Compartir

Cuanto sale para estudiar ingeniería en informática en la Uade?

Responder
    The Tennis, my life Avatar de Miguelito90
    Registración
    Jul 2012

Cuanto sale para estudiar ingeniería en informática en la Uade?

Hola a todos, quisiera saber cuanto sale la cuota para entrar a estudiar en la Uade Ingeniería en Informática para este 2013. Estaba estudiando en la Uba pero te aniquilan con el CBC, ya que no tuve una buena base del secundario con matemáticas xD. Es difícil la Uade? la idea es que me sea llevadera porque en matemáticas estoy jodido y necesito ponerme acorde al nivel de estudio universitario. Fui también a la UTN y esa si que es muy dificil, por eso opté por ir a una privada que no te asesinan con los temas pero para eso necesito la ayuda de ustedes que estan mas experimentados en el tema y se que me podrían ayudar demasiado.

Simplemente gracias a todos

Chaotic Evil Avatar de Lloth
    Registración
    Sep 2010

Re: Cuanto sale para estudiar ingeniería en informática en la Uade?

Cuanto sale? Llama, manda un email y averigua.

Si es dificil o no, no lo se. Depende de cada uno. Hablando de una universidad privada y la UADE (Que privilegia otras ramas), supongo que el "dificil" no existe.

Lo que si, con lo que pagas de cuota te pagas a todo un plantel de profesores de matematica para que te den clases de apoyo 5hs por dia en el CBC.

. Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

No te lo tomes a mal (si, es feo leer algo que empieza asi) pero yo que vos me replantearía si realmente quiero estudiar eso. Lo digo porque me parece que lo que debe fallar es el tema de ponerse las pilas (mismo con el tema de averiguar el tema de la cuota, que basta con ir a la facultad), en la UTN el curso de ingreso sirve para que te niveles tranquilo si no tuviste una buena base en la secundaria y puedas llegar en condiciones para cursar tranquilo análisis 1 y álgebra, no toda la gente que estudia en la UTN o en la UBA salio con una buena base de matemática del secundario, ni tampoco somos todos genios, bah al menos la mayoria no lo somos te puede pasar que recurses una materia, pero poniéndote las pilas deberias poder aprobarlas, YO no creo que la solución sea irte a la UADE, pensando de esa forma cualquier carrera universitaria te va a parecer imposible a la larga.

Repito, no es para que te lo tomes a mal, pero no creo que pagar una facultad privada sea la solucion al problema, capaz si necesitas ayuda con matemática podes buscar a alguien que te de una mano (a mi los particulares no me van, pero a algunos les sirve) pero pensalo bien, porque si bien no se exactamente cuanto pagan por mes en la UADE, me imagino que barata no es.
    "Are you quite sure that all those bells and whistles, all those wonderful facilities of your so called powerful programming languages, belong to the solution set rather than the problem set? "

Registración
    Feb 2012

La matricula cuatrimestral sale 1389

Cursar cinco materias en combo sale según el turno

mañana: 1944
    tarde: 1372
    noche: 1750

Cada materia individual según el turno:

mañana: 514
    tarde: 361
    noche: 463

Yo curso en la Uade y en una sección de la red interna aparecen todos los precios, igualmente no da armar un th para preguntar eso, tenés que enviar un mail a la facu y listo

edith: los precios para este año aumentaron hoy, me da paja copiarlos de vuelta
    Última edición por Gyaa : 18-01-13 el 02:30 PM

Registración
    Jan 2012

Yo estoy viejo y estoy por empezar a estudiar esta misma caca. Queria ir a la UBA/UTN, pero no me dan los horarios porque tengo que trabajar 9 hs + viaje + demas yerbas = Imposible.
    Por eso voy a ir a una privada, que tienen los horarios un poco mas adaptables y aparte son menos "exigentes". Igual, los precios son asquerosamente altos. Voy a ver de meterme en un colegio universitario, que son parcialmente subvencionados por el Estado, asi que salen mas barato.

Pero en tu caso, te diria como te dijeron, no pajerees y ponete las pilas. Estudia y deja de hacer derrochar fortuna de plata en esas cuotas con alto sobreprecio.

Registración
    Feb 2009

No es una cuestión de te aniquilan o no, es una cuestión de cuanto empeño le ponés al estudio. El CBC(en matemática) es un CHISTE comparado al nivel de la FIUBA. Enseñan mal, los temas se dan mal, pero así y todo es fácil. Toman SIEMPRE los mismos 4 tipos de ejercicios en cada parcial, porl o que basta con estudiar un par de días antes, y mecanizar para aprobar tranquilo.
    En la UTN al ser la materia anual, el ritmo es mucho más tranquilo, por lo que si ten sentas y haces las cosas la materia deja de ser "chino".

Responder