: terminar la secundaria! bueno gente muchas gracias.... voy a un colegio contable privado de muy buen nivel, la cuestion es q soy re kilombero e hice tanto kilombo en el cole q los profes me odian x q soy un hijo de put.. y ahora no me aprueban ni ahi jajaj XXXDDD.
----- Siguiente Post ------ Quote:
Originally Posted by Dark Plan COA.
Buscate en internet , hay varios lugares que lo dan .. es como una revision acelerada de lo mas importante de las materias que adeudas, y si por ejemplo debes matematica de 1º y 2º te toman todo junto en un solo examen bastante breve y conciso.
Yo lo rendi en el colegio EE.UU o Tomas Wilde (Cambia de Nombre segun el turno) queda aca en San Martin.
Creo que ahora en Junio estaban abiertas las inscripciones, te recomendaria que te des una vuelta o averigues con el inspector de tu colegio. http://portal.educ.ar/noticias/educa...os-aires-p.php
El plan primero fue una "Beta" en el 2006 ya que no sabian como iba a funcar, yo fui uno de los primeros que termino el colegio con ese plan a los 18 .. asi que verguenza no te tiene por que dar, hay mucha gente que tiene 40 años y no termino el secundario, la iniciativa que lo queres terminar es lo que realmente cuenta.
lo mejor es que te egresas con el analitico del colegio a donde ibas.
Saludos. | pero q onda te lo toma un profesor de ahi? o los profesores de ahi son como "particulares" y te ayudan a estudiar, y desp vos tenes q ir a rendir a tu colegio????
Ultima edicion por laempanada- : 4 Jun 2008 el 12:04 AM.
Razon: Mezclado automatico de Posts
|
| | | Level 2
Registración: Apr 2008
| Re: terminar la secundaria! Quote:
Originally Posted by vodKzZ no te tiene porque dar verguenza .. si las ganas de terminarlo estan ...
el mejor plan es poner el culo en la silla y estudiar .. no hay otra .. de ultima un particular para que te explique lo que no entendes ... | 100% agree
otra cosa...
no podes pedir cambio d mesa?
pregunto por qe a un amigo le paso lo mismo, estubo 1 año tratando de rendirla y nada, pidio cambio d mesa, y listo salio de una.
saludos
EooS |
| | | La base está
| Re: terminar la secundaria! pasa q mi colegio es un colegio muy "chico" x decirlo de alguna manera.. ycasi ni hay profesores... osea hay 2...
estube averiguando sobre eso del plan coa pero no encuentro mucho... no tiene web nada.. ...  |
| | | Totalmente fumado
Registración: Aug 2005 Ubicación: capital
| Re: terminar la secundaria! Mi hermano terminó la secundaria con un plan de la UBA, donde le reconocían los años hechos en la escuela técnica, Volta.
Averiguá, a lo mejor te sirve.
Saludos.
__________________ - Cuando el Señor cierra una puerta, abre una ventana en otro lugar- |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Re: terminar la secundaria! no entiendo, xq no lo pode terminar en el colegio? yo estoy en la misma (3 materias) y las pienso rendir previas en agosto.. =/ |
| | | Kiss Homer!
Registración: Mar 2005
Originally Posted by Εosinofilo Si, hay institutos que pagas y te preparan para rendir libre en una escuela donde tienen comprado al profesor. Siempre tiran folletos o pegan carteles a ppcio o fin de año. | Lamento decirte que no tienen comprado al profesor,el ministerio de educacion le asigna al instituto(cada cede) un colegio que deberan rendir.Te lo digo porque hice 4to y 5to año libre en 1 año,y la verdad me costo mucho,muchisimo lo hice para empezar la facu ya,asi que no es cuestion de ir a un instituto y pensas que aprobas.
Podes meterte en el acelerado sino,pero libre no te lo recomiendo no es nada facil y no cualquiera lo hace,de hecho al instituto que yo iba solo lo logramos 2,y el otro solo tenia 5to años y 2 materias de 4to.Es Mucho sacrificio.
__________________ ----------------------------------------
Something so simple yet so FUCKING confusing...By kaashii
----------------------------------------- |
| | | Zombie
Registración: Jun 2008 Ubicación: En la pc y en el Laburo... ah! y tamb en la casa de mi novia :F
Originally Posted by laempanada- bueno gente miren me da verguenza postear esto pero bue.. ahi va...
tengo 18 años y tengo el secundario incompleto.. osea adeudo materias.. unas 5 en total... quiciera saber si existe algun plan para terminar la secundaria.
escuche x ahi q existen lugares donde uno concurre durante dos meses, y luego un profesor te toma los examenes de las materias q te faltan, y si aprobas en 3 meses tenes el analitico...
alguien sabe algo de esto?... si me pueden ayudar se los voy a agradecer...
nos vemos! | OSea... hay algo que no entiendo... de donde sos? de capital? que plan de estudio tenes? o sea que base? (ex) Egb[7mo,8vo,9no,1ero,2do,3ro], sistema viejo ese de 6 años[el 7mo pasa a ser el 1ro,8vo el 2do y así hasta el 6to año que seria el 3ro en Egb, algo asi *.*]? que onda?
xq yo tengo 18 años y termine en diciembre del 2007 osea practicamente este año (Hace poco) y debo 2 materias, pero no necesito ningun plan, solo presentarme para las fechas de Diciembre/Febrero/Marzo/Julio o Agosto, que en algunas de esas fechas estan los famosos "Recuperatorios" osea, a todo esto...pasando las 2 materias en alguna de esas fechas paso y obtengo el Titulo; y vos a todo esto pasando las 5 materias que debes pasas a Otro año ¿?, O las 5 materias que te faltan son del Ultimo año, osea pasando esas 5 te dan el titulo ¿?
xq si es esto ultimo es como mi "caso" osea con que me presente en alguna de esas fechas y las dé bien ya esta...
...  |
| | | Banned
Registración: Apr 2006 Ubicación: Vte. Lopez
| Re: terminar la secundaria! lo mismo q dije yo.. |
| | | Level 3
Registración: Dec 2007
| Re: terminar la secundaria! es cierto lo que te dicen. Creo que lo mejor sería ir a un instituto para que te preparen bien y puedas rendir las materias con exito !! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |