Compartir

Curso Oracle , Opiniones?

Responder
    Registración
    Apr 2012

Exclamation Curso Oracle , Opiniones?

Les cuento , estoy con la idea de capacitacionarme con el fin de tener mas conocimientos a la hora de laburar en el rubro de las pc , les paso a mostrar este curso que me esta llamando la bastante atencion y pido la opinion de todos los que esten en el rubro y / o tengan muchos conocimientos si me sirve capacitarme en ORACLE con el fin de tener mas posibilidad de enganchar laburo y obvio saber un poco mas.

Aca les dejo el link para que chusmeen y me den su opinion.

http://www.educacionit.com.ar/carrera-oracle

Nota : les comento a todos que en el mismo instituto ya hice la "carrera" porque asi figura en su web (ya se que no es una carrera asi que evitense el comentario algunos de que no es una carrera jajaja) de Programacion Java , Linux y Seguridad Informatica.

Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Re: Curso Oracle , Opiniones?

Citar Mensaje original enviado por fredmabbitt Ver Mensaje
    Les cuento , estoy con la idea de capacitacionarme con el fin de tener mas conocimientos a la hora de laburar en el rubro de las pc , les paso a mostrar este curso que me esta llamando la bastante atencion y pido la opinion de todos los que esten en el rubro y / o tengan muchos conocimientos si me sirve capacitarme en ORACLE con el fin de tener mas posibilidad de enganchar laburo y obvio saber un poco mas.

Aca les dejo el link para que chusmeen y me den su opinion.

http://www.educacionit.com.ar/carrera-oracle

Nota : les comento a todos que en el mismo instituto ya hice la "carrera" porque asi figura en su web (ya se que no es una carrera asi que evitense el comentario algunos de que no es una carrera jajaja) de Programacion Java , Linux y Seguridad Informatica.
    No entiendo eso de capacitarte para laburar en el rubro de las pc pero bue...

Si te capacitas en Oracle, vas a tener mucha oferta de trabajo en el mundo de It, pero depende mucho de tus skill y demas yerbas!

Si hace un curso de Oracle podes salir con un perfil mas de administrador de base de datos o como analista programador (PLSQL, ANSI SQL)

Por las dudas te diria que lees un poco mas sobre Oracle y si es eso lo que queres estudiar!!

Proydesa da buenos cursos!

Saludos,

Registración
    Mar 2007

Re: Curso Oracle , Opiniones?

como dicen arriba proydesa tiene toda la carrera de oracle armada para empezar de cero cero hasta un nivel bastante pro.

tiene buena salida laboral, no es el despilfarro que se pagaba en otras epocas, pero hacete la cabeza que los dos primeros años vas a laburar por muy poco billete hasta que te afiles.

hoy prefiero hacer eso antes que el ccna q no se porque pero es hot topic.
    saludos

Responder